Sony Xperia T3 — Problemas con Display Sony T3 no da imagen

  • Respuestas:5
  • CerradoSolucionado
Saen David T
  • Posts del Foro: 4

23 ene. 2016 16:07:36 vía Web

Buenas hace días puse a cargar mi SONY T3 en horas de la noche a la mañana siguiente me salio la luz del led en verde (totalmente cargada la batería) lo desconecte y presione la tecla de power, me pareció raro porque no encendió el display pero a tocar el táctil me vibra el teléfono porque reconoce el patrón de bloqueo.

Necesito ayuda haber si es posible repararlo o si se debe cambiar el display o los leds que iluminan el display ya que el táctil funciona.

Muchas gracias por su ayuda.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ene. 2016 19:29:05 vía Web

¿Estas seguro que es el display?, ¿has probado a conectarlo a un ordenador, te lo reconoce bien?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Saen David T
  • Posts del Foro: 4

24 ene. 2016 0:14:46 vía Web

Al conectarlo a mi pc comienza a instalar los drivers y al colocarle el patron de bloqueo SONY PC COMPANION lo reconoce perfectamente.

Es mas ahora mismo estoy copiando las imagenes y la musica que tenia en la memoria interna de mi T3.

— modificado el 24 ene. 2016 0:21:20

Saen David T
  • Posts del Foro: 4

24 ene. 2016 2:01:20 vía Web

Buenas, buscando en internet me salio que los Sony Xperia T aveces presentan fallas en los Sistemas operativos, por este motivo en el Sony PC Companion le di a

Support Zone -> Actualización del software del teléfono/tablet -> Repara el teléfono/tablet.

Reinstalando así el sistema Operativo de mi celular Sony Xperia T3 pero quedo igual

Mi computador lo reconoce perfectamente como disco extraible el SONY PC COMPANION lo reconoce al 100% al tocar la pantalla de mi celular este suena (dándome a entender que el táctil funciona perfectamente y no era problema de software).

Klezi LC

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ene. 2016 10:16:38 vía Web

ufff pues te va a tocar llevarlo a un SAT, porque si lo reconoce y arregla pero no se ve, tendra que ser el display.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Saen David T
  • Posts del Foro: 4

24 ene. 2016 22:25:00 vía Web

Me va a tocar jejeje.

Gracias por prestarme atención y asesorarme con mi problema.

Dios te bendiga.