Escritorio reducido o minimalista (Problema)

  • Respuestas:6
Pepe Argento
  • Posts del Foro: 4

10 ene. 2016 4:39:59 vía Web

Tengo un problema con un LG L20, es de mi sobrino. Como es de esperarse, el toca siempre todo lo que no debe y luego le atribuye cualquier problema a la providencia. El asunto es que hace un dia mas o menos, cuando quiso usarlo se dio cuenta que no podia hacer practicamente nada en el. Solo le aparece un escritorio con 4 simples iconos (galeria, camara, musica y videos). Cualquier otra funcion esta desactivada y no te permite tocar nada mas. Las llamadas las puede recibir, pero solo le permite hacer la de seguridad. Ademas los msj llegan (incluido el wathsapp) y suenan los tonos correspondientes, pero no se puede acceder a ellos y mucho menos escribir alguno. Lo mismo con las aplicaciones instaladas. Queria saber si alguien me puede dar alguna solucion que no sea el hard reset, ya que no quisiera perder la info que tiene el telefono (No tiene tarjeta de memoria). Desde ya muchas gracias.

image

— modificado el 10 ene. 2016 5:15:02

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 ene. 2016 4:42:40 vía App

Es muy probable que haya activado el modo fácil, intenta acceder a configuración y desactivarlo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Pepe Argento
  • Posts del Foro: 4

10 ene. 2016 4:54:14 vía Web

Pues pense que podria ser algo parecido, Como un modo niños o algo asi. Pero el problema es que no puedo hacer nada aparte de lo que comente antes. Ni siquera puedo ver las notificaciones arriba. Tambien probe en modo reiniciar en modo seguro y me sale lo mismo. Una cosa mas, cuando reinicio, ni bien entro al escritorio, me aparece el escritorio que tenia antes. Pero dura menos de un segundo asi, inmediatamente se vuelve de la forma "minimalista" que comentaba.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 ene. 2016 5:50:34 vía App

Creo que no te quedará otra solución que hacer un respaldo y borrar todo, ninguna otra solución se me ocurre sinceramente

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Pepe Argento
  • Posts del Foro: 4

10 ene. 2016 6:06:35 vía Web

que pena, no queria recurrir a ello, pero bueno. Y de que manera podria hacer el respaldo de lo que tengo? O cual metodo me recomiendas tu? Ten en cuenta que no puedo compartir nada de lo que tengo en el dispositivo.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 ene. 2016 6:21:20 vía App

Pues esta difícil... si tienes todo en la nube será fácil... sino intenta conectarlo al ordenador y hacerlo desde allí, no quedará otra opción sino

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Pepe Argento
  • Posts del Foro: 4

10 ene. 2016 6:35:19 vía Web

Pues te agradezco mucho la ayuda. Tendre que buscar un poco mas, porque tampoco lo puedo conectar al ordenador. jeje Estoy bastante complicado. Voy a buscar si encuentro algun tipo de software que me ayude. Gracias por tu tiempo casel, si consigo solucionarlo pondre la solucion aqui.

Contestar