LG G3 — Youtube Pantallazo azul

  • Respuestas:13
Matias Barilaro
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2015 5:31:52 vía Web

Buenas noches miembros de esta comunidad.
Les quiero comentar sobre un problema que he estado teniendo con mi celular lg g3 beat.

El dispositivo funciona excelente, solo que al ver 2 o 3 vídeos de youtube ( con la apk) se pone la pantalla azul y se reinicia el teléfono.

Quería saber si a alguien ya le ha pasado y como lo ha solucionado, dejando como ultima opción el flasheo del mobil.

Ya he hecho la restauración del sistema desde el sistema y desde el recovery y el problema persiste.

Saludos

javier ventosa martin

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

29 dic. 2015 9:06:37 vía Web

Puedes intentar deshabilitando la superposición HW(Hardware) desde el menú de {} Opciones de desarrollador en Ajustes.

Si ves que no tienes ese menú en Ajustes se obtiene pulsando sobre la versión de compilación en Ajustes, información del dispositivo.

Por lo que he leído se trata de un fallo típico en la versión 4.4.2.

Matias Barilaro

Contestar
Matias Barilaro
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2015 21:40:07 vía Web

Buenas Tardes lago y gracias por tu respuesta. Voy a probar con la opción que me diste e intentar si sigue pasando.

EDIT: Ya estaba deshabilitada. la active y voy a probar a ver que pasa. Informo editando el post.

EDIT: Sigue ocurriendo cuando miro videos desde la app de youtube :(

— modificado el 3 ene. 2016 2:58:06

KhaossaKlezi LC

Contestar
Bautista Gabutti
  • Posts del Foro: 3

24 ene. 2016 19:08:37 vía Web

A mi me pasa lo mismo pero ahora lo hace mas a menudo hasta cuando escucho música

Contestar
Bautista Gabutti
  • Posts del Foro: 3

24 ene. 2016 19:10:00 vía Web

yo creo que empezo desde cuando rootee vos lo hiciste root ? espero tu respuesta desde ya muchas gracias

Contestar
Bautista Gabutti
  • Posts del Foro: 3

24 ene. 2016 20:59:08 vía Web

Muchisimas gracias mi solucion fue 4 muy agradecido desde ya muchas gracias :)

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

6 feb. 2016 17:12:01 vía Web

Matias Barilaro

Buenas noches miembros de esta comunidad.
Les quiero comentar sobre un problema que he estado teniendo con mi celular lg g3 beat.

El dispositivo funciona excelente, solo que al ver 2 o 3 vídeos de youtube ( con la apk) se pone la pantalla azul y se reinicia el teléfono.

Quería saber si a alguien ya le ha pasado y como lo ha solucionado, dejando como ultima opción el flasheo del mobil.

Ya he hecho la restauración del sistema desde el sistema y desde el recovery y el problema persiste.

Saludos

Hola buenas tardes, yo creía que eso solo le pasaba a windows. Has comprobado que no tienes Windows XP o similar en vez de Android? Jejeje. Veo que ya lo solucionasteis gracias a lago.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2016 18:59:07 vía Web

¿Esta arreglado entonces o no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
demulator
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2017 14:05:23 vía Web

Se me rompió la pantalla de mi LG G3 y la cambié por una nueva desmontando el movil. A las dos semanas empezo a darme el problema de la pantalla azul.

El movil se calentaba y la bateria bajaba rapidamente con cada reseteo y pantalla azul.

Vi este video

tube com/watch?v=6IVFA_224Aw&t=236s

Y me di cuenta que al haber desmontado el movil, la placa base podría no estar perfectamente en su sitio y por eso los conectores de la camara

podrían estar haciendo corto cirtcuito con partes de la carcasa. De echo, el conector de mi camara ya no tenía la pátina metálica que tenía la primera vez
que desmonté el movil. Estaba transparente.

Puse sobre los conectores y el protector del chip, plástico y papel como en el video.

PROBLEMA SOLUCIONADO, ya no sale la pantalla azul, no se calienta, y la batería y el movil funcionan perfectamente.

Un saludo y espero que os funcione como a mí.

Contestar
Alejandra LeónL
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2017 15:26:16 vía Web

Hola. Les comento a mi también me paso lo de la pantalla azul. Me formatearon el software y no funciono. Me dijeron que el problema era la tarjeta del celular y que era difícil conseguirla. Así que me tocó comprar otro celu

— modificado el 23 jun. 2017 15:27:02

Contestar
javier ventosa martin
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2017 11:22:27 vía Web

Hola a todos, a mi me pasaba lo mismo pantalla azul y no encendia, me cabree y le di un golpe, pantalla rota, llegue a casa y cabie la pantalla y al cambiarla me acorde que habia que calentar la placa, pues cogi un mechero y lo hice, cual es mi sorpresa? Llevo mas de 3 semanas con el tlf y no me da ningun problema, apañao!!!

Contestar
sami daoud
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2018 12:17:40 vía Web

Amigo eso no es problema de software, de manera que hagas lo que hagas el problema seguirá presente, normalmente ese problema esta relacionado a sobrecalentamiento de la cpu y gpu, cuando empiezas a ver algún vídeo que requiera de varios procesos, youtube por poner un ejemplo, no solo requiere del uso de la pantalla sino de la memoria y la conexión a Internet por lo que los procesos son algo demandante cuando no te toma en cuenta la temperatura del dispositivo, esto da como resultado que el chip cpu este parcialmente soldado a la mainboard y cuando empieza a calentar empiezan los fallos de pantalla azul, la solución? Reflow o reballing. este ultimo muy complicado por el tamaño del chip y las esferas de soldadura. pero con un buen trabajo de reflow puedes solucionar, una vez lo hagas, asegúrate de colocar pasta térmica a base de plata a tu chip para que disipe mejor el calor "Artic silver 5" espero te sea de utilidad, saludos

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 ene. 2018 13:23:15 vía Web

Sami, es interesante la explicación, pero el post original tiene más de 2 años de antigüedad. Mirar las fechas antes de contestar es un buen método para evitar perder tiempo en algo tan pasado de tiempo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar