Control de brillo

  • Respuestas:2
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

28 dic. 2015 22:48:48 vía Web

¡ Hola amigos..! A un amigo se le ha descompuesto el brillo automático en su celular y ha probado algunas aplicaciones de la tienda, pero no lo conforman. Sé que hay una aplicación muy configurable que permite colocar una barra fina o gruesa, larga o corta, y de diferentes colores, que se puede poner en distintos lugares de la pantalla, pero el problema es que no recuerdo el nombre y no la encuentro en la tienda. ¿Alguien la conoce? ¿me pueden ayudar? Gracias. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 dic. 2015 2:25:08 vía Web

Hola Carlos,

A ver si te entendí bien. Dices que el brillo automático se ha dañado, acá imagino que es por hardware cierto? De ser así, lo que está dañado es el sensor de luz, por lo que ni una aplicación ayudará.

Ahora, si lo que estuviese dañado es el software, creo que con flashear de nuevo una ROM stock sería suficiente para que se corrija dicha función.

Si tienes identificado cuál fuese el problema nos comentas y de ser posible indicar el modelo del equipo, tal vez eso ayude a tener mejores referencias. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

30 dic. 2015 16:48:10 vía Web

Hola Nelson. Gracias por tu comentario. El equipo no es mio. Es un Motorola algo viejo del cual no recuerdo el nombre. Siempre tuvo problemas con el automático. Este amigo usaba una aplicación bastante engorrosa. Yo le comenté de la que doy detalles en mi post anterior y anoche pude recordar que se llama “mostrar brillo ". Ya la puso y está muy contento. Igualmente el próximo año va a cambiar el equipo. Gracias igualmente. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar