Ayuda con actualizacion Cyanogenmod 13

  • Respuestas:4
Andres Montenegro
  • Posts del Foro: 2

26 ene. 2016 0:50:14 vía Web

Tengo el moto g lo tenia con la version cyanogenmod 12, le actualice a la version 13 y funciono y entro a la pantalla de inicio, el problema es que no aparece ninguna de las aplicaciones de google ni me deja descargar el google play y tampoco existe ninguna carpeta en el gestor de archivos, aparece un mensaje que dice error la carpeta o archivo no existe, al momento de conectarlo a la PC no me deja pasar ningun archivo aparece mensaje de error el dispositivo se ha desconectado como soluciono el problema??

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

26 ene. 2016 1:12:30 vía App

Haber, ten en cuenta que CM 13 todavía es muy jóven y se encuentra en fases experimentales, yo personalmente te sugeriría 2 cosas:
1. Te arriesgas y reinstalas la ROM
2. Tranquilo, te buscas una rom stock (u otra rom como CM 12), que sea estable o se encuentre en Nightly pero que lleve cierto tiempo y te ahorras futuros problemas.
En todo caso repórtale al autor de la rom sobre el error, de lo contrario espera que llegue una actualizacion que derrepente lo corrija.
suerte :)

— modificado el 26 ene. 2016 1:13:01

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Andres Montenegro
  • Posts del Foro: 2

26 ene. 2016 1:56:00 vía Web

descargue la rom que tenia pero la tengo en la tarjeta sd porque no me deja pasarle a la interna, entro al modo de cyanogenmod recoveryo pero ya no me aparecen las opciones de install .zip from sd card, aparece otro menu diferente y entro en la opcion que dice apply update y voy donde dice choose from sd card y aparece un mensaje que dice instalation failed instalation aborted que hago? :(

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

26 ene. 2016 2:03:06 vía App

mmm, haber, puedes probar reinstalando un recovery modificado (diferente) para ver como anda, prueba eso primero
suerte :)

— modificado el 26 ene. 2016 2:03:21

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

16 feb. 2016 3:34:36 vía Web

Buenas Noches

Te recomiendo descargues las Gapps y las guardes en tu SD. Instala las Gapps a través tu recovery.

Entra en modo fastboot, luego en recovery y después busca la opción install zip busca el archivo instalado en la SD y dale instalar. Eso bastaría para tener las app de Google.

— modificado el 10 jun. 2016 22:35:53

Android Adicto

Contestar