Web o "Link"?

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 ene. 2016 8:51:21 vía Web

Hola Chicos
Esta vez más que pediros ayuda quiero informaros de lo que he leído en esta web:
www.xatakandroid.com. Y es que comentan que hay 13 APPs que pueden hacer lo que quieran en parte del móvil:image. Es por eso por lo que os quiero avisar. Aunque quizás ya lo sepáis.
P.D.: Como se publican los Link?. Es que ahora mismo no me acuerdo si me ayudais os lo agradezco

En un Principio, lo que yo quería es que me dijerais como puedo enviar una web o "Link"? Como no sé hacerlo de otra manera la he escrito como si escribiera cualquier otra palabra. Si me decís de que otra manera se escribe para que lo vea otra persona del Foro os lo agradezco.
Una Donostiarra 😥
P.D.: Me refiero a como puedo compartir una web en la que he leído algo interesante con otra persona por ejemplo que esté en el Foro.¿Cómo se comparten las web? Sin necesidad de escribirlas tal y como estoy escribiendo esto.

— modificado el 9 ene. 2016 18:37:50

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 ene. 2016 19:08:18 vía App

Pues usualmente yo uso en aplicaciones que no tienen para compartir (Como la incompleta aplicación de AndroodPit) el clásico copiar y pegar, presionar la URL, la sombreas, pones en copiar, abres un nuevo tema en el foro y lo pegas, en otras aplicaciones existe la opción que usando los tres puntos se puede compartir directamente (Whatsapp, Telegram y muchas otras permiten esta opción)

— modificado el 9 ene. 2016 20:22:19

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 ene. 2016 19:22:21 vía Web

Hola Casel
He hecho la prueba como tú me has dicho etc Voilà. Lo he Conseguido a la primera eh? Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar