Samsung Galaxy S4 — Telefono sin datos ni llamadas

  • Respuestas:8
Ricardo Adrados
  • Posts del Foro: 6

14 ene. 2016 23:47:14 vía Web

Hola a todos ,he buscado algun hilo abierto , pero no encontre nada.Tengo un samsung S4 y no puedo hacer llamadas ni tiene acceso a internet , la tarjeta me va bien en otro movil , por si acaso compre una nueva , pero sigue el mismo problema . Alguna idea ?? Justo he pagado el ultimo recibo y ando un poco desesperado . Gracias de antemano

— modificado el 14 ene. 2016 23:50:05

Contestar
Rodolfo
  • Posts del Foro: 2

15 ene. 2016 1:29:37 vía Web

Primero si tienes contrato, ve a que te informen porque no tienes linea, si es un telefono Libre, prueba otro chip de otra compañia, de ultimas liberalo, o llevalo a que te arreglen el IMEI. No descartes llevarlo a un servicio tecnico, si pagaste recien la ultima, tienes garantia aun. Suerte.

Contestar
Ricardo Adrados
  • Posts del Foro: 6

17 ene. 2016 0:39:00 vía Web

Hola . Gracias por contestar !
Pues el movil lo compre directamente a Orange . Lo lleve a una tienda a que me cambiaran la pantalla , me estuvo funcionando perfecto despues de eso , pero de repente un dia dejo de hacerlo , creeis que en la tienda me lo han manipulado ??

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

17 ene. 2016 7:41:35 vía Web

Para cambiar la pantalla seguro que si, ;)...

Pero ahora en serio, si no han pasado los 2 años y no tienes el terminal rooteado ni me preocupaba... Otra vez a la tienda...

Ahora bien, si ya paso la garantía... Tendrás que meterte con un flashea de ROM y otros varios para solucionarlo...

— modificado el 27 abr. 2016 11:09:42 por el moderador

Contestar
Ricardo Adrados
  • Posts del Foro: 6

17 ene. 2016 15:59:30 vía Web

El unico problemilla que tengo es que me veo que me tocaran las narices de Orange , cuando lo lleve la primera vez ya me dijeron que con la pantalla asi que ni me lo aceptaban para llevarlo al servicio tecnico , despues que si tenia no se que rollos de la humedad encendido , cuando nunca ha tocado agua , me veo venir que en el caso que con la pantalla cambiada me lo manden al servicio tecnico , me vengan con el cuento que el telefono ha sido manipulado y que no se hacen cargo . Lo probare de todas maneras a ver ... Si a las malas tiene solucion , pues me preocupa menos . Ya veremos

Contestar
Ricardo Adrados
  • Posts del Foro: 6

20 ene. 2016 0:06:00 vía Web

De momento todo bien , visto que el de la tienda de Orange no estaba muy por la labor de ayudarme y mandar el movil con alguna excusa , he llamado directamente al servicio al cliente de Orange , mañana vienen a buscarlo y como me pusieron gratis el servicio de Tranquilidad , a la que se lo llevan me dejan un S5 mientras tanto . A ver como termina el asunto (danger)

Contestar
Ricardo Adrados
  • Posts del Foro: 6

26 ene. 2016 0:32:20 vía Web

Al final mi gozo en un pozo , ahora resulta que dicen que el movil no tiene arreglo , y que han encontrado restos de oxidacion en la placa PCB y ademas de tener los testigos de humedad activados Cuando nunca ha tocado agua ni nada parecido !!!!!!! . La madre que los pario . Se quedan con dos lineas movil y adsl , en cuanto me lo notifiquen verbalmente me doy de baja . Gracias a todos por los comentarios .

— modificado el 26 ene. 2016 0:32:48

Contestar
Ricardo Adrados
  • Posts del Foro: 6

27 ene. 2016 13:26:30 vía Web

Teneis conocimiento de algun caso similar ??
De todas maneras le cambiare yo mismo la placa de la sim a ver si con eso basta . Me comentasteis que podria hacer un flasheo , de momento probare cambiando la placa

Contestar