Como rootear Samsung Galaxy Grand Prime VE G531M

• Respuestas:33
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 13

09-ene-2016 18:38:32 vía App

Hoola amigos de AndrpidPIT este es mi primer aporte se trata de este metodo muy facil, sencillo y seguro de hacer root y poner TWRP a este dispositivo

Esto es lo q hay q hacer:

Descargar el twrp, el updatesupersu.zip y el odin

TWRP:
Updatesupersu:
Odin:

Instrucciones:
primero q todo pasar el zip del root el update supersu a la micro sd
1) entrar a ajustes, opciones de desarrollo activar depuracion usb y desbloqueo de OEM (si no tienes opciones de desarrollo vas a acerca de dispositivo y en numero de compilacion le dar click 7 veces creo y ya te activa la opcion)
2)apagar el dispositivo y entrar en modo download (volumen menos home y power)
3)conectar el dispositivo a la pc mediante cable usb a micro usb ya tienes q tener los divers instalados sino descarga samsung Kies
4)abrir odin y desactivar auto reboot, chekear PDA y luego clikear en PDA y buscar el archivo del twrp q se llama twrp-2.8.7.1-grandprimevelte.img.tar y luego darle doble click
5)luego q ya hicimos eso de damos a start y comenzara el proceso
6)cuando acabe desconectan el dispositivo le quitan la bateria esperamos 5 seg y se la volvemos a poner
7)conectamos el dispositivo de nuevo a la pc y esperamod a q cargue bn la animacion de recarga de la bateria y damos volumen mas home y power y va aparecer el boot logo y unas letras rojas en la parte superior en este momento ya se puede soltar el boton power y solo se mantiene volumen mas y home hasta q se reinicie x segunda vez
y listo tendremos twrp
8) ya q estemos en el twrp aceptamos y buscamos install y bascamos el zip del update en donde lo hayamos puesto y lo flashamos y listo esta rooteado
9)clikear en reboot system y listo

Los links no los puedo publicar
voy a poner una imagen con los links image

image

image

— modificado el 12-ene-2016 16:40:02

• Posts del Foro: 3

10-ene-2016 0:34:12 vía Web

Hola Charly, tengo una duda, mi dispositivio es el Samsung galaxy grand prime sm-g531m pero no tiene las letras VE (supongo que es version europea) el metodo funciona lo mismo ? o es solo para el Samsung Galaxy Grand Prime VE ? Gracias!

10-ene-2016 1:44:55 vía App

no bro es El Galaxy Grand Prime Value Edition no version europea
y el procedimiento sii funciona xq no es lo q piensas bro
si sigues las instrucciones tendras tu android rooteado y con twrp bro
adios... ^.^

• Posts del Foro: 15

10-ene-2016 18:26:52 vía Web

imageimageHola amigo, hice todo y cada uno de los pasos a pie de letra, pero nada... tengo el grand prime g531m pero sucedió esto, checa la imagen... así que no he podido rootearlo, si me puedes ayudar te lo agradeceria demasiado!

— modificado el 10-ene-2016 19:19:13

12-ene-2016 16:38:54 vía App

Hooola amigos perdonen les ruego mis mas sinceras disculpas
se me paso x alto decirles q tiene q activar el desbloqueo de OEM en las opciones de desarrollo perdon ^.^

image

Ya despues de activar eso ya hacen todo el procedimiento y si lo hacen bn les va a funcionar y perdon amigos

— modificado el 12-ene-2016 16:49:36

13-ene-2016 17:07:04 vía Web

image

gracias amigo me funciono te lo agraddesco esta muy facil de aser nomas ay que instalarle el recoveri avansado y insyalarle el updata de el root supersu y listo gracias saludos

— modificado el 14-ene-2016 17:37:27

14-ene-2016 19:42:52 vía App

de nada bro sii es bn facil de hacer muy muy facil cuando salgan roms para este terminal estare publicandolas

15-ene-2016 17:41:53 vía App

willzard mira x el momento no hay soporte para lollipop de esa app
yo probe una app parecida se llama Game killer funciona muy bn

• Posts del Foro: 1

16-ene-2016 11:37:57 vía Web

Charly! Sirve para samsung galaxy grand prime SM-G531F? O sabes de algún enlace que me lleve a alguna página donde roteen mí modelo? Gracias de antemano :)

— modificado el 16-ene-2016 11:39:46

17-ene-2016 5:36:15 vía Web

Zelta G mira si funciona pero yo en lo personal no lo he probado xq no tengo el dispositivo
si gustas puedes probar o descargar esta rom pre-root
aca el link (no es mio el link)

image

el link es un torrent lo pones en utorrent lo descargas y la flasheas a tu dispositivo con Odin

19-ene-2016 0:58:33 vía Web

Charly, pudiste encontrar algun metodo para instalar xpossed en este modelo?

• Posts del Foro: 2

19-ene-2016 17:54:32 vía Web

gracias a tu tutorial pude rootear mi sm-g531m charly, te agradezco eternamente, ahora estoy como el amigo nico puebla, queriendo encontrar un metodo para instalar xposed en sm-g531m, intente instalarlo con el TWRP pero no me funciono, si encuentras alguna manera seria genial !!! desde ya muchas muchas gracias. Saludos.

20-ene-2016 14:41:57 vía App

Nico Puebla

Charly, pudiste encontrar algun metodo para instalar xpossed en este modelo?

mira estoy en eso en cuanto tenga noticias voy a hacer el tutorial

21-ene-2016 2:30:19 vía App

willzard Game Play

si amigo hracias yo tambien quisiera el xpossed en mi grand prime

sii amigo yo tambn quiero Xpossed Framework en mi grand pero x el momento no he encontrado un metodo para poder instalarlo ayer encontre 2 pero no funcionaron solo brikee mi cel jajaja pero ya todo genial ya lo arregle jaja cuando tenga noticias subo el tutorial

• Posts del Foro: 2.066

21-ene-2016 9:17:02 vía Web

Hola Charly Ramos
Si ya has solucionado el tema. Te agradezco si pulsas "Cambiar a contestado" en tu primera pregunta. Arriba a la drcha. Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 21-ene-2016 9:50:12

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