LG L70 — PROBLEMAS CON MI SISTEMA

  • Respuestas:2
Cristian Mendoza
  • Posts del Foro: 3

3 ene. 2016 11:00:49 vía Web

Resulta que me puse a instalar el CWM Recovery, y resulta que terminando el proceso en un terminal de Windows, puse un comando incorrecto, y el celular quedó brickeado como quien dice, pero en este caso es muy raro, porqué el celular no entra en Modo Download, Modo Recovery, No Fastboot. Intento encenderlo pero solo vibra y luego la pantalla queda en negra, al conectar el teléfono a la PC se puede ver dos carpetas: una es "imagen" y el otro "verinfo", LG detectado como "qhsusb_bulk" en administrador de dispositivos, si hay un modo de solventar el problema o hay algún vídeo dejen un enlace. Por favor ayúdenme se los agradecería toda la vida. Yo soy de Venezuela, y aquí cobran demasiado costoso por hacer eso. Y debido a la situación económica, los celulares son muy elevado de precio, ay, que para que les cuento. Gracias ante mano, muchísimas gracias al que pueda ayudarme. Ya estoy que lloro.. :'(

Contestar
Cristian Mendoza
  • Posts del Foro: 3

3 ene. 2016 14:32:12 vía Web

Con ese programa que hay que descargar , se podrá solucionar el problema?
Usted cree que esto tenga solución? o doy mi por dañado mi celular? Será que si lo llevo a un técnico podrá solucionar eso? hay otras formas de solucionar esto?

— modificado el 3 ene. 2016 15:41:08 por el moderador

Contestar