tengo un problema bastaste jodi**

  • Respuestas:3
Adrian Garcia
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2016 20:58:33 vía Web

Hola, el sabado o domingo (no se xd) fui con unos familiares y como hay internet quise poner una app y me puse a jugar con el (asphalt 8) y un ratito despues me salgo y veo en la barra de notificaciones: Descarga completa, pero cual? y veo k es el 360 segurity seguido por Hola laucher, tambien el DU segurity y un potenciador de RAM y los quite y bien pero el dia de mañana me aparecio las mismas app con DU boost y veo k tiene un virus por el DU segurity, tambien cuando apago y prendo el cel y dice: Optimizando aplicaciones 4-0 k son las anteriormente dichas y cuando me conecto aparecen anuncios y ya no quieren abrir las apps k tengo solo se vuelven mas oscuras
las app bienen por mas de 10 virus creo 7u7:
adobe air
com.android.systemUI
engrils
engliks
y vienen repetidos como 3 veces el sistem UI y engriks

Contestar
Pablo Martinez M.
  • Posts del Foro: 18

17 ene. 2016 21:46:21 vía Web

prueba llendo a los ajustes, aplicaciones, todas, no las elimines o volveran a aparecer. solo borra los datos y forza la detencion. ahora busca como acceder al modo recovery de tu cel y haces factory reset, cache partition, wipe dalvik cache.. a mi me paso algo parecido de la nada se me instalo un tal magic browser y cada ves que lo desinstalaba solo se descargaba.. yo cuando hice el factory reset no hice copia de seguridad por temor a que tambien se guardara esa aplicacion... espero y te pueda servir...

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

17 ene. 2016 23:43:16 vía App

Engriks es un virus que no se puede eliminar así por así (ni restaurando de fábrica), lo que necesitas es tener acceso root y,primero es apagar internet, luego, forzar a detener estas aplicaciones (congelarlas) se puede hacer a través Link2Sd, y despues desinstalarlas, hay varios, como por ejemplo desinstalador de aplicaciones, gratis en la google play al igual que link2sd, pero para todo ello necesitarás acceso root,
suerte :)

— modificado el 17 ene. 2016 23:43:43

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Levny Márquez
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2016 17:31:48 vía Web

Holaaa! Porfavor ayudenme que no se nada de esto, tengo exacto el mismo problema que adrian garcia con mi tablet pc telefono china. Ya le restaure la configuracion de fabrica y borre todo y persiste el problema.
Comenzaron los problemas hace meses instalandose solas aplicaciones como 360 security lite, du buster y otras. las desinstalaba y duraba un tiempo pero se volvian a instalar.
Lo ultimo fue que se instalo el 360 security lite y al intentar desinstalarla se abria un tal launcher y se quedaba leyendo sin yo poder hacer nada y me tocaba apagar la tablet. Al encenderla comenzo a salir el error persistente que cada vez que abro algo, lo que sea, se queda la pantalla como si se clavara en lo que estoy haciendo y no puedo ir atras ni salir. lo unico que puedo hacer es abrir la lista de ventanas abiertas y fue entonces que me di cuenta que sale la imagen de pantalla de lo que estaba haciendo como una copia con el nombre de aplicaciones que desconozco, por ejemplo: engrils, engriks, adobeair, configupdater y el mas persistente es sistemui. Y ademas me salen anuncios en mi pantalla.
Intente ya muchas veces desinstalar el 360 securitylite pero se vuelve a instalar a instalar, y el engriks, engrils y adobeair antes tenian la pestaña desinstalar y ahora no. lo que hice fue inhabilitarlos todos. pero al apagar y encender la tablet se vuelven a instalar y a habilitar.
Inhabilite todos otra vez y desinstale el 360, e instale un antivirus a ver si los reconoce o detecta algo pero nada.
Ayuda por favor!!!

Contestar