Samsung Galaxy S4 — se conecta al bluetooth pero no se escucha ni me escuchan

• Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 8

24-ene-2016 22:30:20 vía Web

Buenas!!!mi galaxy S4 funciona perfectamente pero cuando lo conectó por bluetooth al coche se conecta bien pero cuando cojo la llamada no escucho ni escucho. Como puedo solucionarlo...gracias

• Posts del Foro: 2.709

24-ene-2016 22:48:48 vía App

Hola Javi ¿Has probado a conectar otro móvil diferente?.Es para descartar que sea problema del sistema manos libres y no del S4.
Cuando ocurren éstas cosas,muchas veces por descarte se encuentran las soluciones.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

25-ene-2016 6:07:46 vía Web

Hola Mauri... perdón por la duplicación..
Lo he probado con 2 móviles diferentes y se escucha perfectamente, el problema tiene que ser de mi móvil...También lo he restablecido de fabrica y tampoco

25-ene-2016 10:08:06 vía App

Comprueba a ver si una vez conectado entras en Bluetooth y la rueda dentada de ajustes al lado del dispositivo conectado.....a ver su tienes pinchado ok las opciones que suele poneR.No recuerdo bien cuales eran.
Creo que algo de permitir contactos y conectar como audio para llamadas o algo así.

25-ene-2016 16:15:45 vía Web

Mauri Buenas! !! Lo he echo y si esta conectado.el error continúa. ...es muy raro

25-ene-2016 21:23:58 vía Web

Lo he llevado al un técnico y me ha cobrado 18 euros por ponerme software de fábrica y me sigue fallando...así que he perdido 18 euros..ya no se lo que hacer...

26-ene-2016 1:34:46 vía App

Javi Sánchez

Lo he llevado al un técnico y me ha cobrado 18 euros por ponerme software de fábrica y me sigue fallando...así que he perdido 18 euros..ya no se lo que hacer...

18€ por resetearlo a estado de fábrica el S4????.
Cuando lo conectas por Bluetooth, ¿Queda vinculado correctamente?.¿Te ha pedido alguna clave y ok el emparejamiento?.
Ya que según comentas has probado varios móviles en ese vehículo y van ok, ¿Puedes probar tu S4 a conectarlo a cualquier otra cosa Bluetooth?
Algo así como unos altavoces Bluetooth para ver si allí si puedes.
Si se me ocurren ideas te la comento.

— modificado el 26-ene-2016 1:36:35

26-ene-2016 6:18:43 vía Web

18 euros para nada..se vincula perfectamente..la agenda se pasa bien y en mi coche pone conectado ok. ...es más me llaman y suena la llamada por el coche, cojo la llamada y me cuenta los segundos de llamada pero no se escucha...en un parrot tampoco me funciona, la cosa es que hace un 1 mes si me funcionaba en el parrot. ..

26-ene-2016 13:08:05 vía App

Pues ya ahí me pierdo Javi.Sí se vincula ok y la agenda sincroniza y puedes coger las llamadas ya no se por donde puede ir los tiros.
Has intentado ya cómo última opción a resetearlo tu entero a estado de fábrica.Es que ya pocas opciones quedan.