Asus Zenfone 2 — Teléfono bloqueado

  • Respuestas:17
  • Solucionado
Felipe
  • Posts del Foro: 6

29 dic. 2015 17:07:36 vía Web

No se de que manera se activo la opción modo niño y ahora tengo mi teléfono bloqueado, no tengo contraseñas para entrar y necesito ayuda como reslver este problema, es un buen teléfono pero así no me sirve, saludos, Felipe

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

29 dic. 2015 22:08:45 vía Web

Hola Felipe,

Si te olvidaste el PIN, pulsa "Olvide PIN" y responde la pregunta de seguridad que estableciste al colocar el PIN.

Si no recuerdas la respuesta, ingresa en Modo Seguro:
www.asus.com/es/support/faq/1005163

Y finalmente deshabilita o desinstala Kids Mode, reinicia el móvil y listo.

Cuentanos como te fue.

Android puro <3

IñakiFelipe

Contestar
Felipe
  • Posts del Foro: 6

30 dic. 2015 17:07:51 vía Web

Hola Klezi LC, gracias por contestar, hice el procedimiento exactamente como lo describe la página, solo que el logo de modo niño que aparece al inicio cuando está activada la aplicación, que bloquea todo en el teléfono, sigue activado y no me permite acceder al menu para poder desintalar la aplicación, no se que más pueda hacer o que esté haciendo yo de forma incorrecta, seguiré intentando, gracias una vez más

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

30 dic. 2015 23:05:54 vía Web

En la pagina que te recomende tambien hay un metodo para ingresar a modo seguro con el telefono apagado:

  1. Mantener pulsado la tecla de encendido.
  2. Cuando aparezca el logo de ASUS ,mantenga pulsado la tecla de volumen hacia abajo hasta que aparezca la pantalla de inicio
  3. “Modo Seguro” aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla de inicio

    Intenta y nos comentas.

Android puro <3

IñakiFelipe

Contestar
Felipe
  • Posts del Foro: 6

4 ene. 2016 14:08:40 vía Web

Hola Klezi LC, ya probé ingresar en el ¨Modo seguro¨, esta opción te libera de todo aquello que ha sido instalado por mi, pero la opción modo niño es una aplicación en este terminal que viene por defecto, es decir en el paquete del propio teléfono, lo pone en fabricante, cuando hago esto, me sigue saliendo en la pantalla el fondo de modo niño, cuatro monitos detrás del reloj y se hace imposible acceder al menú para poder o desactivar o desintalar la aplicación, sigo con el teléfono bloqueado, gracias una vez más pero creo que esto no tiene solución. A todo el que tenga un teléfono idem al mio, desactiven la aplicación no sea les suceda como a mi, gracias

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 ene. 2016 15:27:29 vía Web

Hola Felipe, si no has podido salir de Kids Mode en el Modo seguro, nos queda resetear de fabrica el movil, ojo, tus archivos (documentos, fotografias) se perderán.

  • Primero, asegurate de tener al menos 50% de carga.
  • Apaga el movil
  • Presiona volumen alto + boton de encendido a la vez por varios segundos hasta que aparezca el menu de recuperacion
  • Libera las teclas cuando veas el menu, en ese menu desplazate con las teclas de volumen y selecciona con la tecla de encedido.
  • Selecciona "Factory Reset"
  • Confirma si es necesario y finalmente reinicia "reboot"

Android puro <3

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

4 ene. 2016 17:20:20 vía Web

No tiene opción de "Olvidaste la Contraseña", generalmente en esa opción te solicita tu usuario y contraseña de google asociada al teléfono, comprueba la información y te lo desbloquea.

Saludos cordiales

Contestar
Felipe
  • Posts del Foro: 6

4 ene. 2016 17:43:43 vía Web

No tiene esa opción, sale contraseña incorrecta, más nada, voy a probar reintalar el teléfono modo fábrica aunque pierda algunos datos, mejor que no poder usarlo, gracias Edgar

Contestar
Felipe
  • Posts del Foro: 6

4 ene. 2016 21:18:45 vía Web

Sale al entrar en modo de recuperación lo siguiente
- Normal Boot
- Power off
- Recovery Mode
- Restart bootloader
No sale Factory Reset en ningún caso, si le doy en Recovery Mode, me da Error y se queda ahí, congelado, lo apago y cuando lo inicio, sigue en lo mismo, en Restart bootloader, sale de nuevo el modo de recuperación pero me cambia el número de serier, al final sigo igual, lo único que me falta es que tenga la carga al 100%, pues lo hice con un poco más de 50% de carga, aunque creo eso no tenga que ver, algo complicado el modo niño este, verdad??

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 ene. 2016 21:45:19 vía Web

Cuando te muestre la pantalla de Error, solo presiona la tecla de volumen alto:

Recovery mode error solucionado:
www.youtube.com/watch?v=E-yOV6y3Wb0

Hard Reset o reseteo de fabrica:
www.youtube.com/watch?v=I9ozff93Z0c

Android puro <3

Diego

Contestar
Felipe
  • Posts del Foro: 6

6 ene. 2016 14:28:46 vía Web

Con sus consejos y orientaciones logré solucionar mi problema, ya mi terminal está activo otra vez, gracias

Diego

Contestar
heber leyton
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2016 18:30:51 vía Web

hola, tengo un problema con un zenphone 2, prende normalmente pero no reacciona al touch, no deja desplazar hacia ningun lado y tampoco abrir ninguna aplicacion, gracias por su colaboracion

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

6 jun. 2016 18:35:29 vía Web

heber leyton

hola, tengo un problema con un zenphone 2, prende normalmente pero no reacciona al touch, no deja desplazar hacia ningun lado y tampoco abrir ninguna aplicacion, gracias por su colaboracion

Hola Heber, ese parece problema de hardware, recomiendo en cambio de pantalla.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
marce jaramillo
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2016 15:46:36 vía Web

hola Klezi LC buenos dias creo q yo tambn tengo mi cel en modo niño en mi celular zenfone 2, no se me sale un circulo en la mitad de la pantalla de celular donde solo m deja manejar algunas opciones pero ya hice todo el procedimiento q le dijiste al felipe y cambio fue el lenguaje de español a ingles pero el mismo circulo sale en la pantalla y no se q hacer para arreglarlo , por favor ayúdame . gracias.

Contestar
brahian Perez
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2017 14:13:31 vía Web

Me sale el error y pulso el botón de volumen alto y no hace nada, se queda ahí

Contestar
Laura Correa
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2017 22:22:06 vía Web

Hola Klezi, hice

Contestar
Shirley Rojas
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2018 21:59:28 vía Web

Disculpe alguien pudo solucionar el problema q sale un circulo con opciones basicas y de hay no se puede entrar a las demas aplicacion..si me pueden ayudar gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 abr. 2018 13:14:15 vía Web

Shirley Rojas

Disculpe alguien pudo solucionar el problema q sale un circulo con opciones basicas y de hay no se puede entrar a las demas aplicacion..si me pueden ayudar gracias

Este post tiene un año, yo que tuvo abría uno nuevo y explicaba bien mi problema para que alguien me pueda ayudar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar