Busquedas en google que no hago.

  • Respuestas:5
Victoria Rodriguez Almoril
  • Posts del Foro: 3

21 ene. 2016 15:22:30 vía Web

¡Hola! A ver si alguien puede echarme una mano....Hace unos meses perdi o me robaron una Samsung Galaxy Tab 3. No me habia dado cuenta, pero en mis busquedas de google salen cosas que yo no he buscado. ¿Podria a traves de mi cuenta localizarla? GRACIAS

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2016 23:14:22 vía Web

Puedes intentarlo en el administrador de dispositivos de google, eso si lo tuviste activo en la tab, sino no te funcionara.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

21 ene. 2016 23:54:57 vía Web

Aquí puedes hacer tus consultas.

Administrador de google:
www.google.com/android/devicemanager

Historial de localizacion:
maps.google.es/locationhistory

Android puro <3

Contestar
Victoria Rodriguez Almoril
  • Posts del Foro: 3

23 ene. 2016 17:24:23 vía Web

Muchas gracias. Lo he intentado. En el primer link,aunque intenta localizar el dispositivo,no lo consigue. Seguire intentandolo por si por casualidad esta apagado. En el segundo link me sale mi ubicacion actual. No se si podre intentar algo mas. Muchas gracias de nuevo!

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

23 ene. 2016 18:30:22 vía Web

Confronta las fechas de búsqueda, con las fechas de localización. Quizás puedas hallar algo.

¿En cuantos dispositivos tienes tu cuenta de Gmail?

— modificado el 23 ene. 2016 18:31:21

Android puro <3

Contestar
Victoria Rodriguez Almoril
  • Posts del Foro: 3

25 ene. 2016 19:18:09 vía Web

Si te digo la verdad,no se como hacer eso. La cuenta google la tengo en el ordenador,en el mvl y en la table seguro que tambien.No se como averiguarlo,pero si que me siguen saliendo sus busquedas.

Contestar