Primera actualizacion y dudas

  • Respuestas:6
Carolina R
  • Posts del Foro: 12

13 ene. 2016 8:10:35 vía Web

Hola todos! si como dice el titulo es la primera actualización tanto para mi como para mi Smart Samsung galaxy core 2. Si se acuerdan yo les pregunte si podía instalar el kies 3 en mi pc (por cierto funciona sin problemas) entonces me dispuse para actualizar el firmware le doy a siguiente, me aparece un aviso donde me dice que antes de realizar la operación tengo que instalar los controladores y mas abajo en letras rojas pone que tengo que desconectar el cable usb y una vez terminada la operación volverlo a conectar, le pongo cancelar y dice instalación del controlador cancelada. Y mi duda es cuando lo desconecto por que no se puede desenchufar así nomas. no me queda claro lo que me pide que haga. Espero su pronta respuesta y desde ya muchas gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2016 9:49:43 vía Web

No uso el Kies, pero vamos a intentar, porque sera igual que el resto ...

lo que tienes que hacer es desconectar el cable usb que va del móvil al ordenador, y darle que continué para que instale los drivers de tu móvil ... una vez que acabe te dirá que vuelvas a conectar el teléfono para poner la actualización ...

prueba y nos cuentas como te ha ido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carolina R
  • Posts del Foro: 12

15 ene. 2016 6:35:34 vía Web

Pero tengo que desconectarlo así nomas sin ir a quitar hardware de forma segura o desconectarlo desde el kies? No le pasara nada a la sd y la memoria del cel. Por que después aparecen esos mensajes de Windows diciendo que hay que reparar la memoria por que mas adelante podría tener problemas para guardar archivos. Disculpa las dudas y tantas preguntas pero hace apenas unos 6 meses que tengo este teléfono y tanto en internet como amigos y conocidos no tienen este modelo (parece que pocos o nadie compro este celular) y si bien algunas cosas son similares otras no. Pero el que no arriesga no gana en este caso no aprende. Desde ya muchas gracias por tu tiempo!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 9:25:24 vía Web

tienes que hacer exactamente lo que te dice la pantalla, si te dice retire el cable, pues lo haces ... se supone que no se daña nada mujer, siempre y cuando sigas los pasos de pantalla a pies juntillas, jajaja, suerte. Si no quieres arriesgarte no lo hagas y déjalo como esta, con el tiempo se supone que la actualización también te llegara al móvil, aunque tardara bastante mas, pero si no tienes prisa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carolina R
  • Posts del Foro: 12

16 ene. 2016 10:37:08 vía Web

Gracias lo voy a intentar aunque no por el momento pues el telefono funciona muy bien.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ene. 2016 15:23:03 vía Web

¿Entones lo damos por solucionado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar