Samsung Galaxy Note 3 — Note 3 no conecta con PC

  • Respuestas:19
  • Solucionado
Alex Aar
  • Posts del Foro: 11

30 dic. 2015 17:37:00 vía Web

estimados
tengo mi note 3 (N9005) y desde hoy que no me conecta al PC. dice problemas con el controlador. ya he probado todo y e visto varios foros, pero aun no logro solucionarlo.
algunos dicen reinstalar el KitKAt, pero tampoco puedo ya que Odin no me reconoce el dispositivo. tengo activa la depuracion USB. y tampoco lo reconoce.

alguien que tenga idea que mas puede ser?

muchas gracias
Alvaro
Chile!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 dic. 2015 17:58:32 vía Web

Imagino que si, pero ¿has probado a borrar los drivers del pc del telefono y volver a ponerlos? igual algun fichero se ha corrompido.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alex Aar
  • Posts del Foro: 11

30 dic. 2015 18:02:47 vía Web

si, los he borrado los del pc y reinstalado. pero aun asi no funciona. consulte a alguien de un servicio tecnico y me dice que seguramente alguna carpeta se borro. ellos los arreglan, pero sale caro y demora mucho. lo haria pero como ultima opcion...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 dic. 2015 18:15:54 vía Web

concretamente ¿el que te arreglan ellos?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alex Aar
  • Posts del Foro: 11

30 dic. 2015 18:29:05 vía Web

me dicen que reinstalaran el KitKat (4.4.2) yo tambien lo puedo hacer. pero el Odin no me reconoce Note.
Cuando conecto el NOte al PC, generalmente aparace en la parte superior izquierda el icono de USB. pero en este caso no aparece nada, solo que el equipo se esta cargando!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 dic. 2015 19:11:21 vía Web

Y en el móvil conectado al pc tampoco tienes opción de ir a la parte de usb para cambiarlo ???

el kies tampoco te lo reconoce ??? has probado a borrarlo y volverlo a instalar ...

— modificado el 30 dic. 2015 19:12:43

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alex Aar
  • Posts del Foro: 11

30 dic. 2015 19:33:36 vía Web

no me aparece nada...
al conectarlo solo me aparece que carga.
kies no lo reconoce. elimino y reinstalo los drivers y aun no me reconoce.
tambien he vuelto el dispositivo a fabrica dos veces y tampoco toma.
ya he hecho todo lo conocido... se me fueron las opciones.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 dic. 2015 20:29:10 vía App

Has intentado en otra computadora?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Alex Aar
  • Posts del Foro: 11

30 dic. 2015 20:34:44 vía Web

si y en Notebook tambien. no aparece el USB, solo indica que esta cargando!!!!!

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

30 dic. 2015 21:34:17 vía App

intentastes con otro cable usb

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Alex Aar
  • Posts del Foro: 11

30 dic. 2015 21:48:08 vía Web

si, original y alternativo...
ya no se que hacer...
:'(

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

30 dic. 2015 23:19:51 vía App

te puedo dar un consejo pero puede funcionar como que tambien te termines de matar el movil tu dime si lo quieres y tampoco aseguro que funcione

— modificado el 30 dic. 2015 23:20:14

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

31 dic. 2015 4:19:25 vía Web

Buenas Alex,

Primero lo obvio aunque no por ello menos importante. Probaste a cambiar el método de conexión USB de MTP, PTP o almacenamiento masivo?

Si nada de esto te funciona, te recomiendo un wipe cache o un Hard reset desde Modo Download. :(

David Z.

te puedo dar un consejo pero puede funcionar como que tambien te termines de matar el movil tu dime si lo quieres y tampoco aseguro que funcione

David, con esa intro me muero por conocer ese método... Aunque antes de explicarlo yo le pondría la calavera 💀💀 💀...

— modificado el 31 dic. 2015 4:22:28

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

31 dic. 2015 5:00:55 vía App

jaja queria saber si tenia micro sd ya que se supone segun le dice es que borro algo para que haga el wipe system y los otros 3 wipes para meterle un cm talves haci le hagarra pero no se si le hagarrara xD eso era todo

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Khaossa

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

2 ene. 2016 1:14:37 vía Web

Marcas: *#0808# y checa en cual de los modos diagno'sticos esta'. Lo correcto es que este' activado el 1ro, es decir el MTP(no el 2do,MTP+ADB.) Este seri'a el modo digno'stico adecuado para un usuario normal(interaccio'n de datos con su pc y carga.) Si esto no funciona, debes pensar seriamente en un daño del USB conector, producto del uso inadecuado y frecuente. Saludos.-

Contestar
Alex Aar
  • Posts del Foro: 11

8 ene. 2016 16:52:21 vía Web

a ver... cuentame de que se trata!

Contestar
Alex Aar
  • Posts del Foro: 11

8 ene. 2016 17:36:15 vía Web

Estimados Tods
me doy por vencido
he intentado Todos los metodos y ninguno es posible.
note 3 no lo reconoce ningun terminal... nada!
asi que nada mas q hacer, que rendirme!
gracias igual por el tiempo y lo ayuda

Saludos desde Chile
Alvaro
Facebook. Alex Aar

Contestar
Alex Aar
  • Posts del Foro: 11

11 ene. 2016 17:45:09 vía Web

Estimados Todos
al fin encontre la solucion. y no era ningun problema de configuracion o que le faltara algo.
dias que el equipo cargaba super lento, tanto que demoraba casi 5 horas en cargar al 100%
me dio por revisar la conexion USB y lei ademas que podian estar no conectando bien el USB. con una punta delgada, las levante ademas de quitar las pelusas y basura.

Ahora si... carga rapido y ademas el PC me lo reconocio inmediatamente.

asi que dejo esto para futuros usuarios que presenten problemas

gracias a todos por el tiempo dedicado en ayudarme, cuando la solucion era super facil

saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2016 20:23:25 vía Web

¿Lo damos como solucionado entonces?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Douglas Taborda
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2018 20:37:21 vía Web

Prueba escribiendo * # 0808 # y seleccionar MTP+ADB y reiniciar el telefono.

Contestar