Recomendacines de apps (apk)

  • Respuestas:10
Carolina R
  • Posts del Foro: 12

16 ene. 2016 11:13:52 vía Web

Hola! miren quisiera no solo instalar sino también reemplazar unas apps en mi cel Samsung galaxy core 2 mod sm-g355m; no me gusta el play book ni el play music y quisiera cambiarlos por otros que sobre todo me deje ver los archivos que pongo en la sd y que funcione offline que no dependa de internet. Mi cel no esta rooteado ni nada si las instalo en la sd funcionaran?pues no le encuentro el modo depuración usb por ningún lado (pero tengo activado orígenes desconocidos)y donde debería estar no esta, creo que ya no lo trae, no se si esto sea necesario. También quisiera saber desde donde descargar apps.apk sin peligro o sea de confianza.
Desde ya muchas gracias!:)
PD; cuando se quiere instalar una apps en un dispositivo cualquiera aparte de la versión del android que otras cosas tenemos que tener en cuenta para que funcionen sin problemas?

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

16 ene. 2016 15:21:52 vía Web

Hola. Yo tengo la Play Music que viene por defecto en Samsung y funciona perfectamente. Puedes tener carpetas, favoritos y ponerlas nombres. Yo tengo decenas de temas bajados con una app que se llama MP3 (hay otras muy buenas en la tienda) Todos los temas están en la SD y los escucho cuando quiero. Desde Play Music puedes ver todo lo que tienes archivado. Eso sí, sí los temas son muy nuevos, por ahí no están todavía para bajar y no tienes más remedio que estar online. Por el otro tema, tienes que usar un antivirus, pero yo no confío en ellos y bajo solo aplicaciones de Amazon, Play Store o Samsung Store. Suerte. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ene. 2016 18:28:01 vía Web

Muy buenas Carolina, vamos por partes, las app que no quieras usar o que te molesten las puedes hibernar, o sea entras en aplicaciones - descargadas o sino todas, las buscas y dentro de ella das a desinstalar actualizaciones (si las tuviera), luego destildas avisar actualizaciones y por ultimo Inhabilitar, ya no volverá a molestarte.

Yo llevo la música también en una sd, y tanto mi programa de música del z1 como el google music, me leen la música de la tarjeta, solo hay que indicarles en que carpeta esta.

El modo depuración, viene dentro de opciones de desarrollador (¿para que lo quieres, no te es necesario de momento para nada), tienes que dar repetidas veces clic sobre la linea de numero de compilación, creo que es, y te aparecerá este menú. Para que no te cuelen gato por liebre, lo mejor es bajar las app desde la tienda Google Play, a no ser que busques algo muy complicado o de pago, que entonces tendrás o bien que comprarlo o recurrir a otro mercados (cuidado con ellos ...)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCIago X.

Contestar
Carolina R
  • Posts del Foro: 12

17 ene. 2016 10:04:06 vía Web

Gracias por responder! No es que no funcione preguntaba por otras alternativas al play music así como el play book además ahora este ultimo cuando lo abro se queda en la pantalla donde me pide crear una cuenta nueva o usar una existente. Pregunte por las apk como una alternativa por que no siempre dispongo de conexión segura para descarga y demás. Si alguno sabe como descargar de la play store al pc y con esto me refiero a las apps gratuitas usando nuestra cuenta google que lo diga si es legal por supuesto y sino que google se ponga las pilas y ofrezcan otro tipo de descargas.
Desde ya muchas gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2016 10:16:57 vía Web

ah, vale que quieres alternativas, vamos con ello:

.- Para música, yo tengo Powerampp y me gusto tanto que lo compre, jajaja.

.- Para libros aparte del book de google (lo bueno de ese es que puedes usar el mismo programa en un pc y te guarda la hoja por donde vas ... luego la abres en el móvil y voila, jeje) por eso te pide una cuenta google, usa la misma que llevas en el móvil y así estará vinculado movil y pc, jejeje.

  • Yo te recomendaría aldiko, una app muy buena, la use un tiempo en la tableta y esta muy bien.

Ahora para bajar app al ordenador sin usar la tienda .... (ahi pillina, jajaja) echa un vistazo a esta pagina, solo tienes que pegar el enlace y darle (a veces no funciona con algunos programa, no se porque, pero la mayoría los pilla)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Carolina R
  • Posts del Foro: 12

19 ene. 2016 9:37:39 vía Web

Gracias Iñaki voy a probar tus recomendaciones además le puse antivirus a mi celular ( le puse Norton) nunca esta demás. Como siempre gracias por tu ayuda y tiempo!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2016 10:23:35 vía Web

uffff el Norton de antivirus .... ummmmm la verdad no me gusta mucho, desde que tuve una demo en el pc, huyo de el, como alma que lleva el diablo, jeje, no me gusta nada.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

19 ene. 2016 15:27:18 vía Web

Play Music, pues como pertenece a Google te pide que ingreses con una cuenta, solo coloca existente y tu misma cuenta de gmail. Dentro te dará la opción de comprar música, ignórala si no deseas comprar; luego vas a Mas opciones (icono con tres rayas horizontales) y eliges "Mi Música" y aparecerá toda la música de tu dispositivo.

Respeto tu idea de tener mas opciones, pero si tu móvil no puede darse el gusto de tener varias aplicaciones por el almacenamiento, mi recomendación es que uses las aplicaciones nativas.

Android puro <3

IñakiKhaossa

Contestar
Carolina R
  • Posts del Foro: 12

23 ene. 2016 10:58:33 vía Web

De nuevo gracias por las respuestas. Estuve averiguando mas para descargar de otra forma del google play y hay una opción pero hay que tener chrome y agregarle le extencion del apk downloader , una cuenta google y el id de nuestro teléfono. Solo para apps gratuitas nada mas hay que fijarse si nuestro teléfono cumple con los requisitos de versión de SO, memoria, etc. Otros son APK Leecher un ejecutable para windows y Raccoon que es un portable. Ah y para encontrar el id con la apps Android Device ID que esta en la tienda misma de google y marcando cierto numero en el dial. Voy a probar y luego les cuento.
PD; le puse norton por que me vino dentro del cd cuando lo compre para la pc y como ofrece lo mismo que todos los antivirus del mercado bueno vamos a darle una oportunidad en cuanto al almacenamiento del telefono; tiene 4gb pero le agrege una sd de 32gb
Saludos!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ene. 2016 11:11:04 vía Web

Yo lo de bajar el apk lo hago desde un PC y luego la paso al móvil para instalarla, es mejor y así está más controlada que en el móvil, lo que si ten cuidado de donde bajas las cosas para que no te den gato por liebre.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alex Perez
  • Posts del Foro: 4

27 nov. 2016 13:28:56 vía Web

Para instalar aplicaciones que no provienen de google play tienes que ir a ajustes del dispositivo y marcar la casilla de "orígenes desconocidos". apkies.com es una página donde tienen las mejores apk

Contestar