Samsung Galaxy Note 3 — Sólo funciona en modo avión

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Alva Telmary
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2016 10:05:43 vía Web

Tengo un galaxy note 3 que sólo funciona en modo avión, en modo normal sólo dura encendido de 1a 2 minutos, después se bloquea y se reinicia sólo. Tenéis alguna explicación al respecto :'(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2016 10:19:26 vía Web

con los pocos datos que das es difícil ¿Tiene garantía todavía?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alva Telmary
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2016 7:42:36 vía Web

Buenos días Iñaki, al parecer el problema venia de la tarjeta de memoria, la quité y ahora funciona bien el móvil. Que cosa más extraña? Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ene. 2016 14:31:21 vía App

Alva Telmary

Buenos días Iñaki, al parecer el problema venia de la tarjeta de memoria, la quité y ahora funciona bien el móvil. Que cosa más extraña? Gracias.

No es tan raro Alva!!!!.
Hace poquísimo se compró mi hermana un S3 Neo y pusimos su antigua tarjeta Sd de 2 Gb y me volvió loco: Escribía lento lento..... se reiniciaba....y hasta nos salió el muñeco Android tumbado y reinstalando sistema.Casi me da un mal.Fué quitar tarjeta y al meterla en mi PC estaba llena de errores.....no reconocía muchas fotos. Estaba tan corrupta que provocaba esos fallos en el móvil nuevo que no era capaz de leerla y se sobrecargada al intentarlo una y otra vez.
Pues eso....que no es extraño después de lo que yo he visto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCAlva Telmary

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ene. 2016 18:15:58 vía Web

me alegro que ya funcione ¿lo damos como resuelto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Alva Telmary

Contestar