Nova Launcher

  • Respuestas:12
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ene. 2016 20:54:44 vía Web

Hola Chicos
Este es uno de los mensajes que me a aparecido. Pienso que con esta imagen me entenderéis mejor.Sinceramente no lo entiendo.
image
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2016 21:12:33 vía Web

petao, lo tienes petao, jajajaja, ¿que optimizador tienes instalado? o sino ¿que programa es el que ha detectado eso?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 ene. 2016 21:17:16 vía App

Iñaki

petao, lo tienes petao, jajajaja, ¿que optimizador tienes instalado? o sino ¿que programa es el que ha detectado eso?

Pues yo no confío en ellos y si es Clean master menos, solo consumen más recursos al final en segundo plano que los que liberan

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ene. 2016 21:21:40 vía Web

Esto me a aparecido cuando la "escoba". Es que no recuerdo como se llama ponía que funciona con lentitud. Pero si no he hecho nada. Estoy leyendo mucho eso es verdad pero nunca he instalado nada raro que yo sepa. He abierto Google pero no creo que sea nocivo ya que está para preguntar por escrito o por voz.
Que es eso de que lo tengo petao, ya me puedes explicar por favor porque no lo entiendo. Gracias por todo Iñaki y Un Saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 19 ene. 2016 21:49:50

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ene. 2016 21:26:10 vía Web

Hola Casel
Efectivamente es Clean Master. No sabía que por avisarme de que funciona con lentitud haya hecho alguna pifia en el móvil. Que yo sepa no he hecho nada raro. Aparte de cambiar el Launcher. Pero eso es algo que hice en otra ocasión y no pasó nada. No lo entiendo. Saludos
Una Donostiarra 😉

— modificado el 19 ene. 2016 21:30:04

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2016 21:53:52 vía App

Yo que tu desista latía el Clean Master, tal como te han dicho, no conozco un programa de esos que funcione bien, además tu móvil lleva optimizados incorporado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ene. 2016 22:07:45 vía Web

Hola Iñaki
Que es eso de "latia el Clen master". Que desinstale Clen Master?. Y eso de que lleva optimizados imcorporados?. Gracias y un Saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 19 ene. 2016 22:16:48

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 ene. 2016 22:09:22 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Que es eso de "latia el Clen master". Que desinstale Clen Master?. Gracias y un Saludo
Una Donostiarra 😉

Creo que el auto corrector le cambio el desinstalaria, y en serio no hacen nada esas aplicaciones, solo borran caché que puedes hacerlo con el sistema o cierran aplicaciones que se vuelven a abrir dentro de poco

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2016 8:43:58 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Que es eso de "latia el Clen master". Que desinstale Clen Master?. Y eso de que lleva optimizados imcorporados?. Gracias y un Saludo
Una Donostiarra 😉

fue el puñetero correcto, le estoy enseñando mi escritura, jaja, quería decir "desinstala"

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 9:03:50 vía Web

Hola Iñaki
Gracias por la aclaración. Era de lógica, pero ya ves, yo peto el móvil y a tí te falla el teclado. Pero ahora en serio. Lo que necesito es que me ayudeis a arreglar ese petao que está el móvil, es decir arreglarlo (Ya que Despetar) no existe. En una palabra. Ayuda.
Ah!!! Y enseñale a que aprenda tu escritura. Así luego te enseñará el a tí jejejeje. Una saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Que teclado es ese que aprende como escribes? Si me dices que funciona mejor que el mío te dejo que me digas como se llama. Si te parece bien claro

— modificado el 28 ene. 2016 17:57:58

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2016 10:09:11 vía Web

Algo muy fácil y que puedes hacer, es entrar en ajustes - aplicaciones, e ir haciendo pantallazos de todo lo que tienes instalado (no uno a uno, si no todos los que quedan en una pantalla, luego el resto, asi), asi podremos decirte, que te recomendamos que borres o que desactives ... eso si, post nuevo, este va de nova launcher, jajaja

— modificado el 20 ene. 2016 10:09:45

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 10:33:06 vía Web

De acuerdo. Que sino uno que yo conozco.... jejejeje
Eso haré gracias. Una Saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

20 ene. 2016 11:11:12 vía Web

Buenas, yo creo que eso es la publicidad que ponen el clean master de las narices, para que te descargues todas sus chorradas, bajo mi punto de vista no vale pa na, a mi me pasaba lo mismo constantemente, al final lo desinstale y punto final.
Tengo que decir que tengo instalado el nova launcher y va muy bien,
por cierto para la optimizacion yo utilizo el greenfy y ACM, por si te vale de algo.
Suerte.

Contestar