Duolingo

  • Respuestas:11
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

8 ene. 2016 16:05:01 vía Web

Tras el post de @Rosa D. sobre buenos propósitos en el Blog...

https://www.nextpit.es/aplicaciones-cumplir-propositos

Me anime a instalar Duolingo...

https://www.nextpit.es/aplicacion/com.duolingo

Y la verdad es que me he quedado viciadisimo... Si alguien quiere probarla o se anima que me busque mi usuario es Iago_X (con i, no es una L)

— modificado el 26 abr. 2016 18:12:58 por el moderador

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 ene. 2016 10:09:35 vía Web

Hola iago
Hola he estado buscándote y tras leer alrededor 8 comentarios relacionados con iago-X o sin - pero no encuentro nada relacionado con esta APP de la que comentas. Que tal si me dices donde hablas de ella porque sino me voy a quedar sin batería y no sin "encontrarte", para saber lo que quieres comentar. Sino a este paso me va a dar tiempo de aprender a hablar Inglés a través de esa APP. Un saludo 😓😥. Demasiado buscar....
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

9 ene. 2016 10:13:08 vía Web

Yo no hablo de ella, habla Rosa D. En el artículo que linko arriba de buenos propósitos. Y para buscarme en la App tienes que dar en la pestaña de Amigos y pulsar el botón de agregar. Y allí buscarme como Iago_X. O decirme el tuyo y te agrego yo.

— modificado el 27 abr. 2016 10:04:32 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 ene. 2016 10:27:41 vía Web

Hola iago
Si yo ya había leído el comentario de Rosa pero te había entendido como que tengo buscáramos y ahí nos comentarias sobre dicha APP. Por lo visto ya que tengo la has descargado podrías decirme si merece la pena o no pues en una ocasión intenté aprender a través de unos DVDs y no me gustaron nada. Y lo de añadirte? ¿Dónde está la pestaña de Amigos para poder añadiros?. Creo que la vi una vez pero no recuerdo donde está así podré Guardar os (Por qué a veces se separan las 2 últimas letras de una palabra? Ya me a ocurrido más veces y así os llegan las respuestas. Un Saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Tú la has utilizado en el móvil o por el contrario como todo lo mejor es descargarla en el ordenador. Es que es más fácil utilizar el móvil que el ordenador. (Sobre todo por falta de sitio aquí donde solemos estar.). Y lo del SwitKey lo intenté una vez pero creo que lo dejé porque los teclados eran de color o transparentes y al final lo desinstalé ya me dirás, dispuestos a pedir, cuál es el mejor, y no me digas que los pruebe que hoy no tengo ni 1 minuto más de los que estoy usando. Gracias por todo y cuida bien el móvil que luego se te estropea y le echas la culpa al peke..jejeje😆
Sinceramente no entiendo por qué vibra tanto cada vez que pulso una letra al final molesta. Como se quita esa vibración?

P.D.: .Como añades los link? pulsando sobre la web aparece seleccionar todo Copiar y Pegar? O se puede hacer de otra forma

— modificado el 9 ene. 2016 20:46:46

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

9 ene. 2016 10:32:18 vía Web

Si la recomiendo. Y la pestaña de Amigos esta dentro de la aplicación de Duolingo. No tiene nada que ver con un DVD. Es totalmente interactivo por escrito y hablado.

Y lo de separar las últimas 2 letras es por el diccionario que tienes en tu teclado. Yo suelo usar SwiftKey que cuando escribes algo nuevo 2 veces lo incluye en el diccionario.

— modificado el 27 abr. 2016 10:06:16 por el moderador

Cuenta desactivada

Contestar
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

10 ene. 2016 4:10:22 vía App

es bastante bueno DuoLingo lo use mucho tiempo hasta que tuve OpenEnglish

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2016 20:42:04 vía Web

haré propósito de enmienda y lo probare, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Iago X.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 ene. 2016 21:47:38 vía Web

Ya verás cómo te gusta. Pero si no lo utilices un día tu tranquilo que tengo llegarán mensajes para recordarte que tienes que utilizar este programa todos los días si quieres aprender o algo similar. Una saludo.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 12 ene. 2016 21:56:56 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2016 21:58:09 vía Web

Ya la tengo instalada y funcionando, echa la primera lección.
Pilar no me mezcles temas o borraré los pist completos, muchos saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 ene. 2016 22:03:53 vía Web

Ahora que he mezclado! !!!?. No me acuerdo?. Dímelo antes de borrarlo por favor vale?. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2016 23:14:32 vía Web

perdona con todos los post que hay, no puedo a ir especificando a cada uno, tu ya lo sabes, no mezcles cosas, este post es de Duolingo, no me digas que te conteste a lo del wifi, hoy solo he borrado el comentario, el próximo día borro el post entero, creo que ya deberías saberlo y hacerlo.

Saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 ene. 2016 23:33:46 vía Web

Vale de acuerdo.
A veces pienso, es tu manera de ser por el trabajo que realizas o quizás es que hay algún superior tuyo que está detrás de lo que haces o dejas de hacer.
Vale tienes razón pero no te enfades a todas horas que no creo que soy la única que mezcla post o se equivoca, olvida o como tú quieras llamarlo. Espero que no se me.olvide más veces. Yo soy la primera que no quiero mezclar los posts. Cada tema en su sitio.Pero tengo más cosas de las que quisiera. Da lo mismo. Lo siento. Agur
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar