¿Falta de memoria?

  • Respuestas:51
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 ene. 2016 23:15:45 vía Web

Hola iago
Estoy siguiendo tanto las instituciones del video como las tuyas y no consigo que me aparezca ese muñeco hacia arriba. Lo más que he conseguido a sido un muñeco de pie. De todas maneras esas dos frases que tengo que seguir no las veo exactamente igual. En una de ellas es nos y la otra ya ni me acuerdo. Y lo curioso es que parece muy sencillo pero como no tenga cuidado aparece hasta Odin y sino "Cuidado" Un triángulo Amarillo. Es decir que tengo que tener mucho cuidado. Lo que necesito es ver el muñeco (como yo le llamo) de color verde pero que se muevan por dentro porque el que me a salido a mi está de pie y no se mueve nada así es que si no lo consigo hoy seguiré mañana. Peroese muñeco no va a poder más que yo y sino es que no me conoce.Un saludo y ya te contaré. Gracias
Una Donostiarra 😉

reboot system now
reboot to boot loader . Cuál de los 2?

Hola iago
He seguido los pasos. He pulsado Home (el de Abajo del centro) + volumen y luego sin soltar estos 2 he pulsado encendido. Me aparece el muñeco de pie. Y arriba a la izda pone:Odin modelo
Productos Name: SM-G 538FZ
System Status: Official
Knox Warranty Wooid : oxo
Qualcown secureboot : Enable (CSB)
AP SWREV: S1,T1,H1,R1,A1,P1
SECUREDOWNLOAD:ENABLE
Downloading...
Do not turn off targett.

No se que hacer. No consigo que aparezca en horizontal como en el video. Tengo que dejarlo un rato Agur.
Una Donostiarra 😉

Hola Chicos
Después de hacer Recovery. ¿Cómo se si está bien hecho? O por el contrario a habido algún error. Os lo comento porque me a parecido muy raro tener que volver a introducir los datos de mi cuenta. Así como mi nombre y apellidos (era algo relacionado con la cuenta de Google, pudiera ser?). Es que yo pensaba que tras pulsar Wide caché y reboot (o similar). No creí que tenía que introducir tantos datos. Como se si está bien o mal hecho? . Gracias
Ah!!! A cambiado hasta el teclado. Ya no aparecen los emojis
Una Donostiarra ;)
P.D.: Hay algo que no entiendo y es por qué tras haber hecho este cambio cuando recibo una llamada me aparece de otra manera. Ahora para descolgar tengo que pulsar un teléfono de color verde que aparece en la parte superior. Ya no puedo descolgar deslizando como antes. ¿Puedo conseguir contestar a las llamadas como antes? o no. Gracias

— modificado el 30 ene. 2016 12:15:12

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

26 ene. 2016 1:22:15 vía App

Pilar, saludos
No te preocupes por eso del triangulo amarillo, no estás haciendo ningún procedimiento delicado, pues estos avisos aparecen cuando intentas rootear, cambiar de rom, o cualquier procedimiento que tenga que involucrar directamente el sistema, y Odín es un programa que se usa para recuperar (o rootear) el sistema, en todo caso, no te preocupes mucho por esos aspectos pues hacer un Wipe System Cache (o borrar cache del sistema) es de lo más normal que uno puede hacer, suerte, espero que lo logres, y como te digo despreocupate de los primeros 2 puntos
Suerte, que te vaya bien :)

— modificado el 26 ene. 2016 2:22:43

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar