como pasar datos COMPLETOS a sd

  • Respuestas:1
Akodo Keitaro
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2015 23:26:10 vía Web

buenas tengo la siguiente duda vale? tengo una tablet marcha china (si esta root señores) pero solo tiene un gb de me memoria/almacenamiento mi problema es el siguiente, para algunos juegos como por ejemplo Brave Fontier tengo que descargar datos adicionales (como unos 800 mb mas) y claro cuando yo ejecuto la app desde la sd me descarga los datos pero a la memoria interna del dispositivo, existe alguna manera de que los datos adicionales de la aplicación se descargue en la sd en lugar de la memoria de la table?

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

28 dic. 2015 2:05:04 vía App

Es algo confuso, sin embargo si se puede, solo debes asegurarte de que haya suficiente espacio para esa descarga en tu memoria interna, una vez lque lo ha descargado, te bajas un programa llamado Link2Sd (root), no pesa mas de 100 mb, ahora el problema, necesitarías la versión de pago para poder pasar los datos de las aplicaciones hacia la tarjeta sd, ahora hay alternativas, pero tienes que tener instalado xposed Framework, busca en google como instalar xposed en tu dispositivo, de ahi descargas obb on sd, y activas el módulo, bueno mejor busca la aplicación en Play Store, y lees como utilizarlo, yo personalmente te recomendaría link2sd pues no necesitas xposed, que ya es algo complicado, pero para pasar obb's y datos necesitas uno de los 2, y listo los datos que se descargan son obb. espero haberte ayudado, recuerda link2sd u obb on sd y xposed framework es cuestión de decidir, suerte ;)

Atención, acabo de investigar y encontre una app que te va a pelo no necesitas adquirir ninguna versión de pago y no necesita xposed, (aunque este añade mas funcionalidades), se llama GL to SD, listo, todos los datos a la sd suerte(mejor utiliza este ;))

— modificado el 28 dic. 2015 2:14:24

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Exomar T.

Contestar