Windows 10

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.124

29-dic-2015 11:30:37 vía Web

Hola Chicos
Acabo de encender el ordenador y justo cuando he entrado en Androidpit me a aparecido un mensaje en el que pone "Microsoft recomienda que actualicen a Windows 10. Que diferencia hay con Windows 8.1 que es el que tiene el mío?.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 173

29-dic-2015 13:43:04 vía App

Bueno si tienes el 8.1 este win 10 tiene el famoso menu de inicio haci como ein 7 pero hibrido con algunas caracteristicas del 8.1 tambien trae cortana un ia mejor que siri dicen pues yo no se por que en mi pais no esta admitada aun y de hay mejoras visuales y de rendimiento pero mas que todo para pc de gama alta que admitan dirext 12 entre otras cosas .
algo importante e leido es que te pide acceso a info privada que mucha personas no lo instalan por eso xD.

— modificado el 29-dic-2015 13:44:51

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

• Posts del Foro: 1.593

29-dic-2015 15:49:30 vía App

En rendimiento al menos en mi ordenador la diferencia es mucha, sobre todo en el arranque, con Windows 8 tardaba cinco minutos y con Windows 10 (Instalación limpia) menos de treinta segundos

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

30-dic-2015 0:14:51 vía App

Casel

En rendimiento al menos en mi ordenador la diferencia es mucha, sobre todo en el arranque, con Windows 8 tardaba cinco minutos y con Windows 10 (Instalación limpia) menos de treinta segundos

no mames 5 minutos.
yo siempro prefiero el win 7

• Posts del Foro: 5

30-dic-2015 1:36:38 vía Web

yo tenia windows 8.1 y me ocupaba casi 1.2 GB de ram y ahora con windows 10 me ocupa 108 MB, también es mas rápido, no me a dado problemas y tiene buena interfaz...lo recomiendo aunque nunca superara al windows XP xD

30-dic-2015 13:14:49 vía Web

Hola iago
Lo instalé ayer. Tardé horas y horas. No lo entiendo pero hasta la noche no terminó desde la mañana. Quiero volver a instalarlo pero me imagino que para eso tendré que borrar desde Panel de Control el que se instaló ayer ya que encima no cambió absolutamente nada. El ordenador está como si no lo hubiera tocado. Existe alguna otra manera de borrar o desinstalar un programa, que no sea a través de Panel de Control. Vi el vídeo y me gustó, a ver si consigo volver a instalarlo. Todo lo más que tenga que buscarlo en Internet ya que lo de ayer fue porque me apareció un mensaje para instalarlo. Ya lo buscaré. Una saludo y gracias por el vídeo
P.D.: Tengo que desinstalar Windows 8.1 también o basta con que desinstalé Windows 10 ya que está mal instalado para volver a instalarlo?
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30-dic-2015 13:20:07

Una Donostiarra 😉

30-dic-2015 17:25:18 vía Web

Hola lago
Ya se que Windows no es una APP pero quizás si se a instalado (aunque mal), si consigo instalar bien de manera que funcione el Windows 10. El ordenador soporta el Windows 8.1,el 10 que se instaló mal y este Windows 10 si lo consigo?. Hola creía que aunque NO es una APP quizás debería desinstalar algo,pero entonces, creo haberte entendido como que da lo mismo? .Pero no es mucho tener instalado 3 veces distintos Windows. Gracias y Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 31-dic-2015 23:22:47

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.220

30-dic-2015 18:05:06 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola lago
Ya se que Windows no es una APP pero quizás si se a instalado (aunque mal), si consigo instalar bien de manera que funcione el Windows 10. El ordenador soporta el Windows 8.1,el 10 que se instaló mal y este Windows 10 si lo consigo?. Hola creía que aunque NO es una APP quizás debería desinstalar algo,pero entonces, creo haberte entendido como que da lo mismo? .Pero no es mucho tener instalado 3 veces distintos Windows. Gracias y Un saludo
Una Donostiarra 😉

Hola Pilar, es imposible, que tengas 3 sistemas operativos instalados, si fuera así tu ordenador no sabría con cual arrancar, tendrás uno nada mas (y muy liado el resto de las cosas), tienes que mirar cual es el que tienes (que parece que sea windows 8.1) tal como te ha dicho @iago te saldrá otra vez el cartel de instalar sino lo tienes ya, abajo a la derecha.

Te recomiendo que leas este articulo, te aclara cosas sobre Windows 10 que quizas te vengan bien. Un saludo.

30-dic-2015 22:02:32 vía Web

Hola Iñaki
Y tu crees que tengo que formatear el ordenador? Es un Lenovo g50-70 (te lo digo por si te sirven de algo). He leído no una sino varias veces el escrito que me has dejado y entre eso y lo que había leído en Microsoft. Cada uno dice una cosa. En Internet hay comentarios en los que dicen que no es necesario formatear el ordenador, otros que hay que hacer una copia de seguridad y otros nada comenzar a instalar pulsando un aviso que dicen que está en la parte inferior sin más. A quien hago caso. Formateo si o no. A ver si se ponen todos de acuerdo chico. Gracias por los apuntes. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

30-dic-2015 23:17:59 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Y tu crees que tengo que formatear el ordenador? Es un Lenovo g50-70 (te lo digo por si te sirven de algo). He leído no una sino varias veces el escrito que me has dejado y entre eso y lo que había leído en Microsoft. Cada uno dice una cosa. En Internet hay comentarios en los que dicen que no es necesario formatear el ordenador, otros que hay que hacer una copia de seguridad y otros nada comenzar a instalar pulsando un aviso que dicen que está en la parte inferior sin más. A quien hago caso. Formateo si o no. A ver si se ponen todos de acuerdo chico. Gracias por los apuntes. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Pilar te despejare xD.
Mira en el lado derecho inferior que dice que instales la ultima version de windows en este caso el 10,ahora si le das hay el te descargar el archivo y te lo instalara. aveses con ese metodo no todos tu dispositivos funcionaran correctamente y windows 10 te la da opcion de formatear todo y nada me te deja el windows 10 como que lo haigas puesto desde cero.
Ahora no todos las computadoras admiten la actualizacion automatica haci que lo que se hace microsoft en su pagina oficial te da la opcion de descargalo obvio en esta opcion o te quemas un cd con la iso o la booteas en una memoria y la instalas.

• Posts del Foro: 2.709

30-dic-2015 23:57:13 vía App

David Z por Dios no me la líes más con eso de quemar un CD o bootear en un pendrive que un día de estos aparecen los de delitos informáticos de la Guardia Civil en su casa. jajaja....

Pilar si tu Windows es original y tienes el Windows 8 o el 8.1 debería cómo te comentan aparecerte abajo a la derecha un mensaje y sino cada vez que enciendes el pc te aparece una ventana grande..... tu solo sigue los pasos y el sólito se va actualizando.

— modificado el 30-dic-2015 23:57:41

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

31-dic-2015 2:07:40 vía App

no yo solo le dije eso por dice que varios formas de hacerlo y que no sabencual tomar xD Ademas ella dijo que ya lo habia hecho y no le funciono yo tenia un equipo igual que en algun momento tiraba error y mejor lo formatie y le meti el 10 de un solo

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 45

31-dic-2015 4:21:57 vía Web

Yo tengo 2 sistemas operativos en mi PC y cuando la prendo aparecen Huayra y Windows 8.1 y yo elijo el que quiero,les quería comentar nada mas(angel)

• Posts del Foro: 1.337

31-dic-2015 4:27:51 vía Web

A este paso cualquier día de estos los de la NSA nos raptada a Pili por... Por si a caso... 😂 😂 😂 😂

(laughing):D(laughing):D(laughing):D

Vamos a ver si conseguimos entre todos ayudar a Pili a actualizar a Windows 10 y ya si eso después los experimentos del dual boot, Linux, BSD, y demás piratadas 💀...

;)

— modificado el 31-dic-2015 4:33:49

• Posts del Foro: 1.593

31-dic-2015 5:03:40 vía App

Iago

A este paso cualquier día de estos los de la NSA nos raptada a Pili por... Por si a caso... 😂 😂 😂 😂

(laughing):D(laughing):D(laughing):D

Vamos a ver si conseguimos entre todos ayudar a Pili a actualizar a Windows 10 y ya si eso después los experimentos del dual boot, Linux, BSD, y demás piratadas 💀...

;)

No te olvides de seleccionar en la BIOS 😂😂😂

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

31-dic-2015 8:28:37 vía Web

Hola Mauri
Efectivamente suele aparecer un icono abajo a la drcha. Lo que no se es si cuando lo intente instalar luego conseguiré que se instale del todo o LE ocurrirá como el otro día cuando lo intenté instalar que después de haber transcurrido muchas Horas, Si muchas) desde la mañana hasta la tarde-noche tras instalarse el ordenador estaba exactamente igual que si no hubiera hecho Nada. Sinceramente no lo entiendo. Es un 8.1 pero yo vi el vídeo que me envió iago y en el mío no ha surtido efecto el cambio a 10 Aparte de tardar mucho seb"instaló", pero sigue igual. También leí lo que me dejó Iñaki varias veces. No vayas a pensar que no hago caso a lo que me decís. Lo único que no había hecho fue una copia de seguridad. De todas maneras no se si se habrá llegado a borrar algo ha que después de tantas horas de espera no tuve tiempo de mirar a ver si se me había borrado algo. La verdad es que se me quitaron las ganas al verlo igual. Pero luego en cuanto pueda lo miraré y me imagino que tendré que hacer una copia de seguridad. Cuando haya vuelto a instalarlo ya te diré como a quedado.
Mauri Gracias por todo Luego te escribiré el 2* capítulo del "Ordenador Revelde"
Iñaki. El por qué no lo se pero como tú bien dices es más lento que una tortuga. Gracias por tu tiempo. Un Saludo
Una abrazo para todos y gracias de nuevo :?(thinking)
Una Donostiarra 😉
P.D.: Se me había olvidado ¿Tengo que formatear el ordenador como leí ayer o no es necesario?

— modificado el 31-dic-2015 8:52:25

Una Donostiarra 😉

31-dic-2015 8:47:39 vía Web

Gracias iago no vaya a ser que efectivamente empecéis el año sin mi compañía. Aunque quizás a alguien le haría mucha ilusión, desaparecería un quebradero de Su cabeza y hasta pensaría que era el Mejor regalo de Reyes que le han hecho en su vida desde que entré Yo a haceros preguntas y .........
Espero quedarme entre Vosotros ya que os he cogido algo así como "Si bueno no se si es cariño, pues no os conozco pero os considero como mis amigos, ya que habéis estado en la estacada siempre que os he necesitado. En una palabra que quiero quedarme con Vosotros si Me Dejan. Y sino ....pues me habréis perdido 😭😭😭.
Gracias por todo a todos y cada uno e Vosotros. Una saludo de
Una Donostiarra 😉
P.D.: Pero antes ayudarme por favor. Al menos si tengo que irme que sea con el ordenador arreglado, o funcionando como queráis. Agur
Por si acaso tener cuidado no vaya a ser que esté haciéndome la ignorante, que no sé nada de ordenadores y resulta que gracias a mi inteligencia os estoy robando los datos que tenéis en vuestros ordenadores sin que os deis cueeeeenta👻👻.Si si vosotros reiros que luego os lamentareis al ver que Yo me he apoderado todos los datos de vuestros ordenadores sino es mucho más jejejeje 😆😆😆
P.D.: Que conste que no son viejas rencillas. Estas son nuevas y actuales. Ya está bien eh?. Que no soy la única que os roba vuestro tiempo que sé que es (oro) como el mío. Y si os he preguntado lo mismo varias veces no a sido por Puntos, sino porque no me acordaba que ya os había hecho esa pregunta a otro de vosotros. Es decir que por lo visto he preguntado lo mismo a varios de vosotros pero no a sido a propósito y los que me conocéis un poco,que no a sido por interés o por molestaros.Ya no sé como deciroslo.Perdonarme por favor. Procuraré no hacerlo de nuevo. Vosotros sabéis que no tengo ningún interés en que perdáis el tiempo por mi culpa. Lo lamento Chicos. Una abrazo
También diría a quién tanto me vigila que se de cuenta que hay más usuarios (No sólo Yo) los que preguntan lo mismo una y otra vez a vosotros ahora a uno y luego a otro eh?😭😭😭
Una Donostiarra 😉

— modificado el 31-dic-2015 14:49:25

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.337

31-dic-2015 10:00:48 vía Web

No, en principio no es necesario formatear nada, se puede actualizar...

Y para seguir... Pili, que Iñaki te va ha reñir, con lo bien que lo hacías, has publicado 2 post seguidos... (hug)(hug)

Y deja a un lado viejas rencillas, que no merece la pena estar dando vueltas a los mismos temas. Año nuevo... Windows Nuevo. ;)