¿Falta de memoria?

• Respuestas:51
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

21-ene-2016 11:19:32 vía Web

Hola Mauri
A ver hermoso. Una cosa es que te haga un comentario sobre alguna APP o APPs y otra muy distinta que vaya a descargarla. Antes de hacerlo tendría que gustarme más de la sue tengo instalada y desinstalar la que tengo.Y en caso de no desinstalar la que tengo la probaría y después me quedaría con la que más me convenza.Lo mismo hice con los Launcher al final me he quedado con uno y llegué a probar tres.
Tú ayúdame y menos darles la razón a los demás que en alguna ocasión también la tengo yo eh!!!?.De todas maneras quería mirar el navegador, que aunque poquito tanto como eso ya sé qué es. Un Saludo y no os metais tanto conmigo eh
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

21-ene-2016 11:26:15 vía Web

Hola iago
Vale. Pero yo tal y como he leido. Antes de ver el video......Eso es lo que me a provocado la duda. Ya os contaré ya que estoy atendiendo los mensajes del móvil e intentando solucionar aunque sea poco a poco los problemas que tengo en el ordenador. Dejó el móvil y miro la pantalla del ordenador. Que me dices....
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

21-ene-2016 11:26:19 vía Web

Lo siento. Está visto que si no se molesta uno se molesta (o puede molestarse otro). Tendré que escribir con pies de plomo.
Mauri. En ningún momento he querido molestarte ni mucho menos. Yo se que todos los comentarios que me haces o envías por correo como quieras lo haces única y exclusivamente para ayudarme. La verdad es que iago no termino de entenderte por qué me haces ese comentario. Qué le e escrito a Mauri para poder haberle molestado. No se, cuando pueda volveré a leer lo que le he escrito y lo modificaré. Y sino Mauri, si de verdad he hecho algún comentario que te haya podido molestar de verdad que lo siento mucho. Un (hug) abrazo y perdona.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 21-ene-2016 14:22:37

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.351

21-ene-2016 12:03:17 vía Web

Pues simplemente porque tengo un humor muy, muy, muy, muy... Negro

Que intento degradar un poquito con los emoticonos.. 😇

No se si Mauri se habrá sentido ofendido o se habrá reído tanto como yo... :D

Pero Pili, dar por sentado que los demás se enfadan o se molestan o que lo hacen para molestar o un largo etc... Cuando sólo se habla por escrito termina generando desconfianzas. Yo sabes que te lo digo de corazón <3 y sin ganas de hacerte daño. Pero créeme el resto de MODS también. (hug)

Solo que tu desafíos la paciencia del santo Jobs y a veces es normal que se enfaden un poco...

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Mira Acabas de menear te un triple Post que ni el mejor bailarín 💃 de salsa...

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Y eso les da trabajo a los MODS, pero tu tranquila... Que ellos también te quieren. ;)

• Posts del Foro: 6.669

21-ene-2016 12:52:17 vía Web

Ya esta aquí el "barrendero" jajaja, post borrados (a lo loco, hay mucho escrito extraño), hay dios mio que malo que es este mod, jajajaja, Pilar algo que tienes que TENER MUY CLARO es que si preguntas algo es para hacerlo, ¿sino para que preguntas? ... si luego no vas a hacerlo .... es algo que no entiendo la verdad, yo pido algo, me lo explican y lo hago, sino voy a hacerlo o tengo dudas, no pregunto (sera que soy raritoooooo).

Bueno lo dicho, si queréis charlar (del tiempo o de lo que os de la gana ...) hay otros sitios y otros métodos, por favor, no hablemos de mariposas en post de Android, liamos a la gente, jajaja, porque las amapolas están bonitas en primavera ....

Besos para ellos y abrazos para ellas .... jajajaja

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

Cuenta desactivada

21-ene-2016 13:05:43 vía Web

Hola Iñaki
Tienes toda la razón del mundo. Gracias por entenderme aunque sea un poquito. Os pregunté pero ahora tengo que mirar si lo dejó modo de fábrica o borro algunas APPs. La próxima vez si a sido culpa mía no te preocupes que abriré otro post aunque no se donde para que no lo lea toda la gente eso del Dónde me lo tendrás que decir tú (hug)(hug)
Una Donostiarra

Una Donostiarra 😉

21-ene-2016 13:13:53 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Tienes toda la razón del mundo. Gracias por entenderme aunque sea un poquito. Os pregunté pero ahora tengo que mirar si lo dejó modo de fábrica o borro algunas APPs. La próxima vez si a sido culpa mía no te preocupes que abriré otro post aunque no se donde para que no lo lea toda la gente eso del Dónde me lo tendrás que decir tú (hug)(hug)
Una Donostiarra

Pues deja de escribir y mira lo que tengas que mirar y decide que hacer, luego ya nos cuentas ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

Cuenta desactivada

21-ene-2016 14:16:22 vía Web

Hola Iñaki
Mira esto es nuevo: image.
Está visto que a "perro flaco todo se le vuelven pulgas". Esto debe ser para que me fíe menos de esa APP.
De acuerdo procuraré solucionar el problema que tengo y si tengo alguna duda espero poder contar con vosotros. Una Donostiarra 😉

image Otra que se apunta al carro de se a detenido. ...

— modificado el 24-ene-2016 8:25:06

Una Donostiarra 😉

21-ene-2016 19:20:31 vía Web

Ya te lo han dicho varias personas que QUITES esa aplicación, lo que no se, es que haces todavía con ella, si preguntas y te contestamos que hacer, pero no lo haces ¿que hacemos? ...

• Posts del Foro: 1.801

21-ene-2016 20:32:50 vía App

A mi gusto es una de las peores aplicaciones y si Pilar, no lo parece pero te quita un montón de batería en segundo plano

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada

22-ene-2016 8:36:55 vía Web

Hola iago
Sinceramente no se que está pasando en este móvil. Ayer se multiplicaron mis escritos y hoy a las 7 de la mañana había desaparecido el video que me habías enviado, sólo estaba el hueco que ocupaba. Hoy al escribir se me atascan las letras y a veces en lugar de borrar una se borran varias lo mismo que en el ordenador. ¿Tu entiendes esto?.
Este puede ser un título para una película "La rebelión de la Informática o algo parecido.
No hay quien lo entienda. Móvil y Ordenador contra mí. Pero que les he hecho?. A ver si vuelve a parecer el video Una (hug)
Una Donostiarra 😉
P.D.: Necesito pedirte un favor. Podrías volver a enviarme el vídeo. Es que a no ser que me aparezca más tarde no se cuál era su contenido pero me temo que tengo que limpiarlo si o si ya que está mañana como te he dicho se me atascan las letras se me borran más de las que pulso y tengo que solucionarlo. Se me atascan las letras, o duplican. Si pudieras ayudarme cuando tengas un rato libre y no sepas que hacer tu sabes que te lo agradecería, mejor dicho te mo agradezco. Si tengo que borrar las APPs yo suelo entrar en Ajustes>>>borrar caché >>>borrar datos y desinstalar o algo similar. Primero borro lo que pone abajo a la izda, luego abajo a la izda y por fín desinstalar. Está bien hecho?. Gracias de antemano y un (hug) de todo corazón
Una Donostiarra 😉

— modificado el 22-ene-2016 9:40:59

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

24-ene-2016 8:33:45 vía Web

• List item

Hola iago
    Gracias por dejarme el Link de nuevo pero el otro día sólo estaba el hueco que el video ocupa estaba todo en blanco, vacío. Antes de hacerlo la cuenta de gmail no desaparece?, o tengo que guardarla en algún sitio. La agenda y demás APPs que no estén en la tarjeta SD tengo que guardarlas aparte o no les perjudica el cambio. Gracias.
    Espero que puedas contestarme. Cuando tengas un rato libre. A no ser que desaparezca el escrito y tenga que buscarlo en Internet. Una saludo
    Una Donostiarra 😉
    P.D.: Tengo que retirar la tarjeta antes o no le afecta

— modificado el 24-ene-2016 8:35:30

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.351

24-ene-2016 9:00:09 vía Web

Buenas Pili,

Sobre la configuración y la wipe cache, no desaparece nada.

Pero que Ni se te ocurra tocar el botón ## Wipe Factory ## que con ese ## Si desaparece todo ##

Ah y lo de la SD, si te quedas más tranquila si, pero no hace falta...

Y sobre el video hay veces que depende de la cobertura cuestan más cargarse. 😉

— modificado el 24-ene-2016 9:01:36

Cuenta desactivada

24-ene-2016 9:09:05 vía Web

Ya me perdonarás pero sigo teniendo una duda y es si los contactos o el gmail quedarán donde están y sólo tengo que pasar la música y las fotos y poco más a la AD O tengo que guardarlos. Es que con eso de que antes de ponerme en contacto con vosotros tengo que buscar en Internet o mirar por si alguien os a hecho ya las preguntas que necesito haceros quizás termine sin saber que hacer. Lo primero gracias por la paciencia que tenéis conmigo si no borran mis comentarios antes de que los leáis, allá ellos con sus conciencias si es que las tienen porque el video SI lo borraron. Una abrazo muy fuerte (hug)
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.872

24-ene-2016 10:00:19 vía App

Pilar Cruz Mundet

.....si no borran mis comentarios antes de que los leáis, allá ellos con sus conciencias si es que las tienen porque el video SI lo borraron....

Pilar te quiero explicar 2 cosas y es que ese video SÓLO lo puede borrar quien lo puso,osea iAgo ,y él no lo ha borrado y ya te comentó que allí seguía y efectivamente allí sigue.
Y los Mods también podemos borrarlo y que yo sepa NINGUNO de nosotros lo ha borrado y vuelvo a confirmarte que allí sigue.
Entonces ya que no te fías de los Mods y borramos todos tus comentarios y tenemos la conciencia muy sucia pues SOLICITO QUE IAGO nos escriba públicamente a ver si él a notado que el video a desaparecido o que lo ha tenido que editar su post y volver a poner el enlace de nuevo.
Más que nada para descartar si somos nosotros los Mods en un ataque de sonambulismo o iAgo que tiene un cuadro psiquiátrico no diagnosticado aún o algo pasó con tus dispositivos y no lo viste.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

24-ene-2016 10:26:26 vía Web

Pilar este tema del vídeo queda zanjado YA, aquí tienes un recorte del post donde esta colgado, que tu no lo veas en tu movil o pc, no significa que no este, espero que con este tengas suficiente y dejes este tema en paz:

image

EN cuanto al tema de borrado, ya deberías saberlo, se borra todo post, que no tenga nada que ver con el asunto, y se seguirá teniendo este criterio, esto es un foro, no un CHAT, para charlar tenemos otros sitios y lugares.

P.D:: ¿Has echo YA todo lo que se te digo en este post para recuperar la memoria?

Cuenta desactivada

24-ene-2016 10:28:59 vía Web

Hola Mauri
Yo no estoy diciendo quién a sido. Lo que si te garantizo es que el video estuvo y para cuando quise abrirlo ya no estaba. Lo único que quedaba era el hueco en el que había estado. También es cierto que después volví a mirar y estaba allí de nuevo. Es probable que fuera por culpa del estado en el que se encuentra mi móvil.
En ningún momento he dicho que tengáis la conciencia muy sucia como dices tú. A mi lo que me duele es que se me vigile tanto como sinos tratará mal. No creo que os haya tratado mal, o que alguna de mis respuestas os haya hecho daño. Yo creo que SIEMPRE os he tratado con educación. Jamás he intentado trataros sin educación u os he hecho daño con alguno de mis comentarios. Tú y todos vosotros sabéis que os tengo mucho respeto. Ya que todo lo que se es gracias a vosotros. Por favor no pienses que os he faltado al respeto y si lo he hecho a sido sino querer. Jamás he querido haceros DAÑO . Eso no se te tiene que pasar por la cabeza. Pero eso de sentirte vigilada no es muy agradable que se diga ya que no creo haber sido TAN MALA con vosotros. Tú sabrás si me he portado mal o si os he faltado al respeto alguna vez.Yo personalmente creo que no pero TU eres el que te has sentido ofendido. Yo JAMÁS he querido hacerte daño pues estás ahí dispuesto a ayudarme por favor no te sientas ofendido. Tu siempre seguirás siendo un AMIGO aunque alguien me cierre las puertas par seguir con vosotros Un(hug) de todo Corazón
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