Samsung Galaxy S6 — Descarga bateria

  • Respuestas:9
Darwin Benavides
  • Posts del Foro: 7

2 ene. 2016 19:03:41 vía Web

Buenos días, a cabe de comprar un galaxy s6 en Estados unidos. Vivo en Colombia y apenas tiene menos de un mes de comprado. Vino con el cargador europeo y la carga del celular me dura muy poco. No se si es por alguna actualización o algún otro motivo
Espero puedan ayudarme

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

2 ene. 2016 19:29:10 vía App

bueno deja que se descargue todo lo apagas y lo dejas cargando unas 10 horas apagado

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Darwin Benavides
  • Posts del Foro: 7

3 ene. 2016 1:10:47 vía Web

pero eso no lo hice antes de usarlo por primera vez, sera que haciéndolo ahora ya soluciono el problema?

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

3 ene. 2016 1:18:30 vía App

intenta nada pierdes a muchas personas se les soluciona haci

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Darwin Benavides
  • Posts del Foro: 7

3 ene. 2016 22:58:28 vía Web

Lo puse a cargar casi 12 horas apagado y desde las 11 am que lo encendí de nuevo hasta estas horas me a consumido el 50% de batería en 6 horas con un uso regular no excesivo, datos y WiFi activo y brillo de pantalla a la mitad o menos, es normal este rendimiento o esta por debajo de lo que debería durar

Contestar
Darwin Benavides
  • Posts del Foro: 7

4 ene. 2016 0:01:46 vía Web

Y eso tendría alguna consecuencia dañina para el equipo? Ya que me sale una advertencia

Contestar
Darwin Benavides
  • Posts del Foro: 7

4 ene. 2016 0:25:57 vía Web

Osea que primero hago cargar el celular encendido hasta que llegue al 100% y luego dígito los dígitos en la App de marcar para hacer el quick star?

Contestar
Darwin Benavides
  • Posts del Foro: 7

4 ene. 2016 1:51:20 vía Web

Probaré eso para ver si ya vuelve a la normalidad. Gracias por las indicaciones. Después del quick star lo cargo normalmente encendido o tambn lo tengo que cargar apagado para que quede bien

Contestar
Darwin Benavides
  • Posts del Foro: 7

4 ene. 2016 2:25:47 vía Web

ok entonces hare ese procedimiento apagado hasta que vuelva a cargar al 100% gracias, si la bateria no me arroja el 100% despues del quick star debo repetir el procedimiento?

— modificado el 4 ene. 2016 2:29:16

Contestar
Luis Pardo
  • Posts del Foro: 2

2 mar. 2016 16:04:09 vía Web

Yo tuve un problema de que la bateria se descargaba muy rapido, pense que era problema del hardware o que era por que jugaba mucho en el cel, pero en realidad el problema es a causa de Google Now.

Yo lo que hice fue desactivar la funcion de las tarjetas de google now y cerrar cecion en esa app y listo mi bateria dura muchisimo mas, y lo que pasa es que al parecer esa app aunque este el celular en modo reposo (bloqueado o pantalla apagada) sigue mandando y recibiendo datos y utilizando tu localizacion para recibir noticias.

espero te ayude amigo porque a mi si me mejoro la autonomia de mi celular...

Contestar