Como encontrar las contraseñas Wifi (guardadas) de nuestro dispositivo - Root

  • Respuestas:2
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

22 ene. 2016 6:09:17 vía Web

Buenas, acá les traigo un tutorial sobre cómo encontrar las claves wifi que hemos guardado con anterioridad, ya que siempre se nos olvida algo, por lo menos a mí este tema de las claves Wifi, cada vez que cambio de Rom o de dispositivo, se nos hace un poco tedioso encontrarlo, en fin, acá el tutorial:
Requisitos:
1. Primero e indispensable, tener root en nuestro terminal
2. Poseer un administrador de archivos con extensión para Root, me explico mejor, Gestor de archivos con permisos root como, root explorer, solid explorer, en fin hay muchas.

Pasos:
1. El primer paso es casi obvio, accedemos al gestor de archivos y le concedemos permisos de Super Usuario (root)
image

  1. Como segundo paso accederemos a la raíz, luego accederemos a Data, luego a "Misc"
    image

  2. Luego accederemos a el apartado de Wifi, como indica en la imagen
    image

  3. Luego de eso ubicaremos el archivo wpa_supplicant.conf y lo abriremos con un editor de texto
    image
    image

  4. Dentro de este texto vamos a encontrar las SSID (nombre de la red) y la contraseña o seguridad vamos a poder distinguir entre 2 (psk y wep_key) de las cuales la mas probable de encontrar es psk. En la linea de estos textos vamos a encontrar la contraseña de dicha red wifi, algo así:
    image
    image

Y así encontraremos la contraseña, espero que el tutorial haya sido fácil de entender y les sirva de algo, de todas maneras,
Suerte, hasta otra ;)

— modificado el 22 ene. 2016 6:11:26

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Cuenta desactivada

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 ene. 2016 15:24:59 vía App

Buen Tutorial Mario R ya que el saber no ocupa lugar y bien explicado pero si me permites,comentarte que en Google Play ya hay apps que directamente te las sacan (siendo root lógicamente) en un entorno muy amigable y puedes copiarlas....pegarlas etc.....

Yo uso por ejemplo ésta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifipassword

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

22 ene. 2016 16:17:01 vía Web

Jeje, si si en parte ya sabía eso pero, obtenerlo de forma manual con un explorador me parece mas chulo jeje :), nunca está mal saber
Gracias :D

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Iñaki

Contestar