¿Por qué los fabricantes abandonan a sus usuarios?

  • Respuestas:7
Juan
  • Posts del Foro: 117

14 ene. 2016 2:49:37 vía Web

Quisiera que den sus opiniones a mi pregunta.
Yo no sabría que responder, pues anteriormente tenía un Huawei, el cual "Actualizaciones del sistema" era una decoración en los ajustes del sistemas, actualmente un gama media (Lg Magna), el cual espero que no suceda eso.
¿Qué opinan sobre la actitud de los fabricantes al no actualizar su gama media o teléfonos recientes? ¿Qué deberían hacer? ¿Podría Google ser como windows, y todos los teléfonos los actualice Google?

  • Saludos y espero que den sus opiniones :)

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

14 ene. 2016 3:42:26 vía App

No, verás a mi opinión, las marcas actualizan sus terminales de acuerdo al impacto que han tenido,un mero ejemplo fue el Samsung Galaxy S4 Mini que debió haber actualizado a Lollipop, pero no fue así, su hermano mayor el s4 si actualizó, será porque causó mas impacto ( la verdad no sé), pero a tal parecer su hermanito no, depende mucho de que terminal comprés, para mi la mejor política de actualizaciones es (o será :() la de Motorola (que orgullo :'(), por lo personal no le veo relevancia a la Política de Actualización a Samsung, pero ahi va, ten por seguro que tan solo ellos no tienen la autoridad, existen muchas (muchísimas ) roms dedicadas a dar una nueva vida a tu terminal ya "olvidado", solo ten en cuenta que fuera de actualizar o no, la decisión final la tienes tú...

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Juan

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 ene. 2016 3:44:02 vía App

Pues Google lanza como una actualización cada dos meses y suponiendo que son gratuitas... me pongo de parte de los fabricantes, no es lo mismo actualizar cinco millones de teléfonos (estimado de todos los Nexus) a 40 millones (S6 edge/S6/Note 5 y S6 edge plus sin contar más modelos) o 30 millones (estimo de todos los gama alta Huawei) que encima es gratuita

Dracomael, siempre listo para debatir

Juan

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

14 ene. 2016 5:41:45 vía App

Casel

Pues Google lanza como una actualización cada dos meses y suponiendo que son gratuitas... me pongo de parte de los fabricantes, no es lo mismo actualizar cinco millones de teléfonos (estimado de todos los Nexus) a 40 millones (S6 edge/S6/Note 5 y S6 edge plus sin contar más modelos) o 30 millones (estimo de todos los gama alta Huawei) que encima es gratuita

Coincido contigo!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 ene. 2016 5:52:06 vía App

David Zelaya

Cacel hay si no te apollo ya que no importa cuanto millones de dispositivos hay recuerda que sale por modelo y por pais y no cubren todos los paises al final no hacen mas 20 tipos de actualizacios por modelo de movil

De hecho eso lo hace más lioso, solo di un ejemplo pero hay que tener en cuenta que hay muchos más dispositivos de los fabricantes (Galaxy A,E,J) (Serie P de Huawei) y cada modelo requiere un desarrollo separado, la inversión dudo que sea pequeña y cuantos más dispositivos tengas mas costoso será, si Google no se creyese Apple sacando cada dos o mensualmente actualizaciones la fragmentacion en Android no sería tan grave

— modificado el 14 ene. 2016 5:52:44

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 ene. 2016 8:15:35 vía App

Por eso lo digo, creo que si Google presentará Android N el 2017 la fragmentacion seria mucho menor, pero ya se va a presentar y una insignificante cantidad de dispositivos tiene Android 6.0 y muchos menos 6.0.1

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

14 ene. 2016 22:25:25 vía Web

Google actualiza de forma mensual sus terminales. Incluyendo parches de seguridad para vulnerabilidades descubiertas recientemente...

Anualmente actualizan la versión de Android con grandes mejoras en ocasiones estéticas, otras veces de rendimiento o de optimización de procesos y batería.

Los fabricantes no actualizan porque no creen que ese esfuerzo sea agradecido por sus usuarios...

CyanodenMod actualiza más modelos de los que pueden tener Samsung, LG, HTC, Sony, etc... Por lo que ese tampoco es un gran motivo.

¿Cuál es realmente el motivo más realista? Que a estas casas les importa únicamente sus buques insignia... Y los usuarios que compran estos terminales demuestran que tampoco, ya que siguen comparándolos.

Pero eso de que para evitar la fragmentación hay que dejar de actualizar con tanta frecuencia??? Me ahorro el adjetivo que me genera ese comentario.

Finalmente el problema de las actualizaciones es de los usuarios que compran esos terminales. Y si quieres actualizar un terminal olvidado te recomiendo que busques una ROM diseñada para tu equipo. Y antes de la siguiente compra sea un concepto a tener más en cuenta que en la actualidad.

— modificado el 27 abr. 2016 16:28:04 por el moderador

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 ene. 2016 23:18:33 vía App

Iago X.

Google actualiza de forma mensual sus terminales. Incluyendo parches de seguridad para vulnerabilidades descubiertas recientemente...

Anualmente actualizan la versión de Android con grandes mejoras en ocasiones estéticas, otras veces de rendimiento o de optimización de procesos y batería.

Los fabricantes no actualizan porque no creen que ese esfuerzo sea agradecido por sus usuarios...

CyanodenMod actualiza más modelos de los que pueden tener Samsung, LG, HTC, Sony, etc... Por lo que ese tampoco es un gran motivo.

¿Cuál es realmente el motivo más realista? Que a estas casas les importa únicamente sus buques insignia... Y los usuarios que compran estos terminales demuestran que tampoco, ya que siguen comparándolos.

Pero eso de que para evitar la fragmentación hay que dejar de actualizar con tanta frecuencia??? Me ahorro el adjetivo que me genera ese comentario.

Finalmente el problema de las actualizaciones es de los usuarios que compran esos terminales. Y si quieres actualizar un terminal olvidado te recomiendo que busques una ROM diseñada para tu equipo. Y antes de la siguiente compra sea un concepto a tener más en cuenta que en la actualidad.

A lo que me refería es que los parches de seguridad son una solución efectiva, pero retrasar un año una versión no estaría de más para aliviar la fragmentacion
Es obvio que solo les interesen ellos, son empresas y nadie les paga por actualizar nada, por otro lado Cyanogenmod tiene un grupo de desarrolladores voluntarios pero no quiero imaginar cuanto costaría ese mismo esfuerzo para una empresa y encima solo tienen dispositivos populares (Experiencia propia)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar