Vuelve Landscape a Google Now Launcher

  • Respuestas:13
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 ene. 2016 16:43:24 vía Web

Vuelve el modo horizontal o Landscape a Google Now Launcher tras la desactivación en la versión definitiva de Android 6.0 Mashmallow, aunque en la actualizacion de hoy de Google App 5.8.45.19 la han vuelto a activar.

image

Para activarlo solo hay que ir a los ajustes de Google Now y activar la rotación automática.

image

Vuelve a ser apto para los soportes del coche o el cargador. (cool)

Google Play Store
https://goo.gl/al8KtJ

Apkmirror.com

32 bits
http://goo.gl/3vkhfV

64 bits
http://goo.gl/cec1n3

— modificado el 27 abr. 2016 11:02:39 por el moderador

IñakiEdgar Ilasaca A.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2016 9:46:33 vía Web

Muchas gracias por el aviso, voy a darle otra oportunidad a este launcher, jejeje.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

14 ene. 2016 10:00:21 vía Web

Sigue sin ser demasiado configurable pero a mi me encanta la persiana del Google Now que sale a la izquierda y el Google On tap.

Que si alguien sabe como implementarlo en Nova Launcher que me diga.

Y para darle más armonía a los iconos ante los cambios de sentido escala los iconos. A ver si soy capaz de poner el cambio que hace...

image

A ver si se ve el movimiento del gif.

Pues si que se ve...

— modificado el 27 abr. 2016 11:02:58 por el moderador

Cuenta desactivadaIñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 ene. 2016 20:31:53 vía App

Esto debería estar en el blog...

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivadaIago X.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 9:17:37 vía Web

de momento va funcionando bien, lo dejare una semanita, tengo que investigar eso de las tarjetas, a ver si puedo poner las que tengo en feedly, ya seria la bomba, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 13:32:16 vía Web

bueno la primera en la frente, jaja, ya no me gusta, no tiene "circulito" de aviso con numero para las notificaciones, tengo algunas aplicaciones en carpetas y tampoco marca los avisos que tienen dichas app, asi que creo que después de todo lo borrare, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 ene. 2016 21:48:33 vía Web

Hola iago
Pues por mucho que busque. Y llevo varias horas no encuentro la forma/manera de aumentar el tamaño de los iconos o gifs como tú les llamas. Y he entrado en Ajustes, después en Google Now. He estado leyendo sobre la CPU y cien mil cosas. Pero lo que has conseguido no lo encuentro por ningún lado. Pero seguiré y aunque no se cuando ni como tengo que conseguirlo
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

18 ene. 2016 22:51:17 vía Web

Pili, no son los iconos del Launcher los que se mueven. En la versión vieja los iconos eran más grandes. En la nueva son más pequeños.

Y esta animación lo que hace es compararlos. Los viejos con los nuevos.

El Launcher no se mueve. (cool)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 ene. 2016 5:53:50 vía App

Iago

Pili, no son los iconos del Launcher los que se mueven. En la versión vieja los iconos eran más grandes. En la nueva son más pequeños.

Y esta animación lo que hace es compararlos. Los viejos con los nuevos.

El Launcher no se mueve. (cool)

Pues a decir verdad es un cambio mínimo, aunque da coherencia, más que la horrorosa grilla que puso Samsung en todas las aplicaciones en Android 6.0 😷😷😷

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 8:08:59 vía Web

Hola iago
Pues a mí la persiana que me aparece en el lado izdo. me abre el tiempo, quizás sea por el tipo de móvil y en el tuyo salgan más cosas. Lo único que después puedo entrar en tarjetas para activar la rotación. Sin embargo el último paso no me deja hacerlo. ¿Por qué?. Hay un dato que no consigo activar pero es porque no aparece. Que ya lo he buscado. Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 20 ene. 2016 8:10:09

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 8:17:14 vía Web

Hola iago
Como has conseguido entrar o abrir Google on tap. Porque ayer estuve leyendo y por mucho que quise no encontré lo que buscaba.
¿Puede ser porque en este móvil no puedo acceder a ciertos programas?. Si es así tendré que desistir, de lo contrario seguiré buscando y leyendo. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 ene. 2016 13:29:28 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Pues a mí la persiana que me aparece en el lado izdo. me abre el tiempo, quizás sea por el tipo de móvil y en el tuyo salgan más cosas. Lo único que después puedo entrar en tarjetas para activar la rotación. Sin embargo el último paso no me deja hacerlo. ¿Por qué?. Hay un dato que no consigo activar pero es porque no aparece. Que ya lo he buscado. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Espero que funcione

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Como has conseguido entrar o abrir Google on tap. Porque ayer estuve leyendo y por mucho que quise no encontré lo que buscaba.
¿Puede ser porque en este móvil no puedo acceder a ciertos programas?. Si es así tendré que desistir, de lo contrario seguiré buscando y leyendo. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar