Samsung Galaxy S4 — ACTUALIZACIÓN DE ANDROID 5.0 ME BLOQUEÓ DE RED MI S-4 GALAXY. HELP!

  • Respuestas:13
Ranger
  • Posts del Foro: 2

1 ene. 2016 18:43:57 vía Web

Recibí en forma automática la actualización de android 5.0 y al darle aceptar, me bloqueo mi teléfono; en la pantalla aparece un icono de un candado con la descripción de bloqueo por red. y no me deja hacer nada. les agradecería mucho que me puedan orientar que hacer, de antemano muchas gracias y saludos.

Soy de México y tengo un teléfono celular o móvil Samsung Galaxy S-4

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

1 ene. 2016 18:56:31 vía App

pero no ouedes hacer nada o que para que le intentes hacer un hardreset

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Ranger
  • Posts del Foro: 2

1 ene. 2016 19:03:52 vía Web

NO PUEDO NI RESETEARLO NI LA CONFIGURACIÓN DE FABRICA

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

1 ene. 2016 19:05:56 vía App

intenta entrar en recovery y le haces hardreset desde hay con vulmen arriba home y encendido al mismo tiempo

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Marco Alejandro Salazar Diaz
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2016 22:24:14 vía Web

lo que yo hice fue quitarle el chip y se quita ese icono pero no lo he reiniciado como de fabrica

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

1 ene. 2016 22:31:21 vía App

pero se lo metes otra ves y que aparece em simbolo otra ves

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Lyla Castelo
  • Posts del Foro: 2

5 ene. 2016 16:50:17 vía Web

a mi tmb me paso lo mismo :( ya le hice el hard reset y nada.! me quedo igual.!

Contestar
Lyla Castelo
  • Posts del Foro: 2

5 ene. 2016 17:07:06 vía Web

ajaajaja ya le encontre.! mi celular originalmente era compañia telcel y lo libere para cambiarme a movistar y con la actualizacion se volvio a hacer telcel, le puse un chip telcel y agarro bien osea q el hard reset fue en vano :( ajajajaj tengo que liberarlo de nuevo.!

espero que a alguien le sirva esto...

Contestar
Noly Ledesma
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2016 3:09:19 vía Web

Como lo liberaste de nuevo? Fui con Telcel y me dijeron que no tienen el código de desbloqueo y q tengo q esperar 1 semana para que Samsung les envié el código porque según el problema es de Samsung y mientras estoy muriendo sin plan y sin teléfono

Contestar
oRo
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2016 4:13:54 vía Web

Me paso lo mismo, y acabo de regresar de telcel para que me liberaran el telefono. Lo unico que hicieron fue regresar mi telefono a la version 4.4 y me recomendaron no actualizarlo por que se volveria a bloquear, por ahora no pueden hacer nada. O en su caso, utilizar un chip telcel, con el cual funciona sin problema.

Contestar
Fernando Segura
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2016 21:28:02 vía Web

me paso exactamente lo mismo y tengo un mes dandole solucion a esto ya que me caga telcel hahaha, lo que eh notado es que la rom 5.0.1 de telcel lo que hizo fue modificarla de tal modo que cuando uno quiera liberar el telefono con movistar simplemente no se pueda hacer, bien lo que se debe hacer es lo siguiente, instalarle una rom oficial de samobile.com del pais canada y probrar con la de alguna compañia que permita ingresarle el codigo de desbloqueo que ya nos habian proporcionado antes los de movistar y listo.

Contestar
Valentin Esteva Lara
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2016 5:16:49 vía Web

Hola....pues nos pasa lo mismo..yo estoy en ATT ahora mi celular s4es original de telcel...lo llevé al CAT y me dijeron lo que he leído aquí.. pasarlo a Kit kat y así sólo puede desbloquearse ...e
ahí me tardaban un día...yo la.verdad mediante odin y la ROM oficial de telcel regresé a Kit kat...lo hice root y quedó bien ..muy rápido..pero lo me gustaría la interfaz de lollipop...si alguien nos ayuda sería de mucha ayuda...tengo la ROM canadiense....estoy en muchas dudas de meterla para probar... alguien ya pudo??. ahorita la red que manejó es ATT..iusacell
>

me paso exactamente lo mismo y tengo un mes dandole solucion a esto ya que me caga telcel hahaha, lo que eh notado es que la rom 5.0.1 de telcel lo que hizo fue modificarla de tal modo que cuando uno quiera liberar el telefono con movistar simplemente no se pueda hacer, bien lo que se debe hacer es lo siguiente, instalarle una rom oficial de samobile.com del pais canada y probrar con la de alguna compañia que permita ingresarle el codigo de desbloqueo que ya nos habian proporcionado antes los de movistar y listo.

Contestar
Alberto Garza
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2016 22:30:42 vía Web

HOLA MI ESTIMADO AMIGO TENGO UNA ROM LIBERADA PARA TODAS LAS COMPANIAS TE DEJARE EL LINK DE YOUTUBE PARA QUE PUEDAS DESCARGARLA....ROM I337 DE TELCEL PARA GALAXY S4 I337,M919 ENTRE OTRAS RECUERDA ROOTEAR TU DISPOSITIVO....PARA QUE FUNCIONE....

UPSS NO ME DEJAN SUBIR EL ENLACE TE DEJO MI NUMERO PARA WSAPP 8261424419

TECNICO JORGE GARZA

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2016 10:37:45 vía Web

Por favor escribir en mayúsculas en internet significa chillar y no creo que sea lo que tu quieres hacer, edita tu post y usa minúsculas, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar