Samsung Galaxy S6 — alguna ayuda

  • Respuestas:7
charly casas
  • Posts del Foro: 4

4 ene. 2016 12:29:15 vía Web

ola megustari saber si alguien sabes porque no para de ponerse publicidad,el movil es chino me lo regalaro lo e formateado y roteador y no ai manera tanbien se me descarga aplicaciones sola y por mucho que borre e desistale al rato vuelven a aparecer alguna ayuda gracias antemano

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

4 ene. 2016 15:54:01 vía Web

Hola. En el caso de las aplicaciones, tienes que ir a la tienda de aplicaciones y marcas que no se actualicen automáticamente. Por lo demás, creo que tienes un clon chino y va ha ser difícil solucionar el problema de la publicidad. Suerte. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar
charly casas
  • Posts del Foro: 4

5 ene. 2016 10:29:22 vía Web

soy nuevo en esto y me descarge la aplicacion para congelar el uninstaller lo congelo,desistalo pero vuelven a aparezer a las horas

Contestar
charly casas
  • Posts del Foro: 4

12 ene. 2016 14:50:24 vía Web

ya consegui que no me aparecieran mas publicidad y todo,pero tengo otra duda porque cuando oigo musica con los auriculares y se me cambian de camcion cada vez que el movil se mueve

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

13 ene. 2016 4:20:33 vía App

Wow eso no lo sabía 😮

Contestar
charly casas
  • Posts del Foro: 4

13 ene. 2016 16:39:17 vía Web

ya lo consegui graciass

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2016 9:47:22 vía Web

charly casas

ya lo consegui graciass

¿Damos el tema como solucionado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar