LG G3 — NO PUEDO GRABAR VIDEO

  • Respuestas:2
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 35

28 dic. 2015 14:44:49 vía Web

Hola,
Tengo un problema importante. Cuando intento hacer una grabación con mi G3 me sale este mensaje: "No se puede iniciar una grabación mientras hay otra aplicación que está utilizando el audio"
No tengo ninguna app abierta. He probado a reiniciar y a veces graba otras no.
AYUDA POR FAVOR
No puedo grabar.
Gracias

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

29 dic. 2015 16:35:35 vía Web

Hola José,

El problema con el que se encuentran las aplicaciones cámara para Android, sean las que sean, es que al tener activada la función de Google Now para tener activo el comando de voz de OK Google desde cualquier pantalla, esta necesita tener activado el micro de manera constante, cosa que imposibilita la grabación de vídeo al detectar la utilización del micrófono de nuestro Android desde otra aplicación.

Más que un fallo debido al propio código de la aplicación, esto es un fallo que se presenta en el sistema operativo Android y la imposibilidad de compartir el uso de una función de nuestro móvil, como es la del micrófono, mientras esta está siendo utilizada por otra aplicación.

Por lo tanto , dirígete a Ajustes de Google > , Búsqueda y Google Now > Voz > Detectar "OK Google" y desactivalo.

Android puro <3

IñakiJose Manuel

Contestar
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 35

29 dic. 2015 23:37:52 vía Web

Gracias. Pero eso fue lo primero que hice y me sigo sin poder grabar adecuadamente. Lo raro es que el fallo no se presenta constantemente, sino que a veces si me deja.
Gracias de todas formas

Contestar