Samsung Galaxy S5 — Parpadea mi pantalla

  • Respuestas:123
Jorge Morales De la Garza
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2016 22:42:46 vía Web

He realizado el "reset" como lo indica marco Leite . Funciono solo un momento y se volvió a presentar la falla
En donde esta el ajuste del brillo de la pantalla a la derecha hay un recuadro para ajustar automáticamente la intensidad de brillo de la pantalla. .
Ese recuadro lo he desactivado y lleva 2 días sin presentar la falla ..
Espero sirva el comentario para orientar de donde se origina esa falla

Iñaki

Contestar
Damian Ricardo
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2016 3:24:32 vía Web

Hola, me podrias ayudar a solucionar mi problema del parpadeo tambien tengo un A3 pero me salen diferentes las opciones, muchas gracias

Roy Huenchunao

Contestar
Ric
  • Posts del Foro: 2

20 nov. 2016 18:31:32 vía Web

Acabo de hacer lo mismo. Desactivar el auto de brillo. Será eso o solo una 'reanimación temporal'?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 nov. 2016 21:10:25 vía Web

Te pongo la captura de @Javier:
foto_brillo

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Ric

Contestar
Ric
  • Posts del Foro: 2

23 nov. 2016 22:19:30 vía Web

Muchas gracias a ambos !!

Diego

Contestar
Angie Piñeros
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2016 3:10:16 vía Web

Yo cambie la pila pero sigue igual

Contestar
Leonardo gonzales
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2016 5:33:23 vía Web

hola amigos yo tengo el mismo prolema mi samsung s5 parpadea la parte de abajo ase 2 día me apareció esto y no xk no lo e golpeado,.... LO QUE E NOTADO ES QUE CUANDO LO APAGO Y LO ENCIENDO SE QUITA ESO DEL PARPADEO X UNOS CUANTOS MINUTOSDESPUÉS REGRESA ...... .... ME PUEDEN AYUDAR SERÁ PROLEMA DEL SOFTWARE O EL DISPLEY? AYÚDENME XFABOR ........ Q HAGO?

Contestar
adrian rivas
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2016 3:48:22 vía Web

Hola, a mi me pasa en el mismo problema ya se trata del displacer con el tiempo de recibir tantas caídas los componente se van dañando internamente y esto afecta su rendimiento normal como es el desbloqueo, y lo mismo pasa con las pantallas q parpadean y hay q subirle el brillo eso ya es un desperfecto de fábrica eso le ocurre a un compañero

Contestar
Miguel Bastardo
  • Posts del Foro: 3

1 ene. 2017 20:26:35 vía Web

Solucionasté tu problema?

— modificado el 1 ene. 2017 20:29:57

Contestar
Miguel Bastardo
  • Posts del Foro: 3

1 ene. 2017 20:29:15 vía Web

Hola angie, solucionasté tu problema?

Contestar
Miguel Bastardo
  • Posts del Foro: 3

2 ene. 2017 19:25:17 vía Web

Leonardo gonzales

hola amigos yo tengo el mismo prolema mi samsung s5 parpadea la parte de abajo ase 2 día me apareció esto y no xk no lo e golpeado,.... LO QUE E NOTADO ES QUE CUANDO LO APAGO Y LO ENCIENDO SE QUITA ESO DEL PARPADEO X UNOS CUANTOS MINUTOSDESPUÉS REGRESA ...... .... ME PUEDEN AYUDAR SERÁ PROLEMA DEL SOFTWARE O EL DISPLEY? AYÚDENME XFABOR ........ Q HAGO?

Que versión de Android tienes?

Contestar
sergio ro
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2017 19:43:09 vía Web

Hola Miguel, has podido solucionar el problema de la pantalla? Me temo que es debido a la última actualización. Yo dispongo de la 6.0.1

Contestar
Luis Orozco
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2017 12:30:52 vía Web

Loyra Albania

Gracias! Hasta el momento me ha servido! ...
Estaba preocupada!😅

Hola Loyra! Me podrías decir por favor cuál método te funcionó? =) Graciass!

Contestar
daniel alberto camacho contreras
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2017 13:37:46 vía Web

muchas gracias al no poder resolver ese problema de la pantalla opte por bajar esa app que recomiendas y ya no tengo el problema y tengo el plus de brillo bajo que me hace ahorrar más bateria, quiere decir que si una app lo arregla no es fallo fisico. Tambien por ahi lei que hay que aumentar la frecuencia del procesador del cel
saludos

Contestar
David Nina
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2017 13:21:41 vía Web

Me pasa lo mismo, cuando le quito el brillo automático no parpadea y funcioba bien.

