Reparar batería, aplicación fraudulenta

• Respuestas:53
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1.593

26-ene-2016 21:08:40 vía App

Genial, hace un tiempo que paso pero igual quiero reportarlo para el público general ¿Se puede saber porque eliminaron mi comentario del otro hilo? Solo me queje de que un medio informativo promocione a Reparar Batería, una aplicación totalmente estrafalaria, que yo sepa no violencia ninguna regla del foro al hacerlo
http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android
Por si me vuelven a borrar el hilo aquí está y si me suspenden la cuenta todos sabrán la razón
http://www.androidpit.es/foro/687653/samsung-galaxy-s5-problema-de-bateria-en-samsung-s5-neo
Y aquí el foro donde eliminaron mi comentario siendo el último
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/ninguna-aplicacion-puede-reparar-tu-bateria-por-arte-de-magia.html
En este artículo y experiencia personal me basó para denunciar a Reparar Batería
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batdoc
Al menos quisiera saber la razón por la que un medio de tal calibre como AndroidPit hace que miles de personas caigan en el engaño de esta aplicación

— modificado el 05-feb-2016 18:01:15

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

28-ene-2016 1:37:24 vía App

Sinceramente la única queja que tengo es como desinformar a tantas personas que confían en este medio, nada mas, al menos una pequeña explicación por parte de un moderador o administrador (Y por lo visto nunca llegará a este paso)

— modificado el 28-ene-2016 1:37:41

• Posts del Foro: 2.706

28-ene-2016 2:41:38 vía App

Casel

Sinceramente la única queja que tengo es como desinformar a tantas personas que confían en este medio, nada mas, al menos una pequeña explicación por parte de un moderador o administrador (Y por lo visto nunca llegará a este paso)

Hola Casel.Voy a ser muy corto con mis explicaciones.
Los MODERADORES no podemos ni moderar ni cuestionar NADA de lo relacionado con el blog de noticias (Ordenes de arriba).Podemos escribir y opinar cómo uno más.
Solo podemos Moderar éste foro.
Y según leo el tu problema pasó a partir de un artículo del blog que escribió nuestro compañero @LuisOrtega.
Que sepas que con éstas palabras ya tienes la explicación que creías nunca llegaría y que sepas también que desde el mismo día en el que pusiste la queja AQUÍ en el foro,el cual si moderamos, mi compañero @Iñaki ya dió parte de tus quejas a los responsables del blog.
No podemos hacer más.
Un saludo.

P.D: si ves que me equivoco en algo me lo comentas aquí mismo y si se la respuesta te la doy.

— modificado el 28-ene-2016 2:43:30

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

28-ene-2016 2:46:04 vía App

Mauri Giunta

Casel

Los MODERADORES no podemos ni moderar ni cuestionar NADA de lo relacionado con el blog de noticias (Ordenes de arriba).Podemos escribir y opinar cómo uno más.
Y según leo el tu problema pasó a partir de un artículo del blog que escribió nuestro compañero @LuisOrtega.
Que sepas que con éstas palabras ya tienes la explicación que creías nunca llegaría y que sepas también que desde el mismo día en el que pusiste la queja AQUÍ en el foro,el cual si moderamos, mi compañero @Iñaki ya dió parte de tus quejas a los responsables del blog.
No podemos hacer más.
Un saludo.

P.D: si ves que me equivoco en algo me lo comentas aquí mismo y si se la respuesta te la doy.

Muchas gracias por la respuesta Mauri, aunque sea una me alegra que los responsables del blog estén enterados de mi oposición a la promoción de una aplicación así

• Posts del Foro: 111

28-ene-2016 3:34:14 vía App

Hola! Mmm...había pensado en instalarla pero me pueden decir que es lo malo de esa app?

• Posts del Foro: 285

28-ene-2016 3:45:51 vía Web

Publicidad excesiva
Te obliga a comentar para que realize el "proceso de celdas"
Te obliga a instalar otras aplicaciones
Te muestra publicidad en pantalla completa (algo prohibido en google play)
Y demás, mas informacion puedes encontrar en ElAndroide Libre
Suerte :9

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

• Posts del Foro: 2.706

28-ene-2016 6:51:30 vía App

Casel

Mauri Giunta

Casel

No podemos hacer más.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta Mauri, aunque sea una me alegra que los responsables del blog estén enterados de mi oposición a la promoción de una aplicación así

Simplemente se les pasó tu queja y un enlace para que vayan directos por si creen que deben comentar algo. No se nada más.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 6.214

28-ene-2016 8:03:24 vía Web

Siento no haberte contestado antes Casel, pera tal como te ha dicho mi compañero @Mauri, el mismo día de tu post, la administración, recibió el aviso (si hace falta hay un screen), que no contestemos o escribamos en ese mismo momento, no quiere decir que no os leamos, jejeje, igual estamos esperando una respuesta o algo ...

Ahora la pregunta, respecto a tu queja y los problemas que da la aplicación ¿Has denunciado la aplicación a Google Play?, ellos si tienen poder para si lo ven cierto, borrarla de la tienda y así acabarían los problemas, no te parece, si todo el que le ha dado problemas lo hiciera, otro gallo nos cantaría y esa aplicación ya no estaría.

Un saludo.

28-ene-2016 14:50:38 vía App

Iñaki

Siento no haberte contestado antes Casel, pera tal como te ha dicho mi compañero @Mauri, el mismo día de tu post, la administración, recibió el aviso (si hace falta hay un screen), que no contestemos o escribamos en ese mismo momento, no quiere decir que no os leamos, jejeje, igual estamos esperando una respuesta o algo ...

