BLUBOO XTOUCH. Ayuda para personalizar tonos

  • Respuestas:4
Mercedes Martín
  • Posts del Foro: 2

12 ene. 2016 23:14:42 vía Web

Hola! Me acabo de comprar un BLUBOO xtouch y no consigo ver dónde elegir un mp3 mío para ponerlo como tono de llamada. Tengo varias canciones guardadas en el móvil, pero al buscarlas entre los tonos no aparecen. De hecho no encuentro ninguna opción para elegir un tono que no venga con el teléfono por defecto.

Alguien sabe si se puede hacer? Sería muy raro, no?

Gracias!

Contestar
Gloria Piza
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2016 8:13:04 vía Web

Hola, eso me ha pasado a mí en todos los teléfonos Android. Mi solución ha sido instalar la aplicación ES file explorer de google play y cuando entras para seleccionar un sonido te da a elegir si abrir con el dispositivo o con ese programa, lo haces desde ese programa y puedes recorrer todas tus carpetas y seleccionar el archivo que prefieras.
Espero te sirva.
Saludos!

Mercedes Martín

Contestar
Mercedes Martín
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2016 10:55:03 vía Web

Si que funciona gracias :D a mi es la primera vez que me pasa. Ahora solo me queda averiguar como quitar la imagen que trae por defecto para la pantalla bloqueada, que no hay manera jajaja

Contestar
Gloria Piza
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2016 8:31:30 vía Web

Holaa, no se si ya lo habrás averiguado pero estando en la pantalla de inicio del movil si apretas el boton izquierdo te salen como las pantallas en pequeñito y te deja seleccionar fondos. Si le das a fondos te da a elegir pantalla de inicio, de bloqueo o ambas. El de la pantalla de bloqueo es la que dices tu y puedes poner la imagen que quieras, en seleccionar imagen las tuyas y al final en fondo de pantalla las que trae el terminal por defecto.
Saludos!

Contestar
Ximena Xi
  • Posts del Foro: 36

1 mar. 2016 9:23:20 vía Web

He probado el método. Perfecto!

Contestar