Contestar
David Nina
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2017 13:24:38 vía Web

Quítale el brillo automático.

Contestar
Dereck
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2017 19:51:11 vía Web

Y Si Es Una Actualizacion De Su Sistema... ¿Como Lo Puedo Actualizar? Soy Root
*Espero Tu Respuesta* (whew)

Contestar
Franco Orrego Ezcurra
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2017 8:10:07 vía Web

Mediante tu PC con el programa llamado Odin

Contestar
Carlos Delgado
  • Posts del Foro: 2

24 ene. 2017 7:21:41 vía Web

hola, tengo un problema similar, mi celular es un samsung s5 mini, cuando le bajo el brillo al minimo empieza a parpadear con colores o cuando lo tengo en ahorro de energia, solo cuando le bajo el brillo a 0 ¿Qué podrá ser?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 ene. 2017 8:33:35 vía Web

Lo mismo desactivar el modo estricto en opciones de desarrollador sea una opción. Es solo una sugerencia.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Angie Ramirez
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2017 19:42:30 vía Web

Muchas gracias por el consejo. Tenía el mismo problema desde hoy empiezo a tener ese problema con el display. Lo oprimi durante 5 a 10 segundos en varios puntos del dispositivo y listo. Ya se corrigió el problema. Ya estaba a punto de deshacerme de este dispositivo es un Sony Xperia pero ya quedo solucionado. Muchas gracias.

Contestar
Serggio Cortez
  • Posts del Foro: 2

27 ene. 2017 6:08:31 vía Web

Mijo tengo el mismo problema que ti... que solucion encontraste dame tu numero o face para contactarte

Contestar
Serggio Cortez
  • Posts del Foro: 2

27 ene. 2017 6:12:57 vía Web

Que hiciste bro???

Contestar
Fernando Ivanov
  • Posts del Foro: 2

28 ene. 2017 23:14:48 vía Web

quiero saber cual es el mount system

Contestar
Fernando Ivanov
  • Posts del Foro: 2

28 ene. 2017 23:45:04 vía Web

LO COMPRE Y POR LOGICA LO REINICIE PERO EMPEZO A HACER ESO DE PARPADEAR

Contestar
Agus Isea
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2017 2:01:29 vía Web

¿Conseguiste algun tipo de respuesta? Mi celular hace lo mismo es un Samsung j7

Contestar
Richard
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2017 14:49:35 vía Web

Haber amiguitos al estar desorientados y algunos confundir a la gente me registre en el foro para decir la verdad Justamente ese problema se me presento en octubre pasado lo lleve al tecnico y me dijeron varios es pantalla amiguito usalo nomas asi solo uno me dijo es problema de software haslo flashear le hise caso al comienzo parecia + 0 - no sentia casi el parpadeo en brillo minimo y ojo esta actualizado al 6 y recibe las actualizaciones ota mensualmente con el pasar de los dias empiesa a parpadear peor aun en frio parpadea en brillo bajo ya no minimo y al encender la pantalla a veces no quiere prender varias veces de noche o dia quiero contestar una llamada le doy click a los botones de encendido y no prende comprar la pantalla es muy caro no conviene gastar tanto en un cel desfasado como esa porqueria esta malogrado(angry) me compre un lg y normal no tengo falla en conclusion sus cels que presentan esa falla estan malogrado botenlos mas caro les va salir el cambio de pantalla y con el tiempo no va responder la pantalla (todo el bla bla bla de que se arregla es cuento) bye bye

Contestar
Celedonio Perka
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2017 10:15:50 vía Web

No se soluciono sigue lo mismo
Ayuda

Contestar
Matheus M
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2017 10:50:51 vía Web

Hola, tras un tiempo investigando conseguí llegar a una conclusión. Y es que sí se trata de un problema físico y no tiene nada que ver con el software ni con las actualizaciones. El problema se presenta en cualquier versión del teléfono y empeora cuando la pantalla esta fria.

El origen del problema parece tener que ver con los contactos internos de la pantalla, ya qe al bajar el brillo al minimo, le llega menor corriente, y eso provoca que falle esos contactos metalicos. El hecho de que a algunas personas se les mejore presionando la pantalla o calentandola es prueba de ello, con el calor se dilatan los materiales y mejora el contacto entre los conductores internos.

Es cierto que la app "Night Mode" resuelve el problema. Esa app trabaja manteniendo la corriente de la pantalla al máximo, y para bajar el brillo, crea una capa negra transparente sobre lo que vemos en la pantalla, eso se puede conprobar sacando una captura de pantalla mientras se usa esa app, vereis que sale mas oscura de lo normal porque tambien captura esa capa negra. Por lo cuál no es una solución perfecta, aunque la recomiendo.

Por ultimo, creo que ese fallo es muy comun en las nuevas pantallas amoled de Samsung, sospecho que es por el sistema de resistencia al agua, que no es perfecto en este modelo y puede llegar a funcionar al reves de lo esperado, manteniendo alguna humedad que se haya colado dentro del teléfono y que esta no pueda salir por el aislamiento. Cabe resaltar estos fallos en la pantalla son habituales en otros moviles cuando caen al agua, y en ocasiones mejoran con el tiempo.

Contestar
Richard
  • Posts del Foro: 2

23 feb. 2017 16:24:38 vía Web

Osea estas insinuando que la pantalla tiene reparacion es mentira todos los tecnicos me dijeron es pantalla y requiere cambio de pantalla sobre eso de app night mode regula la parpadeada en bajo brillo pero es lo mismo que nada porque en la calle de noche encendia la pantalla la volvia a encender y no prendia osea eso de poco sirve y eso de que le entro agua es mentira a mi cel nunca le entro agua y empezo a fallar en octubre 2016 como estaba de peor en peor lo queria destruir pero lo remate. " asi que si quieren arreglar eso la unica solucion es cambio de pantalla" y esa tontera de samsung amoled les durara no mas de año y medio eso sin que antes les falle la placa u otra cosa"

Contestar
Ingrid Mathieu
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2017 5:22:03 vía Web

Hola Marcos y al hacer eso no se me borran las cosas de mi cel ? Tengo el mismo problema que tu tenías y quiero solucionarlo pero si hago ese reset mi cel queda igual?

Contestar
Jean Hernandez
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2017 7:57:13 vía Web

Buenas noches mi teléfono presenta el mismo problema tengo un Galaxy S5. Que me recomiendan? Venderlo? De paso también noto que el scroll por ejemplo en Twitter es muy lento se traba si le doy muy rápido, también les pasa?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2017 15:27:12 vía Web

Jean Hernandez

Buenas noches mi teléfono presenta el mismo problema tengo un Galaxy S5. Que me recomiendan? Venderlo? De paso también noto que el scroll por ejemplo en Twitter es muy lento se traba si le doy muy rápido, también les pasa?

Yo sinceramente no te puedo recomendar vender un teléfono averiado para que el problema se lo pases a otro.A no se que especifiques que lo tiene y sea para piezas o mucho mas económico.Un poco de sentido común por favor al escribir.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiDiego

Contestar
Jean Hernandez
  • Posts del Foro: 2

26 feb. 2017 18:56:13 vía Web

Yo realmente no se nada de reparaciones ni de rotear ni nada por el estilo por eso contemple la idea de venderlo y especificarle a alguien lo que tiene en este foro no han dado ni una respuesta concisa así que esa me parecía la decisión más lógica, además pregunte por lo del scroll y tampoco respondiste solo hiciste ver que yo quería perjudicar a alguien más, el prejuicio estuvo de más. Si no ibas a ayudar, mejor te hubieses callado.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2017 20:12:57 vía Web

Jean Hernandez

Yo realmente no se nada de reparaciones ni de rotear ni nada por el estilo por eso contemple la idea de venderlo y especificarle a alguien lo que tiene en este foro no han dado ni una respuesta concisa así que esa me parecía la decisión más lógica, además pregunte por lo del scroll y tampoco respondiste solo hiciste ver que yo quería perjudicar a alguien más, el prejuicio estuvo de más. Si no ibas a ayudar, mejor te hubieses callado.

Te podias haber ahorrado el contestar al mensaje, no todos sabemos de todo y entre todos intentamos ayudarnos, a veces sabemos la respuesta y a veces no, pero creemos poder guiar a la persona hacia una posible solucion, lo intentamos hacer lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades y nuestros conocimientos aunque a veces las respuestas que damos no gusten a las personas, quizas por falta de informacion, sentimos no haberte podido ayudar de la manera que tu querias, un saludo.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaDiego

Contestar
Kary Fermin
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2017 5:01:59 vía Web

A mi telefono le pasa igual justamente x lok he le hido le esta pasando a los s5 y empezo despues de la ultima versión de Android si encuentra solución por favor comunicarme o comenté (thinking)

Contestar
Ricardo Lopez Castro
  • Posts del Foro: 2

9 mar. 2017 18:45:42 vía Web

Buenas tardes, referente a lo descrito, será normal que tarde reiniciando.... Gracias....

