Sony Xperia Z — camaras no van

  • Respuestas:4
xiki
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2015 10:07:36 vía Web

ola tengo un z3 desde hace 6 meses y las dos cámaras no me dejan hacer fotos solo me sale en negro eso a k se debe ??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 dic. 2015 12:42:01 vía Web

¿No le has instalado nada al móvil?¿Le has echo root?¿versión de android que llevas?¿con la cámara original o con algún otro programa?, danos algún dato mas para que podamos ayudarte, así a simple vista, te podría decir que hagas uso de la garantía ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

xiki

Contestar
xiki
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2015 17:10:47 vía Web

la camara es la original lo único es k le e cambiado la pantalla y cuando me lo dieron estada as k las cámaras solo sale en negro la foto el divo me a digo k las cámaras de los xperias se rompen muy pronto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 dic. 2015 17:53:27 vía Web

me da que te las han estropeado donde lo hayas llevado, prueba con la aplicación de cámara de google y si sale igual, yo reclamaría en la tienda donde lo llevaste a cambiar la pantalla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
xiki
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2015 18:29:51 vía Web

ahora lo probaré y si no mañana iré gracias

Contestar