Google Nexus 5 — NECESITO AYUDA POR FAVOR !

  • Respuestas:6
Cristian Martinez
  • Posts del Foro: 4

8 ene. 2016 2:31:03 vía Web

Hola buenas necesito ayuda urgente soy nuevo aquí y estoy dispuesto hacer lo que sea a quien me ayude, lo que me pasa es que tengo el lg nexus 5 la version 6.0 y bueno al encenderlo se queda en pantalla rosa, pero aún asi si pulso sobre el rosa se puede escuchar como anoto el pin e incluso puedo manejar la camara y se escuchan las notificaciones. Pensé que podia ser la lcd rota pero en vrd funciona y la gota que colmo el vaso fue que estando en rosa durante un tiempo 1 vez o 2 como mucha se quito lo rosa y me dejo utilizarlo excasos segundos, despues se queda como pillado, la barra (donde pone para echar para atras, home...) se me subio hacia arriba y se dirlocaron las cosas, lo que me puede hacer la idea que sea un tipo de virus, a parte tambien he de recordar que me chupaba mucho wifi el movil y de vez en cuando el movil solo se metia en google chrome y en plubicidad sola que creo q ponia algo de update page noseque, en resumen tengo el movil en rosa y no se porque es, el tactil funciona y todo, necesito ayuda, muchisimas gracias saludos desde Andalucia (Granada, España.)

Contestar
Cristian Martinez
  • Posts del Foro: 4

8 ene. 2016 4:55:58 vía Web

Pues en el modo recovery he intentado entrar pero creo que no me ha funcionado porque ver no veo nada lo tengo que hacer a ciegas y lo de flashear no se a que te refieres, si es algo desde el movil ya te lo ro repito no veo anda todo esta en rosa. Un saludo

Contestar
Cristian Martinez
  • Posts del Foro: 4

8 ene. 2016 7:02:21 vía Web

La depuracion no lo se pero los drivers si, me los bajo de donde sea rapido

Contestar
Iago X.
  • Posts del Foro: 72

8 ene. 2016 8:39:06 vía Web

Cristian, si no eres capaz de ver el Bootloader, y sigue apareciendo rosa o negro siento comunicarte que tu pantalla ha muerto.

Para accede al Bootloader tienes que hacerlo con el N5 apagado y pulsar bajar volumen y Power.

Contestar
Carlos Reyes Exposito
  • Posts del Foro: 7

8 ene. 2016 10:38:46 vía Web

Servicio técnico directamente.

Contestar
Cristian Martinez
  • Posts del Foro: 4

8 ene. 2016 14:57:54 vía Web

La pantalla no es problema me sale barata lo que es que creo que esta bien, porque ya te digo estaba en rosa una vez y se quito lo rosa y me dejo usarlo unos segundos, hay alguna manera de formatear el movil sin usar el movil?

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

8 ene. 2016 15:15:33 vía Web

A través del Bootloader, se accede como te decía más arriba. Después puedes utilizar Fastboot para ello. Por lo que tras acceder al Bootloader deberías de escribir en la consola de Windows

Fastboot devices

Y deberías de obtener una respuesta con el código de tu N5...

— modificado el 27 abr. 2016 16:38:11 por el moderador

Contestar