Como actualizar la cuenta de google en el ordenador

  • Respuestas:15
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 ene. 2016 10:35:19 vía Web

Como puedo actualizar la cuenta de google en el ordenador ya que no consigo enviar ni recibir mensajes. Estoy intentando añadir la cuenta pero al querer restaurar la contraseña como no puedo recibir mensajes pues sigo esperando en la pantalla hasta que consiga solucionar el problema de lo contrario no recibiré su mensaje.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ene. 2016 10:42:44 vía Web

¿Lo primero que programa utilizas para leer el correo en el ordenador?, outlook, internet explorer, firefox, chrome, safari ....

Lo segundo esto es un post para un pc, no esta bien colocado en Foro de Samsung Galaxy Grand, te lo muevo, pero por favor para la próxima míralo bien.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 ene. 2016 10:55:35 vía Web

Hola Iñaki
Esta bien efectivamente esta pregunta está relacionada con el ordenador. Lo único que he querido hacer a sido abrir los mensajes para comprobar si podía interactuar con vosotros a través del ordenador o no ya que después de actualizarlo a Windows 10 me he encontrado con que faltan tiles (o como se escriba). Y no consigo abrir ni Androidpit ni los mensajes que siempre me han llegado a gmail. Aparece que la contraseña se cambió hace 33 días. Intento recuperarla pero no me llega ningún mensaje. En una palabra. Tal y como he visto por ahí como tengo que sincronizar la cuenta?. Por otra parte aparece "Cortana", algo completamente nuevo pero en realidad lo que necesito solucionar es como "Sincronizar " o poder instalar la misma cuenta que utilizo aquí. Por otra parte utilizo Chrome para abrir Androidpitt.
Dónde has puesto la pregunta que os he hecho? .Gracias por todo. Y lo siento como os hago las preguntas con este móvil por eso he puesto a través de Galaxy Grand. Una saludo
Una Donostiarra 😉
Hola Iñaki. Puedo hacerte una pregunta? Es que he recibido un mensaje (Por fín e sincronizado la cuenta de gmail, ha era hora). Y me aparece un mensaje para activar mi cuenta en un programa que se llama Mega. Tú sabes de qué se trata para hacerle caso al mensaje o enviarlo a la papelera?.Siempre y cuando no te moleste porque como ahora estoy con el ordenador y no he mirado si también me a llegado a los mensajes que tengo en el móvil igual me dices que esas preguntas no te las tengo que hacer a ti. Yo te la hago porque eres uno de los que conozco en Androidpitt y por eso espero que me digas aunque sea donde tengo que hacer estas preguntas si es que no te corresponden a ti. De todas maneras aunque no me contestes, gracias por tener que aguantarme. Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 4 ene. 2016 18:33:07

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ene. 2016 20:07:37 vía Web

Ya llego es que aparte del foro, tengo otra vida, jajaja, vamos por partes querida Pili:

.- La clave de la cuenta gmail, acuérdate que la cambiaste cuando te dio problemas en el móvil (esas cosas hay que apuntarlas o tener muy claro la que se usa), tendrás que volver a pedir que se te ha olvidado y poner una que recuerdes o apuntarla, cuidado que el móvil depende de esa clave ...

.- Hay amiga bienvenida al mundo microsoft, es un gesto muy parecido (por no decir igual) a Google Now, vamos que le dices, panel de control y el te busca en el ordenador todo lo que este relacionado con Panel de Control, si quieres urgarle mas, busca información sobre el por Internet que tienes mucha.

.- Deja de sentir y antes de escribir, jajaja, mira en donde estas escribiendo, el navegador que utilices es indiferente, puedes usar el que quieras, mientras lo tengas bien configurado.

.- Antiguamente Mega era un programa para descargar cosas, no lo mandes a la papelera por si acaso, pero guárdalo y déjalo donde esta, si en unos días, no te vale, tienes tiempo para borrarlo.

.- Cuando escribas no "particularices" somos muchos aquí y puedes contestarte quien sepa la respuesta, jajaja, al igual que yo no estoy siempre, soy como el Guadiana, voy y vengo ...

Al final me vas a tener que mandar una botella de Chacoly, jajaja, como lo echo de menos ... (es broma ehhhh, estoy encantado de poder AYUDAR a todo el que pueda) por eso estoy aquí.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 ene. 2016 21:06:23 vía Web

Hola Iñaki
Vaya!!! Y yo que pensaba que te dedicabas única y exclusivamente a atendernos a nosotros (a mí por supuesto, ha que estás todo el día pendiente).
Bromas aparte. Tanto la contraseña de la cuenta de gmail que suelo utilizar generalmente como todas las demás contraseñas que tengo que recordar. Por si acaso las tengo todas anotadas en Documentos. (En una hoja de.word). Ya que somos 2 y sólo en google el tiene 2 o 3, y luego están las de Facebook, Twitter, Telegram, y algunas más. Entonces aunque me se las contraseñas las tengo escritas por si acaso.
Por otra parte guardaré Mega, como dices tú por si acaso. Que es eso de que no particularidad? Que tengo que dedicarme a ellos de otra forma que no sea por ej. Hola Chicos? O que no me refiera a ti, a iago, Mauri o Diego sino que tengo que tratarles casi de Ud.?. Espero que no sea para tanto porque yo tuteo, a no ser que moleste hasta al Lucero del Alba.
Y por qué te fuiste de aquí si como aquí no se vive en ningún sitio. Seguro que es por el trabajo. Haberte quedado de barrendero y seguirias disfrutando del Chacolí. No seas tonto y ¡¡¡Vuelve!!!Si fuera por mí ya os hubiera invitado hace tiempo pero estamos en paro y está todo...Ya vendrán tiempos mejores. Entonces os invitare a txakoli y a lo que queráis. Mientras tanto disfrutaré de vuestra ayuda aquí.
Una Donostiarra 😉
P.D.: Voy a intentar enviarte el mensaje de Mega.Si os sirven para algo me lo decís y así quizás las borre imageimageimageimage

Hola Iñaki. Has borrado algún comentario tuyo. Porque yo juraría haber leído ayer algo relacionado con Mega y tú llegaste a escribir. No lo descargues o no lo instales. Por eso te quería preguntar. Lo instalo o no. Que hago. Ya sabes que Mega lo recibí a través de un mensaje así es que te agradecería si me dijeras si lo instalo o no. Bueno " Te lo agradecería no. ** Dímelo**jejeje 😆😆😆 Venga ya siempre pidiéndole "Por favor " "Te lo agradecería" perdona etc. No Dimelo. Te lo puedo decir o no? Ya hay confianza entre todos vosotros y yo jejeje.
Un (hug) para que no te quejes. " Como haces tú a veces: Una de cal y otra de arena.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 5 ene. 2016 8:54:17

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 ene. 2016 21:29:42 vía Web

Buenas Pilar, No pasa nada porque te refieras en particular a alguno de nosotros, pero eso es más propio de Chat que de Foro, pero aun así no pasa nada, pero como dice Iñaki, lo mismo estamos 24h, 7 días a la semana, que nos tomamos unas pequeñas vacaciones "mentales :D", que a veces viene bien desconectar un poquillo de esto.
Ahora en lo que al tema se refiere, a mí cuando me da la venilla, las contraseñas las guardo por Capturas de Pantalla, y las almaceno en una carpeta. Creo que es un buen Sistema, no?.
Ta luego Pilar (angel)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 ene. 2016 21:55:00 vía Web

Hola Diego l o l
Entonces cuando tenga que hacer una pregunta relacionada con Windows 10. Tengo que hacerlo ya no a través de Samsung/ Galaxy Grand sino a través de otro foro. Bueno tú ya sabes yo sólo lo he hecho 1vez pero me temo que tendré que acostumbrarme. ¡¡Que remedio!!.Que todos los males sean como ese ¿Verdad?. Peroal menos podré decirles al empezar "Hola Chicos ". Aunque la verdad no es lo mismo ya que cuando me dirijo a vosotros se que me va a contestar alguno de mis "Amigos".Si os considero como amigos aunque no os he visto nunca. Pero la verdad es que he visto que me habéis ayudado tanto y os habéis vuelto un poco majara por mi culpa, pero no sabes lo contenta que estoy cuando pienso en la cantidad de cosas que he aprendido gracias a todos vosotros. Pero no descanses mucho que todavía tengo preguntas que haceros.Sencillas pero es que no consigo ni la Negrita ni la cursiva.
Volviendo a lo de antes como puedo enviarte el mensaje de Mega. Ahh hago unos pantallazos y te los envio como me a dicho Iñaki? Ahh otra cosa alguno de vosotros contestarnos algún día o no tenéis nada que ver. Una (hug)
P.D.: Puedes decirme en qué carpeta guardas las contraseñas porque yo nunca he guardado las contraseñas en carpetas sólo en Documentos abro una hoja de Word y ahí las escribo pero lo de la carpeta me tiene intrigada.Por favor dime como se hace vale?
Una Donostiarra 😉

— modificado el 4 ene. 2016 22:05:09

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 ene. 2016 22:07:06 vía Web

Hola Pilar, no importa desde que dispositivo consultes, lo que interesa es sobre que dispositivo deseas consultar.

Si lo que deseas es preguntar sobre alguna configuracion en tu Galaxy Grand, puedes consultarlo aquí:
www.androidpit.es/foro/foro-de-samsung-galaxy-grand/

Si lo que deseas es preguntar sobre alguna configuracion en tu ordenador ( con Windows 10), puedes consultarlo aquí:
www.androidpit.es/foro/ordenadores-con-sin-android/

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 ene. 2016 22:13:22 vía Web

Lo bueno de Mega es que podrás utilizarlo en tu dispositivo android, osea, tanto en el Teléfono, como en el PC. Mega es un servicio en la nube, y yo por mi parte tengo 2 Cuentas. Pero también te digo, que algo habrás hecho a la hora de instalar el Windows, para que te salga instalar Mega, ya que Windows utiliza el OneDrive.
P.d. Para realizar cursiva o negrita, tan fácil como seleccionar un texto, y pulsar en los botones del Menú B o I, primer botón o Segundo.
También manualmente rodeando el texto que quieras con un asterisco al principio y al final para cursiva,
y 2 asteriscos al principio y al final para Negrita "Bold B"

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 ene. 2016 22:14:55 vía Web

Hola Klezi LC
Cuanto tiempo sin (oír tu melodías voz) traducelo a la escritura
Gracias. De momento así suelo hacerlo pero lo que me interesa saber es si os voy a tener cerca como hasta ahora, cuando necesite hacer preguntas sobre Windows 10 o por el contrario voy a.tener que ponerme en contacto con gente que desconozco por completo y la verdad es que ya no es lo mismo que quieres que te diga vosotros sois como mis amigos o mejor aún amigos sin el como.Una (hug)
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 ene. 2016 22:23:18 vía Web

Hola Diego l o l
Oye guapo que yo lo único que he hecho a sido instalar Windows 10 tal y como me ponía añadía la cuenta. Eso si no entiendo por qué tuve que introducir la contraseña varias veces. Pero por lo demás de cosas raras nada majo. Agur
Una Donostiarra 😉
P D. : Diego me refiero a que tu me has comentado Algo habrás hecho para que te salga instalar Mega. Pero es porque me a llegado un mensaje y ahí es donde pone que lo instalé. Por lo demás espero que esté bien instalado aunque no entiendo por qué me aparecen menos tails.
Creo que no me has entendido porque quien a dicho cosas raras,solo que me temo que nos hemos entendido mal y todo por lo de por qué a aparecido Mega. Aclarado todoooo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Diego l o l.Lo primero " He aprendido otra cosa", ves puedes empezar la mañana contento. Me lo dijiste anoche y ahora e encendido el móvil y te mo "dedico". Ahora en serio lo del mal entendido de ayer fue porque tu comentaste: "Algo habrás hecho para que te aparezca Mega. Fue muy sencillo. Abrí los mensajes y estaba allí. Pero no apareció al instalar Windows 10. Entonces ya puedes estar tranquilo y desayunar no, más bien tomarte un café a mi salud ya que está todo explicado y bien explicado. Que pases un buen día ahora!!! Y como suelo decir a veces. No trabajes mucho que es malo. Sólo si es para ayudarme con algún comentario que os haga. Todo bien explicado y entendido,tan amigos. Un (hug)
Una Donostiarra 😉
A todo esto tenía que haber Editado o podía haberte contestado. Al añadir el comentario años esta última frase.

— modificado el 5 ene. 2016 8:34:49

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 ene. 2016 22:43:29 vía Web

Y quien ha dicho cosas raras. Eso es cosa tuya, no mía. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 ene. 2016 22:55:53 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Klezi LC
Cuanto tiempo sin (oír tu melodías voz) traducelo a la escritura
Gracias. De momento así suelo hacerlo pero lo que me interesa saber es si os voy a tener cerca como hasta ahora, cuando necesite hacer preguntas sobre Windows 10 o por el contrario voy a.tener que ponerme en contacto con gente que desconozco por completo y la verdad es que ya no es lo mismo que quieres que te diga vosotros sois como mis amigos o mejor aún amigos sin el como.Una (hug)
Una Donostiarra 😉

Por experiencia, debes tener varias fuentes de donde consultar. Nuestro conocimiento puede ser medio o amplio en Android, y quizas limitado en otros temas.

Un abrazo.

Android puro <3

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ene. 2016 9:59:02 vía Web

A los buenos días, llego tarde porque estaba escribiendo la carta a los Reyes Magos de Oriente, pidiendo todo lo que necesito, jaja, ahora vamos al tema.

.- Ya te lo ha dicho Diego, cuando iniciar un post o algo, pones el nombre de alguno, pues eso es particularizar, o sea hablar a esa personal particularmente, es mejor a todos, porque cualquiera te puede responder.

.- Me fui de allí porque bueno no viene al caso, la vasca es mi madre, pero bueno eso es otra historia y no para contar en ningún lado, jajaja.

.- Te voy a estrangular, jaja, lo de mega te sale en el móvil, no en el pc .... y aquí estamos hablando del pc, jaja, ya te ha contestado Diego y explicado lo de mega, tu veras que haces.

.- Cada pregunta tiene que ir en su foro, a que tu una manzana no la guardas donde pones los huevos en la nevera .... pues aquí lo mismo, cada cosa en su sitio, cada post en su foro.

.- Yo las contraseñas las tengo en una libreta en casa, de hay no salen, jeje, lo que diego te dice es como si hicieras una foto a la pantalla donde sale usuario y contraseña, pues esa imagen la guardas en una carpeta, jajaja

.- Mira nuestra guapa moderadora Klezi te lo ha puesto muy fácil, y te ha puestos los dos foros, depende lo que quieras preguntar, allí deberás escribir, mas fácil imposible, jajaja.

.- Como has podido ver en el foro somos muchísima gente y no quita que alguna vez no te podamos contestar nosotros y otro usuario que entienda o sepa la respuesta a tu pregunta, te conteste, así es como funciona un foro, contesta el que sabe o el que tiene idea de que puede ser la solución ...

Bueno creo que ya esta todo, esto con lo que te han puesto mis compañeros, completado todo, jajaja, un saludo, voy a seguir con la carta que tengo muchas cosas que pedir ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 ene. 2016 14:27:55 vía Web

Hola Iñaki
Me temo que a este paso no te voy a contestar ni la mitad de lo que te había escrito ya que después de poner el emoticono al pulsar Publicar. Zas se a ido al traste todo lo escrito.
1*. Por lo visto tengo que tratarles de otra manera, pero tanto como "Hola Chicos". Quizás si o tengo que tratarles yo que se como.
2* Ya se donde tengo que dirigirme cuando tenga que hacer una pregunta relacionada con el móvil o el ordenador.
3* lo del Mega no es sólo del móvil como dices tu. A mí me llegó un mensaje y fue por eso.Lo abrí en el ordenador por casualidad. Entonces lo guardo como mensaje SIN instalarlo?.
4* Las contraseñas las guardo en una hoja de Word en Documentos pero por si acaso en cuanto pueda y me haya hecho con el ordenador las escribiré en Word probablemente, e imprimiré ese folio para eo día que el móvil diga. Lo siento pero no puedo seguir más ya me he cansado. Pues ya puede aguantar un poco más porque estuve hablando con los reyes magos de Oriente y me dijeron que no van a poder venir.
Como me imagino que estarás escribiendo todavía la carta a los reyes magos de Oriente, yo ya te dejó que les pidas algo para mi que tengo parece jejejeje 😆😆😆. Ya sabes que es broma pero tampoco me importaría que me dejaran algún regalo en alguna casa. Esperaremos al año que viene a ver si utilizan bien el GPS o preguntan que alguien ya les indicará donde está mi casa.
Otra cosa. Has visto como me dijo ayer Diego l o l como escribir en Negrita o Cursiva y mira. He Aprendido otra cosa. Para que luego Raúl me diga que parece que estoy aquí para pasar el rato. Venga por favor. Ojalá todos tuvieran tantas ganas por aprender como yo. Se que yo no soy quien tenia que decirlo pero es que hay palabras que duelen.Espero poder ponerme en contacto con Todos Vosotros. Un (hug)
Una Donostiarra 😉
P.D.: Limpiar bien los zapatos está noche y no os acosteis tarde que sino no vienen los reyes magos jejeje

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ene. 2016 16:30:34 vía Web

Creo que todos los puntos ya están contestados, si te queda alguna duda nos lo haces saber, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar