¿Falta de memoria?

• Respuestas:51
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.658

24-ene-2016 10:40:53 vía Web

A ver Pilar, y ya por ultima vez, no puedes garantizar NADA, si tu misma dices que tu móvil no esta bien, el vídeo lo hemos visto todos, estuvo, no esta y luego vuelve a estar, NO INSISTAS.

¿Sabes que me duele a mi? .... pues no lo sabes, pero el resto de TU POST SOBRA, deja ya los perdones, deja ya los daños, DEJA TODO LO QUE NO SEA ANDROID, a partir de ahora todo lo que no sea ANDROID, sera borrado sin reparos, no hay mas avisos.

Buen día a todos.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

24-ene-2016 10:42:01 vía Web

Hola Iñaki
Ya puedes pensar que si que en cuanto esté un poco mejor iré a la habitación donde está el ordenador y lo haré.Yo tengo más prisa que tú .Gracias por todo
Un abrazo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 24-ene-2016 10:52:03

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.351

24-ene-2016 10:55:43 vía Web

Por zanjar el tema, y por alusiones. Como se ve en la captura, no ha sido modificado. Ni por mi, ni por ningún MOD ya que de lo contrario pondría abajo cuando y quien lo modificó.

Aunque también sabemos que depende de la conexión a Internet que tengamos en cada momento YouTube no carga y aparece en gris o negro. Pero eso ya depende del operador de telefonía...

image

Pili, creo que lo mejor que puedes hacer es dar por contestado este asunto.

(cool)

Cuenta desactivada

24-ene-2016 11:04:51 vía Web

Hola iago
Entonces es probable que haya influido la malísima conexión que tengo de Internet. Así es que nos olvidaremos del tema hasta que solucione el tema con las instrucciones del video. Ya os diré si consigo solucionar el problema. Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 24-ene-2016 11:36:08

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.868

24-ene-2016 11:25:57 vía App

Pilar Cruz Mundet

....allá ellos con sus conciencias si es que las tienen.....

Sólo me remito a tu palabras Pilar.Vale que no has dicho que tenemos conciencia sucia pero acaso no has insinuado que "la persona" que borro el video NO TIENE CONCIENCIA.
Y te repito e Iñaki te lo ha enseñado, que solo iAgo como autor del post o nosotros como Mods podemos borrarlo y no lo hemos hecho.
Y si ALGUIEN hubiese hecho algo quedaría reflejado un "post modificado por...".¿No crees?
Así que si,a mi personalmente no me ha gustado ese comentario tuyo.
Antes de insinuar cosas,por favor asegúrate.
Yo te puedo asegurar que es tu móvil.
O bien estabas a tope de consumo ram o tenias la memoria caché llena y ese hueco que veías era porque TARDABA EN CARGAR la imagen y el enlace.
Como te ha dicho Iñaki.Ya está bien.
Gracias.

— modificado el 24-ene-2016 11:26:57

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada

25-ene-2016 14:27:40 vía Web

Hola iago
He pulsado Reiniciar como pone en el video pero no me aparece Modo Recovery. Que tengo que hacer?. El resto de los pasos con el móvil encendido o apagado. Que sería pulsar el botón del centro más el de volumen hasta llegar a Recovery mode. Y White caché.? Ya lo he intentado y no se reinicia en modo Recovery. Se puede hacer pulsando esos tres botones será suficiente. O así no DEBO hacerlo. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 5

25-ene-2016 16:10:24 vía Web

Pilar antes de hacer algo, te comento lo siguiente, tu equipo ademas de una memoria interna, tiene la memoria ram, como las computadoras, has verificado que tanto tienes de memoria ram? veo que eres una buena usuaria del equipo, sin embargo los smartphones en la actualidad trabajan igual que un equipo de computo, deben tener mucha memoria ram y mucho espacio en su disco duro para poder trabajar eficientemente, tu espacio en memoria interna es bueno pero ya tienes ocupado mas del 80% y tu memoria microSD es muy pequeña, tienes ocupado 4gb en tu equipo, seguramente parte de ese espacio puedes pasarlo a la microsd ya que la tienes casi vacia, primero debes pasar aplicaciones a la Sd que supongo ya sabes, desactivar o desinstalar aplicaciones que no ocupes con esto ademas de liberar memoria interna de tu cel, liberaras memoria ram que te dará la posibilidad de trabajar mas eficientemente, los launcher generalmente no afectan en los procesos, claro algunos si causan conflictos, he tenido muchos equipos samsung y te aseguro que los he modificado de todas las formas conocidas y ningún launcher me ha causado ese conflicto, pienso que tu falla esta en la memoria ram que ya esta saturada, si vas a hacer reseteo de fabrica te recomiendo lo siguiente, antes de instalar algunas aplicación después del reseteo desactiva y desinstala las aplicaciones que viene por parte de tu operador y que no ocupes nunca, después verifica cuanta memoria ram te ha quedado y trata de comprar una micro sd mas grande una de 8gb te servirá muy bien clase 10 de preferencia, estas escriben mas rápido, al instalar aplicaciones pásalas a la microsd, claro las que se puedan y trata de mantener siempre un 60 % de espacio en tu memoria interna de tu cel y un 50% como minimo en la memoria ram, saludos desde México

25-ene-2016 18:20:25 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
He pulsado Reiniciar como pone en el video pero no me aparece Modo Recovery. Que tengo que hacer?. El resto de los pasos con el móvil encendido o apagado. Que sería pulsar el botón del centro más el de volumen hasta llegar a Recovery mode. Y White caché.? Ya lo he intentado y no se reinicia en modo Recovery. Se puede hacer pulsando esos tres botones será suficiente. O así no DEBO hacerlo. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Pili, Pili...

Te colgué un vídeo. Haz exactamente lo que dice el video.

Cuenta desactivada

25-ene-2016 18:40:41 vía Web

Hola iago
Pero como es eso. Yo he pulsado las teclas que comentan que hay que pulsar en el video. Pero existe una diferencia y es que a mi no me aparece "Comenzar en modo Recovery", a no ser que haya pulsado mal. No voy a ponerlo en duda. He podido equivocarme por supuesto. Voy a intentarlo de nuevo pero "Quién me dice a mí que si no me aparece iniciar en modo Recovery es porque son 2 móviles distintos? O no tiene nada que ver?. Ya veré cuál es el motivo por el que no me aparece iniciar en modo Recovery. Gracias por estar atento a mi problema y contestarme. En cuanto pueda te diré que a pasado. Una saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿Y si por H o por B no me aparece lo del modo Recovery? Que hago.
Esto es lo que me aparece. Al menos de momento image
Pero no creo que aparece lo de modo Recovery. Si no me equivoco (ahora no he hecho la prueba pero se reinicia sólo sin más

— modificado el 25-ene-2016 18:54:24

Una Donostiarra 😉

25-ene-2016 22:29:29 vía Web

Tienes que apagar el teléfono y una vez apagado, pulsar el botón Home (es el botón de debajo de la pantalla)y subir volumen a la vez. Y CUANDO LOS TIENES PULSADOS SIN SOLTARLOS PULSAR EL BOTÓN DE ENCENDIDO hasta que salga la pantalla del vídeo... Tal y como lo dice en el segundo 55 del video...

La primera vez parece imposible, pero si lo dejas encima de la mesa y con una mano pulsas el botón home y con la otra subir volumen y encender...

— modificado el 25-ene-2016 22:30:14

Cuenta desactivada

25-ene-2016 23:15:45 vía Web

Hola iago
Estoy siguiendo tanto las instituciones del video como las tuyas y no consigo que me aparezca ese muñeco hacia arriba. Lo más que he conseguido a sido un muñeco de pie. De todas maneras esas dos frases que tengo que seguir no las veo exactamente igual. En una de ellas es nos y la otra ya ni me acuerdo. Y lo curioso es que parece muy sencillo pero como no tenga cuidado aparece hasta Odin y sino "Cuidado" Un triángulo Amarillo. Es decir que tengo que tener mucho cuidado. Lo que necesito es ver el muñeco (como yo le llamo) de color verde pero que se muevan por dentro porque el que me a salido a mi está de pie y no se mueve nada así es que si no lo consigo hoy seguiré mañana. Peroese muñeco no va a poder más que yo y sino es que no me conoce.Un saludo y ya te contaré. Gracias
Una Donostiarra 😉

reboot system now
reboot to boot loader . Cuál de los 2?

Hola iago
He seguido los pasos. He pulsado Home (el de Abajo del centro) + volumen y luego sin soltar estos 2 he pulsado encendido. Me aparece el muñeco de pie. Y arriba a la izda pone:Odin modelo
Productos Name: SM-G 538FZ
System Status: Official
Knox Warranty Wooid : oxo
Qualcown secureboot : Enable (CSB)
AP SWREV: S1,T1,H1,R1,A1,P1
SECUREDOWNLOAD:ENABLE
Downloading...
Do not turn off targett.

No se que hacer. No consigo que aparezca en horizontal como en el video. Tengo que dejarlo un rato Agur.
Una Donostiarra 😉

Hola Chicos
Después de hacer Recovery. ¿Cómo se si está bien hecho? O por el contrario a habido algún error. Os lo comento porque me a parecido muy raro tener que volver a introducir los datos de mi cuenta. Así como mi nombre y apellidos (era algo relacionado con la cuenta de Google, pudiera ser?). Es que yo pensaba que tras pulsar Wide caché y reboot (o similar). No creí que tenía que introducir tantos datos. Como se si está bien o mal hecho? . Gracias
Ah!!! A cambiado hasta el teclado. Ya no aparecen los emojis
Una Donostiarra ;)
P.D.: Hay algo que no entiendo y es por qué tras haber hecho este cambio cuando recibo una llamada me aparece de otra manera. Ahora para descolgar tengo que pulsar un teléfono de color verde que aparece en la parte superior. Ya no puedo descolgar deslizando como antes. ¿Puedo conseguir contestar a las llamadas como antes? o no. Gracias

— modificado el 30-ene-2016 12:15:12

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 297

26-ene-2016 1:22:15 vía App

Pilar, saludos
No te preocupes por eso del triangulo amarillo, no estás haciendo ningún procedimiento delicado, pues estos avisos aparecen cuando intentas rootear, cambiar de rom, o cualquier procedimiento que tenga que involucrar directamente el sistema, y Odín es un programa que se usa para recuperar (o rootear) el sistema, en todo caso, no te preocupes mucho por esos aspectos pues hacer un Wipe System Cache (o borrar cache del sistema) es de lo más normal que uno puede hacer, suerte, espero que lo logres, y como te digo despreocupate de los primeros 2 puntos
Suerte, que te vaya bien :)

— modificado el 26-ene-2016 2:22:43

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')