Calendario con varias alarmas

  • Respuestas:19
Juan Diez
  • Posts del Foro: 6

10 ene. 2016 21:44:12 vía Web

Hola gente del foro.
Hace pocos días se me rompió un Samsung que tenía como diez años de uso ( no contaba con nada = ni Whatts Up, ni 2G ni 3G, etc ) y aunque viejito, me podía solucionar un tema esencial en mi vida cotidiana: contaba con un calendario en el que podía programar alarmas para el mes actual, dentro de 2 ó 9 meses y podía tener como 25 alarmas dentro del calendario y, aunque el celular estaba apagado, se encendía en el instante en que yo quería ser notificado ....
¿ alguien sabe de alguna aplicación gratuita que haga esto mismo ( o en el peor de los casos, similar ) en un Galaxy S III mini con Sistema Android 4.1 ?
Realmente estuve buscando y lo único que encontré son - en su mayoría - agendas para poner recordatorios con una Interfaz complicada y que sólo funcionan si el celular está prendido y con alarmas para cada recordatorio de corta duración sin posibilidad de configurarlas.
Gracias por leer el mensaje.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

10 ene. 2016 23:00:09 vía App

Mmm... en primer lugar el celular se encontraba apagado, y el celular se prendía cuando llegaba tu alarma o tan solo la pantalla estaba apagada, podrías especificar?, pues, son muy distintos, cuando la pantalla está apagada pero el celular prendido, es obvio que te lleguen alsrmas.
Soluciones(en ambos casos):
1. (si la pantalla está apagada pero el celular no) Calendar Widget, este sería un widget con capacidad de poner bastantes recordatorios en 1 día, es algo intuitiva, y sobretodo funcionaría como un adicional en tu pantalla principal (widget) y Google Calendar, por cierto, bastante intuitiva, con la capacidad de sincronizarlo con tu cuenta de Google, y la verdad estos 2 te ayudarán mucho.
2. (si el celular esta apagado) Es bien raro que un celular esté apagado y recibas notificaciones o alarmas, en todo caso te estarás confundiendo con el caso 1, la verdad desconozco si existe algún metodo nativo de poder lograr esto
... de todas maneras suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Juan Diez

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

11 ene. 2016 7:04:45 vía App

Juan Diez

Hola gente del foro.
Hace pocos días se me rompió un Samsung que tenía como diez años de uso ( no contaba con nada = ni Whatts Up, ni 2G ni 3G, etc ) y aunque viejito, me podía solucionar un tema esencial en mi vida cotidiana: contaba con un calendario en el que podía programar alarmas para el mes actual, dentro de 2 ó 9 meses y podía tener como 25 alarmas dentro del calendario y, aunque el celular estaba apagado, se encendía en el instante en que yo quería ser notificado ....
¿ alguien sabe de alguna aplicación gratuita que haga esto mismo ( o en el peor de los casos, similar ) en un Galaxy S III mini con Sistema Android 4.1 ?
Realmente estuve buscando y lo único que encontré son - en su mayoría - agendas para poner recordatorios con una Interfaz complicada y que sólo funcionan si el celular está prendido y con alarmas para cada recordatorio de corta duración sin posibilidad de configurarlas.
Gracias por leer el mensaje.

No encontrarás una app que haga eso porque apagando tu teléfono es como desactivar todas las aplicaciones y si no está prendido no se ejecutan, me encantaría que se pudiera hallar eso en un teléfono actual pero tristemente no es así

Juan Diez

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

11 ene. 2016 7:05:25 vía App

Mario R.

Mmm... en primer lugar el celular se encontraba apagado, y el celular se prendía cuando llegaba tu alarma o tan solo la pantalla estaba apagada, podrías especificar?, pues, son muy distintos, cuando la pantalla está apagada pero el celular prendido, es obvio que te lleguen alsrmas.
Soluciones(en ambos casos):
1. (si la pantalla está apagada pero el celular no) Calendar Widget, este sería un widget con capacidad de poner bastantes recordatorios en 1 día, es algo intuitiva, y sobretodo funcionaría como un adicional en tu pantalla principal (widget) y Google Calendar, por cierto, bastante intuitiva, con la capacidad de sincronizarlo con tu cuenta de Google, y la verdad estos 2 te ayudarán mucho.
2. (si el celular esta apagado) Es bien raro que un celular esté apagado y recibas notificaciones o alarmas, en todo caso te estarás confundiendo con el caso 1, la verdad desconozco si existe algún metodo nativo de poder lograr esto
... de todas maneras suerte :)

Se refiere a que apagado 📴 suena la alarma ⏰

Juan Diez

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

11 ene. 2016 7:06:43 vía App

Espero que les sirvan mis respuestas 😄

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

11 ene. 2016 9:51:58 vía Web

Mario R.

Mmm... en primer lugar el celular se encontraba apagado, y el celular se prendía cuando llegaba tu alarma o tan solo la pantalla estaba apagada, podrías especificar?, pues, son muy distintos, cuando la pantalla está apagada pero el celular prendido, es obvio que te lleguen alsrmas...

... 2. (si el celular esta apagado) Es bien raro que un celular esté apagado y recibas notificaciones o alarmas, en todo caso te estarás confundiendo con el caso 1, la verdad desconozco si existe algún metodo nativo de poder lograr esto
... de todas maneras suerte :)

Antiguamente los móviles eran capaces de encenderse con la alarma, a diferencia de ahora, pero también eran mucho más simples, tanto los móviles como los sistemas operativos que cargaban.

Hoy en día he oido de algún Wiko que es capaz de hacer eso, pero no se cual exactamente... Otra solución es recurrir a los modelos de toda la vida, el típico Nokia por ejemplo, que no tienen Android, ni Windows Phone...

Si el terminal no tiene esa característica va ha ser muy difícil que una App se la de. Requiere de hardware específico.

— modificado el 27 abr. 2016 16:31:12 por el moderador

Juan Diez

Contestar
Juan Diez
  • Posts del Foro: 6

12 ene. 2016 22:20:22 vía Web

Gracias x tu respuesta.
Realmente ahora sólo busco simplemente un calendario con varias alarmas aunque el celular siga encendido; lo único que pido es que la alarma cuando suene dure más que un simple pitido ¿ alguien conoce algo así ? Lo mejor que encontré que me recomendaron es el " Widget Calendar " ( en Google Play Store ) pero te ponen que es Gratis , y después verificás que es una Versión de Prueba por 7 días .... encima dicen que para tenerlo hay que pagar $ 40 ... se referirán a $ o a dólares ? ( yo nunca compré nada por internet ¿ cuando te ponen " $ " CASI SIEMPRE se refieren a dólares ???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2016 23:23:13 vía Web

A ver prueba estas opciones:

.- Abre agenda, botón menu ( izquierdo) - ajustes y al final tienes para definir la melodía.

.- otra opción seria meter la melodía que quieras en la carpeta "notifications" o bien de la sd o bien del almacenamiento interno, y probar a ponerla.

Mira esas 2 opciones y nos cuentas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juan Diez

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

13 ene. 2016 1:02:41 vía Web

Ya veo, sería cuestion de buscar por Google Play sino prueba Google Calendar, si tienes varios dispositivos de irá de maravilla la sincronización, por cierto si deseas poner muchas tareas en un día no te vendría nada mal Google Keep, funciona como una agenda que te avisa a la hora de la tarea, aunque en si no es una alarma...

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Juan Diez

Contestar
Juan Diez
  • Posts del Foro: 6

13 ene. 2016 5:55:24 vía Web

Gracias nuevamente x reponder.
Supongo que decís Agenda y te referís al calendario de Google ( ícono azul ), porque recién expliqué que el Widget Calendar era pago y necesito algo gratuito.
El problema es que sí puedo seleccionar una melodía para 31 Calendario Google ( ícono azul ) PERO no dura nada ... esttá bien de volúmen, pero son sólo 2 segundos. Yo necesitaría, que suene al menos 30 segundos; ¿ cómo podría configurar el 31 Calendario Google ( ícono azul ) para que esto suceda ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2016 9:53:11 vía Web

¿has probado lo que te dije?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juan Diez

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 ene. 2016 10:58:43 vía Web

Yo que soy muy, pero que muy despistado uso Google Calendar. Y me pongo:

  • 1 correo 1 semana antes
  • 1 notificación 1 día antes
  • 1 notificacion 30 mins antes

Y las notificaciones me las pone en la bandeja hasta que las borro, sino tendría el móvil y el reloj pitando y vibrando todo el día. (cool)

P. D. También me manda un correo a primera hora con el plan in del día entero ;)

Y todo se configura desde Google Calendar en el ordenador.

— modificado el 27 abr. 2016 16:30:44 por el moderador

Juan DiezIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2016 13:45:10 vía Web

yo aparte del calendario de google en ambos sentidos, en el móvil llevo este widgets, que es una maravilla y tienes para hasta 90 días de asuntos pendientes ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juan DiezIago X.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

13 ene. 2016 15:54:31 vía Web

Prueba eso que te dicen, no tienes una alarma nativa?, en todo caso lo que sacaría al máximo partido serían tus alarmas nativas, pues están diseñadas específicamente para tu modelo...

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Juan Diez

Contestar
Juan Diez
  • Posts del Foro: 6

13 ene. 2016 21:57:11 vía Web

Gracias nuevamente Iñaqui. El Widget que me sugeriste presenta la posibilidad de una sola alarma al día. Igual me gustaría utilizarlo; ya lo tuve, pero la duración del Tono de Aviso es cortísima .... ¿a vos te dura más el Tono de aviso en ese Widget que me recomendaste ?? .... Las opciones que me habías sugerido, la primera la hice y no cambió nada; la de Notifications intentaré .... pero supongo que la melodía la podré añadir, pero la duración de ésta no, como ya he intentado en estas dos formas .... 1 ) Dentro de Google Calendario = Cuadrado superior izquierdo // Configuración // General // Notificaciones // Usar el Tono Normal ( Lo Desactivo ) .... y elijo otro Tono
2 ) Desde la Configuración del Celular; intenté ( fuí a Configuración // Sonido // Tonos de llamadas y
notificaciones // Notificaciones Predeterminadas .... pero aquí pasa lo mismo = puedo cambiar el Tono pero no la duración

Contestar
Juan Diez
  • Posts del Foro: 6

14 ene. 2016 5:16:48 vía Web

Uñaki Genio ! .... lo logré conectando el Celu a la Notebook y sólo ahí aparecían las Carpetas RIngtones y Noticaciones Por las dudas copié el MP3 en ambas ....... ( El único problemilla es que el Google Calendar no tiene ningun comando para darle " STOP " cuando comienza a sonar la canción MP3 que elegí - ¿¿existirá otra forma ?? - .... únicamente poniendo en silencio el teléfono hasta que termine la canción )
Igualmente, Iñaki ....... ¡ Gracias Totales !

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2016 9:02:54 vía Web

De nada, me alegro que haya funcionado, para la alarma no lo se si funcionaba o no, no la uso, yo uso el smartwatch, pero para notificsciones si que funciona, yo tengo personalizado los tonos de notificación de WhatsApp, telegram y normales, aso con oírlos se que es.
¿Damos entonces pir zanjado el tema?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Diez
  • Posts del Foro: 6

15 ene. 2016 6:43:37 vía Web

Por supuesto, Iñaqui. TEMA SOLUCIONADO .... cómo te puedo dar puntos ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 9:26:10 vía Web

eso se hace clicando abajo en la manita, que aparece en el lateral izquierdo, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar