problema con teclado de google en lg

  • Respuestas:3
  • Solucionado
gabriel
  • Posts del Foro: 21

16 ene. 2016 5:03:41 vía App

bueno el problema es el siguiente en mi lg g flex 2 h950, a la hora de escribir esta todo perfecto hasta que quiero agregar una palabra al diccionario o cuando todos les aparece unas sugerencias abajo de la palabra subrayada en rojo el tema es que esa lista aparece debajo del teclado y no puedo ni seleccionar ni visualizar las palabras es algo que me vuelve loco, a alguien le ah pasado? lo solucionaron? gracias. ESPERANDO OSANDY6

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

16 ene. 2016 20:53:23 vía Web

Puedes enviarnos una captura de pantalla? Así podremos hacernos una idea de a que te refieres...

Aunque yo también te recomiendo probar SwiftKey, en mi opinión el mejor teclado, más personalizable y con mejor predicción que he encontrado. Y he probado muchos...

— modificado el 27 abr. 2016 16:24:26 por el moderador

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

16 ene. 2016 23:35:21 vía App

Es cierto yo uso SwiftKey y es el mejor que he probado y de segunda opción te doy Ginger Keyboard

Contestar
gabriel
  • Posts del Foro: 21

18 ene. 2016 1:55:10 vía App

se solucionó sólo por arte de magia, no toque nada en las configuraciones, después de postear mi problema increíblemente se solucionó, google me da miedo Jaja si me pasa de nuevo subiré las capturas igualmente no puedo dejar de agradecerles, probare el teclado recomendado y les contaré mi experiencia. ESPERANDO OSANDY6

Khaossa

Contestar