puedo instalar el samsung kies3 en mi pc?

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Carolina R
  • Posts del Foro: 12

5 ene. 2016 5:28:39 vía Web

Hola a todos en androidpit no solo soy nueva en el foro sino también en el mundo android. Mi teléfono es un Samsung galaxy core 2 con kit kat y tengo dudas a la hora de conectarlo al pc 1-se que se conecta en MTP pero como lo desconecto después? y 2- Me dijeron que tengo que instalar el kies 3 pero según los requisitos de sistema tal vez no funcione en mi pc con win7 de 64 bits, procesador amd e2-3200 2,40ghz. Verán necesito instalarlo mas que nada por las actualizaciones ya que no dispongo de wifi en casa (aun) y sobre todo como se usa este software.
Sin mas espero me puedan ayudar y ante todo muchas gracias!!
PD: perdón si me equivoque de foro.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ene. 2016 10:25:21 vía Web

Bienvenida Carolina, pasa esta en tu casa, jajaja, ahora vamos con tus cosillas:

.- exacto para poder pasar cosas del móvil al pc o viceversa el modo es MTP (ahora para desenchufarlo, abajo a la izquierda de tu ordenador, te saldrá un icono de USB (donde tendrás varios, batería, wifi, etcétera, clica sobre el con el botón derecho y te saldrá una opción para desconectar el dispositivo que sea, en tu caso busca el móvil), sino te sale el icono, te sale una flecha apuntando hacia arriba, clic que hay te saldrán mas iconos.

.- la mejor manera de saber si vale o no vale, es instalándolo, vete a la pagina de samsung y bajatelo de allí, y lo instalas, luego ya solo tendrás que conectar el móvil y el mismo automáticamente te lo reconocerá. Usarlo es facil y simple, viene todo en castellano y muy bien explicado.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carolina R
  • Posts del Foro: 12

6 ene. 2016 3:57:56 vía Web

Muchas gracias Iñaki, probando!!

Contestar