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

9 mar. 2017 21:26:04 vía Web

Un reinicio debería ser lento únicamente si hiciste cosas como cargarte la caché, instalar módulos Xposed o algo parecido.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Sofía pk
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2017 4:04:04 vía Web

Al hacer el procedimiento hay riesgo de perder algún dato? Gracias

Contestar
Mathverick Acevedo
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2017 5:44:49 vía Web

Es totalmente cierto, las bajas temperaturas hace que los conductores internos no trabajen bien. 100% confirmado u-u

Contestar
maria alejandra alvarez
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2017 14:28:39 vía Web

Eso hace que se borren fotos, contactos, etc? gracias

Contestar
Melii pedernera
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2017 14:44:27 vía Web

A mi me pasa lo mismo, y no se si reiniciandolo de fabrica sirve.

Contestar
Kaiser
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2017 19:27:16 vía Web

Ante todo saludos, buscando en la web encontré este foro android para encontrar la solución al problema de parpadeo de pantalla, en mi caso verde palido casi amarillo, todo empezó una mañana al apagar el aire acondicionado de la habitación y abrir la puerta el cambio drastico de temperatura posiblemente le afectó, ya que tome mi telefono y cuando oprimi el boton superior derecho del encendido para que encendiera la pantalla ya que estaba en modo de espera o reposo al encender parpadeo y se puso en verde todo muy rapido en un solo flasheo, pero si note que mi tablet que estaba alado de mi s5 una samsung tab 3 modelo gt-5200 al levantar la tapa del estuche para revisar el twitter note que el scroll del tactil estaba muy muy lento pesado casi ni se movia ? Pienso que estos comportamientos fueron debido a la humedad el cambio de frio extremo a temperatura ambiente demaciado rapido!! otra cosa que relaciono a la casualidad ayer me llego al s5 solicitud de actualizar la versión del sofwear e indique que si aceptaba, y se acgualizaron las aplicaciones ahora mi gran duda le cayo mal el cambio brusco ? O es a causa de la actualización del dia de ayer, lo cierto es que como todo sucedio apenas en 2 dias voy a mantener en observación los 2 equipos, si lo vuelve hacer pruebo la reset de fabrica y si no lo hace tambien les comento para indicar que hice por lo pronto por precaución desactive las actualizaciones en administrador de aplicaciones y las desactivé dejandola como de fabrica eso lo pregunta en opción dice en el recuadro: si desactiva una aplicación integrada, podria causar problemas con otras aplicaciones. Ademas se eliminarán sus datos. Yo le di en aceptar, ojo tienen que saber cual eliminar por su puesto hay unas que son indispensables para su dispositivo recomiendo eliminen las que no utilizan regularmente y ocupan espacio en la ram, hagalo bajo su responsabilidad y de ser posible busque asesoria. Saludos

Contestar
Patricia Pantoja
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2017 14:57:35 vía Web

Si me funcionó por que motivo es en ese lado? mi teléfono aun esta con garantía me recomiendan pedir uno igual o cambiar de modelo por este incidente?

Contestar
Munir Nellmeldin
  • Posts del Foro: 1

11 may. 2017 1:12:44 vía Web

Mira lo q veo es q antes de q se presente el problema de pantalla se me corta la relacion con el chip de mi telefonía móvil.
O sea se queda sin conección de red y luego se paraliza y reinicia.
Lo apretó a la altura del chip y vuelve a prender.

Por favor palabras malsonantes e insultos no,gracias

— modificado el 11 may. 2017 16:01:26 por el moderador

Contestar
Maria Perez
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2017 0:31:58 vía Web

Hola a todos, tengo el mismo problema. Cuando el brillo está bajo, la pantalla parpadea mucho,antes solo era un poquito y se solucionó cuando quité la batería y la volví a colocar. Pero pasando unos días se hizo más fuerte y ahora aunque haga eso no se soluciona :( mi celular es un J2 y lo compré el año pasado en octubre recién :''c

Contestar
Rogne Soler
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2017 3:36:16 vía Web

Gracias Marco Leite eres un genio brother

Contestar
Monica Vernaz
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2017 19:23:51 vía Web

Gracias!!! Ésa aplicación Night Mode me solucionó el problema! En principio con ésa anda bien el S5 ahora.. cualquier cosa aviso.. por ahora anda bárbaro!
Gracias Matheus M!!

Contestar
Aily
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2017 15:06:38 vía Web

Disculpa no se si aún estés activo pero una pregunta tengo un galaxy a3 y recientemente me está pasando esto y quería saber si en verdad funciona el comando que mandaste

Contestar