Windows 10

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.112

31-dic-2015 10:15:35 vía Web

Hola iago
Tienes razón. He vuelto a equivocarme os pido disculpas, pero es que estoyyyyyy se que estoy siendo observada y aparte de que no me gusta nada me está poniendo más nerviosa de lo que ya soy fe por si. Pero como dices tú procuraré sino olvidarme del tema al menos intentarlo ya que no creo que soy la única a la que han vigilado.
Iñaki:" Perdóname por todo el tiempo que te haya podido robar para que pudieras ayudarme y a la vez Muchas Gracias. Una abrazo de verdad para TODOS
Una Donostiarra 😉
P.D.: iago, Iñaki o Mauri el que pueda de vosotros necesito que me digáis como unir dos Post en uno pero separados. Los uno pero no aparecen por separado. Llevo así desde las 9 pero es que no consigo mantener la distancia con la parte superior. Se que la última vez lo conseguí pero hoy me es imposible estoy intentando separar la primera línea del margen superior pero es imposible sin embargo si dejó más de 4 renglones entre ambos y aún así siguen apareciendo juntos por favor. Ya me veo así después de las uvas Ayudarme por favor no se por qué no sale separado agur y cuidado con las uvaaaas
Una Donostiarra 😉
P.D.: Son las 12:22' y por fín lo he conseguido Ya era Hora. Es que intentaba dejar una distancia entre la primera palabra escrita y el marjen superior pero claro era imposible. Tengo que guardar esa distancia pero en la parte inferior del primer post y en la superior del segundo. He vuelto a Conseguirloooooooo ✌😆😆😆
P.D.: iago no te vuelvas majara buscando el resultado de lo que acabo de comentaros porque no lo vais a encontrar ya que a sido Borrado por no pertenecer al tema del que se está tratando aquí. Cierto, estamos tratando Windows 10 y por lo visto esa prueba que hice había que "borrarla". Pero como suele decirse doy fe de ello pues hice un pantallazo cuando lo conseguí
Por eso es normal que no lo veas Tú ni yo encuentre ese famoso 2013 que estuve buscando todo el día, con lo cuál imagino que estaría en alguno de esos post que fueron borrados. No sigas buscandolos pero cree que SI los hice. Agur

— modificado el 02-ene-2016 8:13:27

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 5.947

31-dic-2015 17:18:43 vía Web

Vaya ahora resulta que el malo de la película o vigilante soy yo, jajajaja, me parto me habéis arreglado el día, jajaja

Pilar sigue los pasos que te han dado, NO hace falta formatear, sigue las pantallas que te iran saliendo cuando pulses en el icono de actualizar.

Para todos los demás ..... un saludo (CUidado que os observoooooo, jajajajaja).

31-dic-2015 19:53:30 vía Web

Hola Iñaki
Seguiré las instrucciones y espero que no tarde tantas horas como el otro día. ¿Tú tienes idea de como cuanto tiempo suele tardar en descargar e instalarse?, ya que el otro día tardó tropecientas horas. Me alegro mucho haberte alegrado el día pero "Lamento estropearte el dia" 😔😡 pero no se hasta que punto me vigilas (Ya que de quien hablo es de otra persona que Me vigila a MI).Lamento que te lleves un chasco al saber que no eres tú. Al menos no tanto (Espero). o tu también.......No creo que seas demasiado Cruel conmigo.Yo creo que no nos llevamos tan mal aunque alguna vez que otra lo pase mal por algún que otro comentario pero esta vez a sido peor y no has sido tú tranquilo amigo 😆. Cuando pueda instalar Windows 10 ya os diré como a salido, así o nos pondremos contentos o nos volveremos majaras.Tú por si acaso pide un camisa de fuerza a los reyes jejejeje 😆😆😆. Gracias a todos por todo lo que me habéis ayudado en 2015
Con lo cuál he APRENDIDO mucho. Si no hubiera sido por esa Paciencia que habéis tenido explicandome las cosas hasta que al final os he dicho. Chicos Lo Hemos Conseguido. He APRENDIDO una cosa más yo me he puesto muy contenta por aprender algo nuevo y por pensar que el tiempo que habéis utilizado a dado sus frutos es decir no lo habéis perdido. Una abrazo muy fuerte y espero poder teneros a mi lado el 2016 que comienza enseguida, ha que necesito "aprender" muchas cosas más y para eso os necesito. Urte Berrion. Por si no te felicito el año que viene.
P.D.: Por qué rectifico una palabra entrando en Editar y después pulso Publicar pero la palabra vuelve a aparecer como si no la hubiera corregido. Si esta (la última vez que lo intento) vuelve a aparecer de nuevo la original es decir sin rectificar tendré que pensar que ese fantasma va a resultar que está detrás de mis correcciones. Quizás porque Edito después de escribir? .No lo entiendo.
Una Donostiarra 😉
P.D.: Lo de (Cuidado que os observooooo) ha estado Genial. A mi de momento ya me has asustado. Te falta algo ¿No te parece?. 👻👻👻.No crees que si no vemos el fantasma (Que pueda haber en tí), aunque no nos asustes en exceso, aunque a veces más de lo que quisiéramos 👻👻👻 fantasmaaaaa
Una Donostiarra 😉

— modificado el 01-ene-2016 14:02:51

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 5.947

01-ene-2016 18:27:08 vía Web

los post se borraron porque no tenían nada que ver con el tema del post, para charleta deberemos usar otros métodos, este tema va relacionado con la instalación de windows 10, post que no trate sobre este tema, sera borrado como es lógico y normal, Pilar solo postea cuando hayas probado o echo lo que se te ha recomendado, saludos.

— modificado el 01-ene-2016 18:29:45

01-ene-2016 18:40:19 vía Web

Hola Iñaki
Pues yo te hubiera agradecido si me lo hubieras hecho saber, ya que estado buscandolos por todas partes, pero claro como los pensaba ver si no estaban.
De acuerdo. No me di cuenta de que efectivamente este tema está dedicado a Windows 10 y no a lo que hice anoche pero no me percaté lo siento. Está bien tienes razón pero me e vuelto majara buscándolo. Windows 10 si puedo lo instalare mañana que ha estoy deseando pero no es lo único que tengo que hacer. Agur
Una Donostiarra 😉

iago. Vi el vídeo que me enviaste. Esta mañana he podido instalar Windows 10. Pero no entiendo por qué le faltan tiles (o como se llamen). Tiene menos que en el 8.1 Por otra parte me a pedido añadir otra cuenta y e intentado añadir la de google pero aparece una frase que dice que la contraseña se cambió hace 33 días. Que es eso. En el supuesto de que la cambiará que ocurre que cada vez que el ordenador esté un tiempo sin utilizar va a darme la lata. No la he vuelto a cambiar ya que a tardado mucho tiempo en instalarse que al final lo he dejado. Pero el caso es que no puedo abrir vuestros mensajes. Tampoco puedo abrir esta web. Aparece un icono circular que no recuerdo el nombre en el que pone algo así como preguntame lo que quieras? Pudiera ser. Lo que no entiendo es por qué tiene menos tiles. Quizás esté sin instalar por completo?. Sino ya me diréis que le pasa. Gracias Chicos Está instalado pero necesito que me ayudeis a que funcione. ¿Vale?.:?(thinking)
Una Donostiarra 😉

— modificado el 04-ene-2016 10:04:56

Una Donostiarra 😉