Ahora la pregunta, respecto a tu queja y los problemas que da la aplicación ¿Has denunciado la aplicación a Google Play?, ellos si tienen poder para si lo ven cierto, borrarla de la tienda y así acabarían los problemas, no te parece, si todo el que le ha dado problemas lo hiciera, otro gallo nos cantaría y esa aplicación ya no estaría.

Un saludo.

Hace tiempo que la denuncie por sus anuncios y demás y en el enlace que deje también, lo extraño es que siga allí aun después de tantos meses

• Posts del Foro: 6.214

28-ene-2016 16:25:59 vía Web

Thank you for your feedback. We appreciate your bringing this to our attention.

No se puede denunciar en español, jajaja, cada día algo nuevo, hay esta la contestación, a ver que entienden de mi ingles de cambriche, jajaja.

Luis Ortega
  • Admin
  • Staff
  • Posts del Foro: 82

28-ene-2016 19:11:59 vía Web

Hola Casel,
Seguramente tu artículo se eliminó simplemente por tener un link externo, nada que ver con la veracidad de tus comentarios.
Lo cierto es que la aplicación tiene muy buena reputación en Google Play y cuenta con 1 millón de descargas.
El nombre puede ser un poco engañoso, también estoy de acuerdo.
La aplicación tiene publicidad, como la mayoría, pero dudo que sea maliciosa, si no ya estaría fuera del market.
Yo también leí el articulo de nuestro compañero en El Androide Libre. Puede que tenga razón pero también hay comentarios de personas normales en GooglePlay diciendo que su batería ha mejorado.

Este es un buen caso para que nos pongamos a trabajar juntos. Animo a todos a que descarguéis el APK de la aplicación para decompilar su código y buscar que es lo que está haciendo de verdad. Yo voy a empezar a mirar esta tarde.
Ya he buscado a ver si alguien ya lo había hecho pero no he tenido suerte, puede que alguien ya tenga visto el código.
Un Saludo y gracias por el aviso.

• Posts del Foro: 437

28-ene-2016 20:44:47 vía Web

Que alguien me explique de que se trata descompilar el código de una app, y que información puedo obtener haciendo eso:? xD, no se mucho sobre el tema.

Sçbr²⁴👤

28-ene-2016 20:58:16 vía App

Luis Ortega

Hola Casel,
Seguramente tu artículo se eliminó simplemente por tener un link externo, nada que ver con la veracidad de tus comentarios.
Lo cierto es que la aplicación tiene muy buena reputación en Google Play y cuenta con 1 millón de descargas.
El nombre puede ser un poco engañoso, también estoy de acuerdo.
La aplicación tiene publicidad, como la mayoría, pero dudo que sea maliciosa, si no ya estaría fuera del market.
Yo también leí el articulo de nuestro compañero en El Androide Libre. Puede que tenga razón pero también hay comentarios de personas normales en GooglePlay diciendo que su batería ha mejorado.

Este es un buen caso para que nos pongamos a trabajar juntos. Animo a todos a que descarguéis el APK de la aplicación para decompilar su código y buscar que es lo que está haciendo de verdad. Yo voy a empezar a mirar esta tarde.
Ya he buscado a ver si alguien ya lo había hecho pero no he tenido suerte, puede que alguien ya tenga visto el código.
Un Saludo y gracias por el aviso.

Respondiendo a eso parafraseo a El Androide Libre
Es poco creíble que una aplicación pueda tener algún control sobre el hardware a tal nivel y sospechoso que encima necesite internet para funcionar, también es cierto que cuando acaba te obliga a puntuar con una publicidad a pantalla completa y mucho más sospechoso es que se detiene apenas sales de la aplicación, suponiendo que cumpliera su función ¿Un proceso tan drástico no sería demasiado peligroso pausarlo y encima en la batería?

28-ene-2016 21:00:01 vía App

Sçbr²⁴

Que alguien me explique de que se trata descompilar el código de una app, y que información puedo obtener haciendo eso:? xD, no se mucho sobre el tema.

Pues tengo entendido que con Android Studio puedes sacar el código de una aplicación para ver que instrucciones contiene, lo haría pero el hardware de mi computadora no está al nivel, me sorprende que nadie lo haya hecho antes con una aplicación tan popular

• Posts del Foro: 111

28-ene-2016 23:54:22 vía App

Mario R.

Publicidad excesiva
Te obliga a comentar para que realize el "proceso de celdas"
Te obliga a instalar otras aplicaciones
Te muestra publicidad en pantalla completa (algo prohibido en google play)
Y demás, mas informacion puedes encontrar en ElAndroide Libre
Suerte :9

Muchas gracias! Creo que con eso me dices todo jajaja bueno pues no la instalare

• Posts del Foro: 285

29-ene-2016 1:22:36 vía App

mmm. así es, pero si dudas puedes probarla, la verdad no entiendo por que la gente le da buenas calificaciones jaja, es algo que nunca descubriré o capaz mi dispositivo está mal, pero a mi no me funcionó.

— modificado el 29-ene-2016 1:23:12

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

29-ene-2016 4:24:19 vía App

Mario R.

mmm. así es, pero si dudas puedes probarla, la verdad no entiendo por que la gente le da buenas calificaciones jaja, es algo que nunca descubriré o capaz mi dispositivo está mal, pero a mi no me funcionó.

Sinceramente creo que es más efecto placebo, simplemente es imposible medir las celdas y reparar de esa forma la batería, quizás detiene algunos procesos en segundo plano como Clean Master