Ajustes>>>APPs Predeterminadas>>>Inicio

  • Respuestas:19
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 ene. 2016 9:03:41 vía Web

Hola Chicos 

Tras hacer Swype me a desaparecido (o no encuentro) donde están las APPs predeterminadas. Para de esa forma entrar en Ajustes >>>APPs Predeterminadas >>> Inicio. para ver que Launcher tiene actualmente el móvil. Por otra parte quiero saber que teclado tenía antes ya que ahora en la tecla en la que aparecían los emojis aparece una especie de tuerca (imagino que serán ajustes).
Una Donostiarra ;).
Este emojis (o como se llame, pues no estoy segura del nombre) es de la parte superior de este escrito y no del teclado

— modificado el 27 ene. 2016 14:31:22

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ene. 2016 17:52:24 vía Web

Si acabas de dejarlo limpio, de momento, no tendrás app predeterminadas, vamos tendrás solo las del sistema, en cuanto al teclado, pues es difícil saberlo, sobre todo lo que tuvieras puesto, tendrías que mirar en tu cuenta de gmail y así sabrás que aplicaciones tenias instaladas en el sistema y si tuvieras activado el restablecimiento, se tendrían que volver a instalar solas.

A veces una foto viene bien para explicar lo que uno quiere, o para que los demás vean el "dibujo" al que hacemos referencia, no todos los móviles no son iguales.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 ene. 2016 20:35:39 vía Web

Hola Iñaki
Así han quedado mis cuentas. Yo creo que antes aparecía la de gmail. Era un g azul Como la recuperoporque yo creo que está distinta de la única que tengo. Me faltan las más importantes creo (la de Facebook,Dropbox etc) o no son necesarias. Pero sólo tengo una. Tú puedes decirme si son necesarias las otras cuentas?o no.image Esto es algo que no me aparecía antes.y el teclado estaba así :image
image
Estas los más cuentas que puedo añadir:imageimage
El teclado ya lo he solucionado. He pulsado la tecla que tienen forma de ¿tuerca?. La que está abajo entre ' los numeros 123 y el espaciador. Se pulsar y aparecen los Emojis el micrófono etc.
En la primera foto tras las imágenes aparecen más iconos que antes no había visto nunca.
Como puedo acceder a Inicio para saber que Launcher tengo instalado?. Tú crees que he conseguido hacer bien lo que me había propuesto?. Gracias por contestar. Espero que la solución del teclado sirva a otras personas. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Por lo visto me falta la imagen con los emojis tras pulsar en los ajustes del teclado (rueda denticular?)image

Iñaki no se si he podido contestarte puedes decirme por favor cuál es el Launcher de Samsung. Es que hay varios y no se cual es. Te lo agradecería muchísimo de verdad. Esto me a pasado por descargarme varios y no terminó de encontrar el de Samsung que llegó a gustarme. Ahora tengo que buscar el fondo que eran figuras geométricas o similar. Gracias

— modificado el 28 ene. 2016 8:50:46

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ene. 2016 23:23:31 vía Web

Pilar la G que tienes ahora es la cuenta de gmail, sino fuera así, el móvil NO hubiera arrancado. Ademas si clicas sobre ella, entras en la configuración de la misma. Yo no se las aplicaciones que tenias instaladas, según las vayas poniendo te ira diciendo las cuentas que necesitas ...
El teclado usa el que mas te guste, yo uso uno distinto, es cuestión de acostumbrarse. Si no has instalado mas cosas, el launcher que tienes es el de por defecto, el de Samsung.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 ene. 2016 23:33:42 vía App

Sobre "la tuerca" del teclado.Esos son los ajustes del teclado o configuración.
Si quieres que en vez de esa tuerca te aparezcan los emojis, DEJA PULSADA la tuerca....selecciona la carita sonriente que son los emojis y ya te aparecerá siempre eso en vez de la tuerca.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 ene. 2016 23:59:10 vía Web

Hola Mauri
"Dichosos los ojos que te ven". Pásalo a las letras. Ya te a costado contestarme ¿no?".Más vale tarde que nunca.
Por fin he conseguido encontrar donde estaban los emojis. He hecho como tú has dicho. Pero Anteeeeees. Otra cosa más que no tenía ni idea pero he tenido que sale dar y ya ves. Oye Mauri tú crees que con las explicaciones de más arriba hice bien lo del wype o como se llame?.
Si le hechas un vistazo podrás decirme que tal lo he hecho o si hay algún fallo que tengo que rectificar. Gracias por todo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: Esto era lo que te quería decir que no me acordaba como se llamaba:

reboot system now
reboot to boot loader . Cuál de los 2?
Si quieres que te diga las verdad ya no se cuál de los 2 utilicé. Te lo dejó para que lo veas porque antes te había querido explicar y no se si lo había conseguido. Una saludo

— modificado el 28 ene. 2016 14:57:41

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 ene. 2016 2:46:34 vía App

No tiene porque estar mal hecho Pilar.
Si lo has realizado y tienes el móvil encendido y no te dio errores o se quedó el muñeco Android muerto en el suelo.... el proceso terminó ok.
No te preocupes que si un día un proceso de estos te sale mal te vas a enterar con sólo mirar la pantalla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivadaIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 ene. 2016 8:09:16 vía Web

Hola Mauri
Ahí tienes razón. Pero es que cuando empecé lo que me aparecía era arriba a la izda la palabra Odin en letras rojas. Y al final si no me equivoco fue a través de esa misma pantalla desde la que empecé a bajar con la tecla de sonido hasta donde poner redboot (pudiera ser o algo similar). Ya que hay otra opción en la que poner (redboot) y algo más. El caso es que no sé con seguridad cuál es de las dos opciones "la buena". No se si me he explicado bien.Pero yo sé que tú me vas a entender.
-**Esto está relacionado con el **teclado.
Por otra parte. Algunas vez se os a quedado hundida alguna teclado o el espaciadora?. Ya que me ocurre más a menudo de lo que debiera. Y por otra parte cuando escribo parece que lo hago sobre agua ya que da la sensación de que el teclado está sobre algún líquido.
Espero no haberte liado demasiado. Un (hug) muy fuerte. Y gracias por seguir ahí detrás del móvil para ayudarme siempre que puedas.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 ene. 2016 9:11:40 vía Web

Hola Iñaki
Pues yo con respecto a la G lo único que he conseguido al clicar sobre ella es esto: image
Lo que no sé es si es esto lo que tiene que aparecer al clicar o debería aparecer algo más. Tú me dirás. Un Saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Ah! Como achicar ese hueco "Tan grande" que queda vacío tras las palabras o las imágenes?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2016 13:13:01 vía Web

eso que ves en la imagen es tu cuenta Google, si clicas sobre ella, entraras en otra pantalla, donde esta todo lo que tienes sincronizado de esa cuenta (datos, aplicaciones, keep, fotos, etcétera ...)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 ene. 2016 14:41:30 vía Web

Hola Iñaki
Al clicar sobre mi cuenta (la G) me aparece esto:image
¿Te refieres a estos datos?.
Es que creo recordar que antes al clicar sobre el logo de la cuenta aparecían datos relacionados hasta de los contactos (¿Pudiera ser?) No recuerdo que datos aparecían. Lo que si sé es que aparecían una serie de datos que no aparecen ahora. ¿No es cierto?. O estoy equivocada. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2016 16:19:50 vía Web

lo que te sale, es lo correcto, no se que te saldría antes ... por cierto ¿ya esta resuelto este post?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 ene. 2016 16:49:35 vía Web

Hola Iñaki
De acuerdo. Entonces estaré equivocada. Pero yo sé que en alguna ocasión (sería para otra cosa). Hasta Klezi LC me envió un pantallazo en el que aparecían un montón de datos uno debajo de otro.Pero es que en este momento no recuerdo para que fue. Se que aparecía la cuenta y debajo quizás los contactos. Bueno no quiero volverte majara ya que fue hace mucho. Si algún día lo encuentro a través de las fotos, ¿puedo comentartelo de alguna manera?.
Con respecto a la pregunta que me has hecho. Yo creo que de momento puedes dar por zanjado el tema y en caso de que me encuentre con más problemas ya nos pondremos en contacto. Con respecto al teclado. ¿Tu crees que si utilizo otro no dará esa sensación de estar escribiendo sobre algún líquido? . Un saludo y gracias por todo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2016 18:39:38 vía Web

No es que estés equivocada, de momento solo tienes la cuenta de google, yo hay tengo 3 pantallas de cuentas, porque tengo muchas app instaladas ... según vayas instalando te ira pidiendo cuentas e iras aumentando.

Me refiero a si el tema por el que abriste este post ¿esta resuelto o no?, yo no lo puedo saber, eres tu la que tienes que decir si o no ...

El teclado, pues no lo se, tu sabrás el que tenias antes, yo por ejemplo no uso el de sony, sino el swiftkey, cada uno tenemos un gusto, jajajaja.

Saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 ene. 2016 19:04:25 vía Web

Hola Iñaki
Yo creo que lo que está relacionado con este tema si podemos darlo por zanjado ya que yo lo abrí porque tras hacer wipe (o como se llame) me di cuenta que al entrar en Ajustes no me aparecen las APPs predeterminadas inicio. Por lo que me habéis dicho tras el wipe las APPs predeterminadas desaparecen. Pero lo que no sé es donde está inicio que era ahí donde yo podía mirar que Launcher tenía instalado o si tenía más de uno cambiar para ver cuál me concencia más. Ahora donde tengo que acceder para ver que Launcher tengo. Lo que aparecían antes en inicio?.
Ya te comentaré sobre el teclado. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2016 19:52:14 vía Web

si lo cerramos, no me abras otro mañana mismo que ponga "Ajustes>>>APPs Predeterminadas>>>Inicio II parte" porque te lo borrare, un post se cierra cuando un asunto esta arreglado, sino no se cierra, pero hay que tenerlo claro, si lo esta o no lo esta ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 ene. 2016 20:07:33 vía Web

Hola Iñaki
Que conste que si no me equivoco yo ya había pulsado arriba "Cambiar a Contestado". Ya puedes zanjar el tema.Ah! y hay una frase que dice: "Por un perro que maté me llamaron mataderos". Tranquilo jejejeje y Un Saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2016 20:13:09 vía Web

Antes de cerrar el tema, hice pruebas con el móvil grand de mi hija y para que te salga el botón "inicio" tienes que instalar otro launcher, cuando mínimo 2 te saldrá botón, adjunto imagen.

Déjate de frases, que lo has echo y no una vez, sino mas, jajaja

image

— modificado el 28 ene. 2016 20:15:28

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 ene. 2016 20:24:56 vía Web

Hola Iñaki
Acabo de hacer la prueba. Y efectivamente tras instalar otro Launcher me aparece inicio. Gracias. Así puedes darlo por zanjado. ¿Estás deseando ver la segunda parte eh?jejejeje 😆😆😆😆.
Una Donostiarra 😉
Ahora y que conste que la imagen me a aparecido después de descargar el otro launcher. Que tortugaaa

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2016 20:32:52 vía Web

ok, damos por zanjado el post entonces, Ah! y hay una frase que dice: "A nadie le amarga un dulce ...", saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada