Problema cona batería

  • Respuestas:9
tb 23
  • Posts del Foro: 6

1 ene. 2016 16:36:45 vía Web

Hola buenas tardes y feliz año!

Quería comentarles un problema que he tenido a ver si me lo podrían solucionar o ayudar a solucionarlo...

Hace unas dos semanas que tengo un Asus zenfone Selfie nuevo, estaba encantada con el smartphone hasta que esta mañana me he despertado, he desconectado el cargador y de repente (después de pasar 5h cargando) me sale que el móvil esta a un 1%. Pensando que había conectado mal el cargador, he vuelto a conectarlo y es ahí cuando me he dado cuenta que no cargaba, al principio me aparece la señal de la batería descargada y pasados unos segundos me aparece el signo de la batería en color verde hasta arriba con un signo de interrogación grande dentro de éste.
Comentarles que ayer no descargué nada, ni actualizaciones ni nada, y que hasta las 5 de la madrugada (que se quedó con un 6% de batería) el teléfono funcionaba perfectamente.
Además, comentar también que ahora no me deja ni encenderlo, esta mañana al menos con el cargador enchufado se podía encender pero ahora ni esto. He probado a hacer un reset apretando el botton de subir volumen y bloquear juntos, bajar volumen y bloquear juntos o incluso bajar y subir volument mas bloquear y nada. Y desde dentro no puedo hacerlo porque no tengo manera de encender el smartphone.

Espero respuesta y muchísimas gracias.

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

1 ene. 2016 16:47:51 vía App

Si tienes garantia te recomiendo que la uses.

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

1 ene. 2016 16:54:06 vía App

Buenas :)
¿Has visto la batería?, has verificado que no esté hinchada?, has probado con otra batería?

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
tb 23
  • Posts del Foro: 6

1 ene. 2016 17:01:29 vía Web

La batería está perfecta, externamente me refiero. Y con otra batería la verdad es q no he podido probar porque no dispongo de ninguna...

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

1 ene. 2016 17:07:27 vía App

ya probastes otro cable

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
tb 23
  • Posts del Foro: 6

1 ene. 2016 17:11:24 vía Web

Si! Y exactamente lo mismo, la duda que tengo es que es muy dificil que una bateria de tan solo dos semanas y haciendo un uso normal, se estropee de un día para el otro, no crees?

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

1 ene. 2016 17:20:40 vía App

mm la verdad si por eso te dije que si tienes garantia la uses o haber si consigues prestada una bateria.
lo has conectado al pc haber si carga

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
tb 23
  • Posts del Foro: 6

1 ene. 2016 17:52:31 vía Web

Si! Y tampoco... Si puedo, adjunto video para que puedas ver que es lo que pasa.

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

1 ene. 2016 18:09:02 vía App

Bueno

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

2 ene. 2016 13:54:44 vía Web

Hola. Lo mejor sería recurrir a la garantía. Puede que tenga un problema en el zócalo donde se conecta el cable. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar