Programar una APP

  • Respuestas:7
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 ene. 2016 21:13:57 vía Web

Hola Chicos
¿ Vosotros podéis decirme cuáles son los primeros pasos que hay que dar para Programar una APP. Es decir si yo tengo una idea por donde tengo que empezar para poder programar o crear una APP, (Que diferencia hay entre estas dos palabras)?. O por el contrario es un tema demasiado complejo para los conocimientos que tengo de momento. Todo lo mas que alguien crea que es algo muy difícil y borre este post sin más.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 2 ene. 2016 21:44:19

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

2 ene. 2016 21:41:43 vía App

u.u tu te metes a temas bien complicados es dificil pero si quieres realmente aprender debes tomar cursos o ver videos en youtube de como programar en las libreria de android

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 ene. 2016 21:46:55 vía Web

Hola David
Me temo que tienes razón ya que he estado leyendo en Internet un poco y me temo que efectivamente es más complicado de mo que yo pensaba. Gracias por contestar
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 ene. 2016 5:24:28 vía App

Vaya Pilar, en verdad llegas en un buen momento porque Android Studio ha mejorado y últimamente es mucho más fácil que el pasado pero tu curiosidad es para un examen casi

Dracomael, siempre listo para debatir

Diego

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 ene. 2016 8:24:05 vía Web

Oirme Bien Chicos.
Una cosa es que haya creado un post pensando crear una APP. Pero que conste que la idea no es tan descabellada, lo que no me di cuenta fue de su complicidad hasta que me puse a leer comentarios y entrar en distintas web. Fué entonces cuando leí los conocimientos que son necesarios (de los cuales carezco). Pero es que no imaginé que sería tan complicado ni mucho menos, con lo cuál doy por zanjado el tema ya que 1* tendré que conseguir de una vez por todas a escribir en Negrita y Cursiva. ¿ No podemos cambiar el enunciado? .Pues es un pena.Y a ver que es eso de que mi "Curiosidad es para un examen casi". Una cosa es la curiosidad por cosas nuevas, Algo de lo que ya he desistido y otra la última frase. Y tú a ver si no le das tanto la razón pulsando en👍¿Vale?.Pues eso, pero es que los artistas somos así que le voy a hacer.
Así es que tu ya sabes Casel ayúdame o dime que es demasiado complejo para mi y lo acepto pues yo misma me he dado cuenta y por eso quiero zanjar el tema, pero lo de.estudio?, si se trata de un estudio relacionado con un psiquiátrico ni en broma ahora que sinse trata de estudiar mi manera de pensar sin más no me importa. Agur
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 ene. 2016 8:29:35 vía App

Toma Pilar para que no te aburras y mates un poco tu curiosidad te lees ésto así a grosso modo y luego si quieres modificas tu alusión "a los Studios" o "temas psiquiatricos".

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Android_Studio

Más información:

http://code.tutsplus.com/es/tutorials/getting-started-with-android-studio--mobile-22958

Y ya si te quieres animar:

http://www.programandoamedianoche.com/2014/06/como-crear-una-aplicacion-desde-cero-con-android-studio/

Aunque yo que tu lo dejaba de momento y me dedicaba a terminar lo del Windows 10 por ejemplo.
Un abrazo.

— modificado el 3 ene. 2016 8:33:44

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 ene. 2016 8:39:51 vía Web

Hola Mauri
Lo primero y conociendo la ironía que usas a veces ya sabes que me e olvidado del tema tras leer ayer un montón de cosas relacionadas con este tema en distintas web. Imagino que será un tocho para que me aburra y me dedique al dulce Sport de leer leer y seguir leyendo en lugar de pensar en cómo hacer cosas que no están a mi alcance. Tenéis razón que yo no voy a meterme en camisa de once varas, pero tampoco pensé que sería un tema tan arduo la verdad. Ya me e olvidado del tema ¿Vale? .Tranquilos, ahora voy a abrir ese Link (mira ya me acuerdo como se llama ya que antes les llamaba web, es para que veas que detengo lo que aprendo aunque a veces me despiste y os lo vuelva a preguntar). Gracias por todo de verdad. Espero que no sea un Link con cientos de páginas para que no me aburra y os deje en paz.
Una Donostiarra 😉
P.D. Gracias por estos Link. He leído algo pero a grosso modo y ya te he dicho que ayer mismo me di cuenta de que este tema me viene un poco grande, es decir que me faltan conocimientos para llevar a cabo mi idea. Ya he dicho que no voy a continuar. Ahora no se si lo que quiere es enviarme un libro de Freud por capítulos o qué. Sinceramente no se para que he hecho un comentario sobre los psiquiátricos pues veo que todos por lo visto vais a comentarme algo relacionado con el tema. Yo se bien por qué lo he dicho.
De acuerdo este tema me viene grande pero si no te importa olvídate de los psiquiátricos pues la gente no sabe distinguir entre "Curiosidad por conocer y psiquiátricos que es muy distinto al menos para mí. Ya te/os he dicho que zanjeis el tema.
Y también he leído a Freud. Muy Interesante por cierto lo mismo que los escritores que hablan del Cerebro o del Universo que le voy a hacer si me gusta. De todas maneras gracias por todo pero no penséis tanto en ".Estudio". No lo necesito simplemente soy más curiosa denlo que debiera. Una saludo

— modificado el 3 ene. 2016 9:04:01

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ene. 2016 9:45:04 vía Web

Cerramos el tema se dio por resuelto, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram