Samsung Galaxy S5 — Parpadea mi pantalla

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

27-jul-2016 5:09:17 vía Web

Hola gente, el mismo problema en mi S5 SM-G900M...

Le instalé vía Odim una rom que bajé de sammobile pensando que era eso pero sigue fallando, la pantalla parpadea.

• Posts del Foro: 2.494

28-jul-2016 0:15:45 vía Web

Miguel Edu Alvarez

Hola gente, el mismo problema en mi S5 SM-G900M...

Le instalé vía Odim una rom que bajé de sammobile pensando que era eso pero sigue fallando, la pantalla parpadea.

Prueba la segunda solución que al otro chico le funcionó y así sabrás si es la pantalla y algún contacto mal.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 1

31-jul-2016 16:39:38 vía Web

Tengo el note 5 y me pasa exactamente lo mismo.. aun estoy en garantia tiene menos de un año no se si restaurarlo apretarlo o llevarlo a la garantia que aconsejan?

• Posts del Foro: 2.494

31-jul-2016 16:44:04 vía Web

marcelo muñoz villarroel

Tengo el note 5 y me pasa exactamente lo mismo.. aun estoy en garantia tiene menos de un año no se si restaurarlo apretarlo o llevarlo a la garantia que aconsejan?

En el servicio técnico lo primero que hacen siempre es restaurarlo y así si funcionan pues menos trabajo que tienen,así que como tu móvil pase por el Sat lo van a formatear.
Si apretando pantalla ves que se arregla yo lo llevaba al SAT porque algo esta flojo en las conexiones y no funciona bien.
Si no te funciona no te cuesta nada resetearlo tu y así te ahorras muchos días sin móvil entre ida y vuelta del Sat.
Y si ya nada consigues de una u otra forma pues de cabeza a tirar de garantía.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

10-ago-2016 2:32:13 vía Web

Me sumo. Parpadea con el brillo bajo.. y al parecer va aumentando con el tiempo. Lo deje de fabrica creyendo que podria ser una falla de software pero sigue igual. Aprete la pantalla como dicen y sigue igual. Alguien ya ha cambiado la bateria?? Saludos.

• Posts del Foro: 3

11-ago-2016 22:18:54 vía Web

Hola buenas tardes disculpe la molestia mire yo tengo un s5 y el teléfono anda excelente el único problema es q cuando se apaga la pantalla el teléfono se enfría y cuesta q arranque le caliento un toque la pantalla y anda excelente alguna solución

• Posts del Foro: 1.976

11-ago-2016 22:44:15 vía Web

Polino Vera

tengo un s5 y el teléfono anda excelente el único problema es q cuando se apaga la pantalla el teléfono se enfría y cuesta q arranque...

Me paso algo parecido en una actualización vía ota en mi Tablet tab 310 de Samsung, no me reaccionaba cuando se apagaba la pantalla, le baje en las opciones al tiempo de espera de apagado en la Pantalla a 30 segundos y ya reacciona como debiera. Una solución rara, pero verídica.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

12-ago-2016 0:23:17 vía Web

Gracias Mauri ya lo he hecho pero sigue igual no le quiero cambiar la pantalla me sale $4000 y duele el bolsillo si le encuentra otra solución me avisas muchísimas gracias

12-ago-2016 3:06:01 vía Web

Hola,
probé con las 2 soluciones sugeridas, le cambié la batería, y el problema persiste.

13-ago-2016 0:13:37 vía Web

Yo abrí mi teléfono con mucho cuidado y limpie los contactos luego coloque la tarjeta en una mesa y con una pistola de aire caliente la calente 3, minutos y después armé el teléfono y me funciona, bien. Bueno si a alguien le interesa puede probar. ;)

13-ago-2016 5:45:32 vía Web

Ana q calentaste con la pistola de calor la pantalla o q espero su respuesta saludos y gracias

21-ago-2016 6:16:17 vía Web

Hola Luis es cierto me sirvió mucho gracias, al parecer tiene que ver con el botón de desbloqueo que queda en la parte donde pones el dedo para apretar, ya que el botón se desajusta con el uso y al apretar se acomoda de nuevo, ESPERO LES SIRVA, PERSISTAN, ESO SI CON CUIDADO.

— modificado el 21-ago-2016 6:22:35

22-ago-2016 22:09:03 vía Web

Hola, la consulta es la siguiente, aparte de la pantalla que parpadea mi A3 no agarra señal 3G, solo en E. a alguien le pasa lo mismo?
toma el 3G medio que de casualidad a veces, si reinicio el cel vuelve a E.
Con respecto al parpadeo de la pantalla, hay aplicaciones por ejemplo el Pokemon go, cuando baja el brillo en pantalla activa con el cel enchufado no parpadea los demas juegos si.

25-ago-2016 23:07:19 vía Web

Agu Gómez

Me pasaba lo mismo en mi Galaxy a3, y cuando hice esto se solucionó. Muchas gracias Luis Zamoranga!

Amigo como solucionaste tu problema ya que yo también tengo un Samsung a3 y tengo el mismo problema la pantalla parpadea al bajar el brillo

29-ago-2016 8:58:36 vía Web

Amigos, tengo un galaxy J1 2016 y el problema del parpadeo no se debe ni a la bateria, display o todo aquello relacionado con el HARDWARE, el problema comienza con las ACTUALIZACIONES DE ANDROID. Todo esto del FLICKERING se debe a un problema de la ROM. Para no hacerles el cuento largo necesitan llevar su dispositivo con un técnico y restaure el SOFTWARE o en su caso que corrija la ROM.

Ya no se preocupen no es nada físic.

También el uso de los datos me comenzó a fallar después de actualizar mi dispositivo. En este caso te recomiendo que cuando tus datos móviles no funcionen reinicies tu móvil y veras como funcionan de nuevo. Espero restablecer más móvil en esta semana para poner fin a todas esas fallas que me trajo la actualización de android. Saludos y espero que les sirva de algo.

EDITADO: Por doble posteo, no esta permitido.

— modificado el 29-ago-2016 12:11:36 por el moderador

04-sep-2016 17:46:38 vía Web

Hola me pasa lo mismo, tengo un S5 y cuando la pantalla se apaga y la quiero prender aprieto el botón de desbloqueo, parpadea la pantalla y se vuelve a apagar, probé con un factory reset y nada también apretando la pantalla

05-sep-2016 16:02:56 vía Web

Hola, me ayudas porfavor, en que parte de la pantalla presionas ? no me funciona :l y veo que harta gente le funcionó eso

11-sep-2016 17:14:30 vía Web

Muchas gracias! Hice exactamente eso (presionar la parte superior de la pantalla) y todo volvió a la normalidad. Me has salvado

— modificado el 11-sep-2016 17:15:39