Cm segurity o Dr. safety para android

  • Respuestas:8
  • Solucionado
UguillenC
  • Posts del Foro: 23

11 ene. 2016 3:11:51 vía Web

Hola agradeceré puedan ayudarme con sus comentarios, en cel. Lanix LT500 Ilium. se me presento un antivirus llamado CM segurity el cual descargue y esta funcionando muy bien pero me aparece que debo actualizar el DR. safety, lo he buscado y no encuentro su aplicación aparece una donde creo que es para usarlo pero manda a instalarlo y actualizarlo (si puedo eliminarlo mejor me aparece a cada rato), he googleado y el Cm segurity no es muy reconocido actualmente pero esta entre los mejores y segun DR. safety es mejor, mi preferencia de los antivirus es el NOD 32 en las pc y no lo cambio pero es de paga para mi parecer muy bueno, pero me gustaría conocer sus opiniones en cuanto a estos antivirus en android. saludos

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 ene. 2016 3:49:54 vía App

Pues yo no los suelo usar, Android de por si ya es muy seguro tras el encriptado y estas aplicaciones solo consumen recursos en segundo plano, además que no pueden tapar ningún agujero de seguridad, para mi la forma de estar más seguro es tener el parche de seguridad de Android más reciente

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

11 ene. 2016 3:58:27 vía App

UguillenC

Hola agradeceré puedan ayudarme con sus comentarios, en cel. Lanix LT500 Ilium. se me presento un antivirus llamado CM segurity el cual descargue y esta funcionando muy bien pero me aparece que debo actualizar el DR. safety, lo he buscado y no encuentro su aplicación aparece una donde creo que es para usarlo pero manda a instalarlo y actualizarlo (si puedo eliminarlo mejor me aparece a cada rato), he googleado y el Cm segurity no es muy reconocido actualmente pero esta entre los mejores y segun DR. safety es mejor, mi preferencia de los antivirus es el NOD 32 en las pc y no lo cambio pero es de paga para mi parecer muy bueno, pero me gustaría conocer sus opiniones en cuanto a estos antivirus en android. saludos

Yo uso el Cm y no tengo problemas de virus aunque de por sí no me meto mucho a apps o páginas que el sistema me advierta son inseguras, en mi opinión es muy intuitivo el Cm y el Dr safety también lo usé un tiempo pero no me agrado tanto porque no es tan fácil de usar, y bueno yo también creo que Android es seguro pero si quieres un antivirus a fuerzas pues te recomendaría un poquitico más Cm 😉

Contestar
UguillenC
  • Posts del Foro: 23

11 ene. 2016 4:00:37 vía Web

Agradezco la informacion agradeceria como obtener la actualización he leido de que android se actualiza pero mi sistema de android, no mas dice sistema actualizado no da la version, saludos

Contestar
UguillenC
  • Posts del Foro: 23

11 ene. 2016 4:11:54 vía Web

;), saludos y gracias

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

11 ene. 2016 4:54:37 vía App

Donde viste que decía sistema actualizado?

— modificado el 11 ene. 2016 4:54:59

Contestar
UguillenC
  • Posts del Foro: 23

15 ene. 2016 0:08:45 vía Web

Hola una disculpa por el retraso bendita chamba que tenemos ahorita, en el frente tiene una aplicacion que dice "actualizacion de sistema" y le aplico y me manda a donde busca la actualizacion y despues de unos minutos dice "sistema actualizado" y no pasa mas, dice abajo descargar automáticamente cuando el wifi este disponible, lo cual es siempre, saludos

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

15 ene. 2016 0:15:18 vía App

Has intentado a través de Android versión

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 9:37:32 vía Web

UguillenC

Hola una disculpa por el retraso bendita chamba que tenemos ahorita, en el frente tiene una aplicacion que dice "actualizacion de sistema" y le aplico y me manda a donde busca la actualizacion y despues de unos minutos dice "sistema actualizado" y no pasa mas, dice abajo descargar automáticamente cuando el wifi este disponible, lo cual es siempre, saludos

si te dice que ya esta actualizado, pues bien esta actualizado, ¿Que problema tienes ahora con el movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar