Consulta

  • Respuestas:73
  • Solucionado
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

27 ene. 2016 16:34:56 vía Web

Hola a todos , en un par de meses cambio de móvil y entre las opciones que ando valorando en este momento(podrían cambiar después del MWC), tengo las siguientes:

-HTC one m9
-HTC one m9 plus
-galaxy s6 sin curva 32 gb
-lg g4
-oneplus two 64 gb
-nexus 5x 32 gb
-galaxy note 4 32 gb
-xperia z4/z3 plus
y por ultimo un comodín que no es tan tope de gama pero tiene muy buen precio: redmi note 3 32 gb

Esas son las opciones que valoraba inicialmente, aunque bueno, estoy tan indeciso que un día me levanto con ganas de S6, otro dia con ganas de g4, etc.. tengo echa un lió mi mente. Empezare diciendo que no me gusta de cada terminal, y que cosas valoro mas..
COSAS QUE NO ME GUSTAN
M9: mala cámara, pantalla buena pero peor que la competencia, autonomía mediocre, sin sensor de huellas
M9+: mala cámara, autonomía mediocre, rendimiento dudoso
galaxy s6: poco almacenamiento(sin micro sd ademas), autonomía mediocre
lg g4: rendimiento bueno pero por detrás del 810 y el Exynos 7420, autonomía mediocre aunque mejor que la del S6(?)
oneplus two: rendimiento bueno pero por detras de la competencia, software verde aun, camara no esta a la altura, sin nfc, autonomía mediocre
nexus 5x: 2 gb de ram(es poco), diseño burdo, sin micro sd
galaxy note 4: lagwiz en todo su esplendor(en comparación al s6/note 5), antiguo---> pocas actualizaciones a futuro, mal sensor de huellas
xperia z4: problemas con el SoC, cámara se cierra, sin lector de huellas
redmi note 3: software, rendimiento dudoso, sin micro sd

COSAS QUE VALORO

1: que sea relativamente nuevo, es decir del 2015 mínimo(bye bye note 4)
2: software: que sea de mi agrado, este es mi orden de gustos.. Sense 7(htc)>LG UX>android puro>touchwiz nuevo>xperia ui>touchwiz viejo =oxigen os
3: extras: sensor de huellas, micro sd y nfc; me interesan estos 3 detalles)
4: autonomía: ojala 5 horas de pantalla o mas
4(me interesa de igual manera con el punto anterior): rendimiento: me importa un buen rendimiento que me de talla para 2 años mas, los terminales con helio x10 los tengo casi descartados, los 808 los prefiero antes del 810 a excepción del M9, con una update se corrigieron los problemas, el Exynos 7420 se los jode a todos.
5: almacenamiento: mínimo 32 gb base
6: pantalla, me da igual si es full hd, o 2k, mientras tenga buen contraste y nivel de brillo me bastara
7: devaluacion, en caso de apuro por ejemplo, el G4 aquí en Chile es el mas devaluado de estos(sin contar el redmi note 3), quiero que despues de 2 años siga a precio decente si lo vendo
8: diseño: un buen diseño no le viene mal a nadie, aquí gana lejos el M9, seguido del s6 y el g4
9: hype: que sea un terminal que lo vea y me sorprenda de tenerlo, aqui el OP2 y el nexus 5x cumplen perfecto..

No importa el precio, tengo presupuesto para todos los mencionados(no digan otros nombres porque todos los de mas arriba los tengo ubicados en tienda física, para mayor comodidad), el s6,m9+, nexus 5x, y note 4, están a precio muy similar(menos de 20 euros de diferencia), alrededor de los 500 euros, el m9, g4 y z4 están unos 40 euros mas abajo, los 3 con precio similar, el op2, esta 450 euros y por ultimo el redmi note 3 esta a 350.

Saludos, y perdon si me alargue mucho jajajaja

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ene. 2016 17:43:43 vía Web

yo me hiría a por g4 o sino el z3 o z4, no los conozco, pero los tienen amigos y están muy contentos con ellos, yo sigo con mi z1 batallando.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

27 ene. 2016 18:17:36 vía Web

Gracias, sabes si Sony corrigió el problema del SoC del Z4? el calentamiento y el cierre de apps(entre ellas la camara). Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ene. 2016 18:23:36 vía Web

ahora mismo (por lo menos en el z3, están probando la 6.0.1 el programa ese beta para este modelo que salio) y otro amigo que la tiene, esta loco de contento, dice que no lo cambia por nada, le va el móvil como una bala, que gozada, pura envidia es lo que tengo, este no tiene ningún problema, me imagino que en cuanto actualicen el z4 se arreglaran todos sus problemas ... (voy a empezar a ahorrar para un z3 ....)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

27 ene. 2016 21:14:48 vía App

Bueno pues te comento que en el aspecto de Software Oxygen OS, con la nueva actualización que llegará este trimestre llegará con Android Marshmallow, y además creo que debería tener en cuenta la capacidad de personalización que tiene esta Capa a pesar de ser la stock, y por último si no te gusta, OnePlus publicó hace no mucho tiempo un video en el que te enseñaba a rootear el celular, y después tienes varias... Roms de CM para instalarle (y digo varias porque en verdad hay varias no solo de Cyanogenmod es cuestión de que busques), en cuanto a la autonomía bueno pues comentarte que espero que con la llegada de Marshmallow Doze funcione de maravilla con los 3450 mlA (que además esta por encima de la media), pero de por sí no creo que la autonomía sea mediocre, a pesar de todos aspectos creo que el OnePlus 2 es un buen rival, además ten en cuenta el precio, es cierto que si lo pones al lado de un s6 edge este no va a ganar, pero seria cuestión ya de tu presupuesto o gustos.
Suerte :)

— modificado el 27 ene. 2016 21:16:49

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Sçbr²⁴

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

27 ene. 2016 23:31:55 vía Web

La note 4 la descartaremos pero te diria que cumple todo lo que buscas..Lagwiz....pufff a mi me va de maravilla es cierto que un mal dia lagea..pero tiene un bateria de 5 horas a 6 horas ,buena camara, :v sensor de huellas que da asco, en fin es buena...pero como dices no le quedaran mas actualizaciones.....De mi parte te recomendaria el s6 aunque carece de SD es un buen terminal que va de Hostias en todos los aspectos, tengo amigos que lo tiene y encantados..exceptuando la bateria que su rendimiento es mediocre.....edito despues me tengo que ir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ene. 2016 0:18:52 vía Web

Sabes me la estaba planteando muy seriamente, he visto un par de videos, sobre ROMs para el note 4 y hombre, con sixperience y erobot(ambas ROMs son port del note 5) va muy bien, pero nose, esperó que en el MWC salgan alternativas interesantes también. Por ahora el que va ganando es el G4, he leído sobre gente muy contenta con el, he leído opiniones también sobre el S6(opiniones de gente común, no blogueros pagados por Samsung xd) y están contentos con todo excepto batería.. Nose, el S6 me la pensaria si tuviera micro sd, y si touchwiz fuera mejor visualmente..(no se si han visto betas de 6.0, son horribles..)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

28 ene. 2016 2:21:30 vía Web

Te pasa lo que a mí, pedimos mucho y no hay un móvil que cumpla con todo lo que deseamos / necesitamos :D
podemos dar consejos pero cuando nos toca elegir no podemos decidir y necesitamos a los demas ;)

Bueno, despues de leer tus pros, contras y opciones debo decir que hay 2 ó 3 dispositivos que CASI cumplen:
S6 y G4, tienen actualizaciones lo mas importante por 2 años, buen procesador para que no lastre el rendimiento ( S6 por touchwiz ) y LG 808 no es malo, tarjeta SD LG y S6 no, sensor de huellas S6 y LG no, batería de ambos mediana para el día, lo mejor en cámaras, son año 2015 y NFC.

El Z4 ó Z3+ y M9 los dejo fuera por tener el 810, por mas que digan que HTC hizo update, a mí no me convence.
Yo espere con muchas ansias el M9, pero no me convencio por el soc y las cámaras ( valoro mucho este partado )

A las otras opciones no las tome en cuenta porque, las veo por debajo de las primeras 2 que te menciono.

Yo te recomiendo que esperes al evento de Barcelona igual y sale algo mejor de acuerdo a tu presupuesto, en mi humilde opinión.
Saludos,

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ene. 2016 2:45:07 vía Web

Gracias por contestar, como tu dices esperare al MWC para ver que nos trae, de todas formas tengo harto tiempo para cambiar de opinion, mi plan móvil acaba en mayo(whew)(thinking) por tanto no tengo apuro. Por cierto alguien sabe que tal va el Z5 Compact? en lo que respecta a rendimiento, he leído que esta por detrás de la competencia, alguien que me quite la duda. Saludos:D

Sçbr²⁴👤

Daniel

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 ene. 2016 2:59:54 vía App

Sçbr²⁴

Gracias por contestar, como tu dices esperare al MWC para ver que nos trae, de todas formas tengo harto tiempo para cambiar de opinion, mi plan móvil acaba en mayo(whew)(thinking) por tanto no tengo apuro. Por cierto alguien sabe que tal va el Z5 Compact? en lo que respecta a rendimiento, he leído que esta por detrás de la competencia, alguien que me quite la duda. Saludos:D

Pues igual el G4 su autonomía no es para tirar cohetes, mi S6 usualmente hace cinco horas de pantalla y no tiene muchos problemas de almacenamiento por tener la versión de 64 gigabytes, lo único que me quejo es que quisiera que la pantalla fuera más grande, en dos años supongo que será el salto a las 6 pulgadas
Por último según he leído el Snapdragon del Z5 lastra mucho su batería

— modificado el 28 ene. 2016 3:01:17

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ene. 2016 3:51:57 vía Web

Gracias, lo que dices también lo tenia contemplado, adquirir el S6 de 64 gb, aunque implicaría ahorrar algo mas de dinero, el G4 tiene mas almacenamiento pero no tiene lector de huellas.. aquí por lo menos tengo lector de huellas y si ahorro un poco tengo buen almacenamiento también. Pero insisto, podría cambiar después del MWC(smug)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

28 ene. 2016 5:26:16 vía Web

¿ hasta mayo ?
Uf tienes mucho tiempo para seguir ahorrando (cool)

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ene. 2016 5:30:36 vía Web

Jajaja si, aunque tampoco es la idea cargarse todo el dinero de la alcancía en un terminal(lightbulb) , veré que tal apunta la gama alta "económica" el próximo año, si no me sorprende, voy por un tope de gama. Saludos

Sçbr²⁴👤

Daniel

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

28 ene. 2016 14:44:42 vía Web

eso del update de HTC es una falsa solo bajaron el Trotling como sea que se escriba..el rendimiento del m9 ni le rosa al un note 4 segun lei..y a penas llega al de un celular con S801,asi que no lo compres,y como dices el s6 es perfecto lo malo es como dices la bateria,por el almacenamiento interno no lo considero problema ya que mi note 4 es de 32gb y siempre ando con 5 a 7gb libres. El g4 tambien es bueno lo he tenido en manos y lo he usado pero la bateria se va como si nada aun en Android 6,lo puse con mi note 4 con la bateria dañada y la del g4 por cada vez que yo perdia 1% el perdio 2 y 3 eso sin tocar los celulares solo pantallas encendidas :v y la lagwiz en el s6 creeme en mis experiencias nunca he visto el sistema lastrado :v en la Note 4 unas pocas veces

Sçbr²⁴

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

28 ene. 2016 14:46:24 vía Web

por cierto mandame los links de esas roms que son port del note 5 :v pero antes mira a ver si son compatibles con la note 4 N910T(Tmobile) a ver si le hago dualboot y le dejo la stock y el port xD

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 ene. 2016 14:49:28 vía App

Igual queda tiempo, cuando salgan los nuevos gama alta Android todos bajarán de precio

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

28 ene. 2016 15:51:23 vía Web

No lo veo en tu lista: SM g928x.....es el Galaxy s6 Edge +.....;)

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ene. 2016 16:00:00 vía Web

Hahahaha entonces no puedes :/ , las ROMs son compatibles solo con el Note 4 N910C , el que lleva Exynos, aun asi te dejare los links:

ERobot ROM: https://www.youtube.com/watch?v=wniffEzThWQ
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/rom-erobot-rom-note4-10-xxu1coi6-t3220827

SIXPerience: https://www.youtube.com/watch?v=Du5gJlbRYpM
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/rom-sixperience-n5-port-v1-0-beta-t3204460
image
Por eso, 32 gb son un problema para mi jajaja

Saludos

— modificado el 28 ene. 2016 16:04:30

Sçbr²⁴👤

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ene. 2016 16:01:17 vía Web

Por el precio que cuesta el Edge+ prefiero un Nexus 6p o un S6 edge de 64 gb (cool)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 ene. 2016 18:01:34 vía App

Por último ve por el de 128 gigabytes jajajaja

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ene. 2016 18:03:29 vía Web

Jajajaja espero que con la llegada del S7 bajen los precios :D

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2016 18:35:46 vía Web

mas bien sera al revés, subirán y subirán y el techo nunca tocaran, al final costara un móvil la nomina de un mes ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ene. 2016 18:45:58 vía Web

Jajaja también puede pasar, pero no he visto mucho de eso en Android, solo en Apple, los iPhone 6 siguen a su precio de salida, y los iPhones 6s cuadriplican el sueldo mínimo aquí en Chile..

Sçbr²⁴👤

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

29 ene. 2016 3:50:29 vía Web

El G4 es una gran opción y por el precio que se encuentra es una compra muy recomendada, el 808 es buen procesador y más que LG hizo un magnífico trabajo de optimizacion para que no se note apenas diferencias en el día a día cuando se le compare con otros procesadores al menos que seas muy exigente. El Z5 compact es otro muy buen terminal y si te gustan los móviles pequeños es la mejor opción, con la beta de Marshmallow para los Xperia esta que vuela según los usuarios que lo poseen, también te digo que Sony al menos en su gama alta se porta muy bien con las actualizaciones, solo debes ver que el primer Xperia Z que es de 2013 se actualizo a 5.1.1 por lo que no está nada mal.

*Actualización:
Ahora vi que piensas renovar en mayo por lo que mi consejo es que esperes al MWC a ver que presentan los fabricantes, no sabes si el Mi5 te apetece o si LG saca rápido su G5 y para mayo ya este rebajado en su precio.

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 ene. 2016 4:27:00 vía App

El G4 si es una buena opción pero si la distancia es de 50 euros como lo explica más arriba me iría por el S6, aunque pierdes la batería extraible y la SD he probado la batería de ambos y creo que hasta el S6 dura un poco más (2550 vs 3000 no siempre es lo mismo) y por el otro lado el detector de huellas y las pantallas Super AMOLED son dos componentes obligatorios al menos para mi, del Z5 sigo teniendo dudas de su batería, además que cuando se graba en 4K se sobrecalienta

Dracomael, siempre listo para debatir

Saúl A.Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 ene. 2016 4:50:43 vía Web

El diseño del Mi5 no me atrae mucho, aunque si llega a buen precio lo valorare y posiblemente lo eliga antes que cualquier gama alta del 2015, pero solo si cumple en todo. Saludos:D

@Casel, pues si, la verdad entre los 2 me he decantado por el S6, ahorrare este par de meses e iré por la versión de 64 gb, pero como he dicho todo puede cambiar después del MWC(smug)

— modificado el 29 ene. 2016 5:28:12 por el moderador

Sçbr²⁴👤

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

29 ene. 2016 6:26:57 vía Web

El S6 es un terminal muy bueno aunque no me guste mucho Samsung y sus políticas pero hay que admitirlo y ya me acostumbre tanto a las SuperAmoled estas serán prácticamente un requisito que le pondré a mi próximo smartphone. A mi tampoco es que me llame tanto el Mi5 pero vamos que si sale a muy buen precio lo tendríamos que tender muy en cuenta jaja, yo posible que renueve mi móvil en verano y esperare al MWC a ver que me llama más la atención.

Sçbr²⁴

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

29 ene. 2016 13:24:48 vía Web

Rayos... Pero y cuantas apps lleva tu Moto X :v... Los S6 edge plus cuesta unos 480 dólares en mi país :v libres... Claro está de Verizon y el Mote 5 cuesta lo mismo

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 ene. 2016 17:15:38 vía Web

Queee?! 480 dolares? aquí en tiendas particulares, cuesta 730 dolares(670 euros) y en compañías telefónicas cuesta 1000 dolares prepago (930 euros) :v , por cierto hoydia tengo pensado hacerle un wipe a mi Moto X para actualizar a Marshmallow, les contare que tal va.

— modificado el 29 ene. 2016 17:17:08

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 ene. 2016 22:25:09 vía App

No te quejes que aquí un Moto G te cuesta 300 dólares, un S6 800 y un Edge plus o Note 5 1000

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 ene. 2016 22:26:04 vía App

Sçbr²⁴

Por cierto hoy dia tengo pensado hacerle un wipe a mi Moto X para actualizar a Marshmallow, les contare que tal va.

Espero que nos cuentes tu experiencia, yo sigo esperando para el S6 (Maldita Beta de Samsung solo para los modelos F)

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

30 ene. 2016 4:20:57 vía Web

Al trabajo me han llegado varios S920F y a ninguno le puse la beta xD...

Sçbr²⁴

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

30 ene. 2016 4:23:18 vía Web

Si a 480 dólares que son unos 23000 pesos dominicanos.. Liberados y nuevos con sus accesorios... Fuera de operadora.. En la operadora cuestan unos 800 dólares casi unos 37mil pesos dominicanos.. Pero es mejor fuera de operadora aunque sólo te dan de 15dias a 4 meses de garantía... Pero por ahorrarme esos 320 pavos lo haría

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 ene. 2016 4:28:23 vía Web

Jajaja pues como decía Casel, no me puedo quejar, aquí están mas caros pero nada comparado con otros países de Latinoamerica.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 ene. 2016 4:37:24 vía App

Uchiharturo

Al trabajo me han llegado varios S920F y a ninguno le puse la beta xD...

Y hace tiempo dije en AndroidPit y nadie se animo al parecer

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

30 ene. 2016 13:24:27 vía Web

XD para la próxima si me llega un s6 G920F o G925F con la Rom dañada le pondré la beta :v...

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 ene. 2016 13:27:59 vía Web

Sabes si la beta sigue presentando los problemas de RAM del S6? Es decir.. Si touchwiz sigue comiendo 2 gb y dejando uno libre para usar.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

30 ene. 2016 13:34:00 vía Web

Hmmm debo fijarme ya que no le he dado mente a eso.. Pero lo que te puedo decir es que mi note 4 tiene ese problema de Ram :v y es super veloz image

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

30 ene. 2016 13:35:15 vía Web

Aunque puede que haya 1gb y algo libre pero como ajustes consume todo esos mb no se puede apreciar, pero mañana o pasado te digo sobre el s6

— modificado el 30 ene. 2016 13:36:01

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 ene. 2016 16:10:29 vía App

Pues según vi en el hilo de XDA el problema de la RAM se soluciono en gran parte, me extraña que nadie por allí haya instalado la beta

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 ene. 2016 16:35:08 vía Web

Ok Ok, gracias, estaré en otro post publicando screenshots de CyanogenMod 13 por cierto. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

31 ene. 2016 20:15:29 vía Web

Cm 13 en tu moto X....yo lo tengo en un LG L90

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

4 feb. 2016 4:57:10 vía Web

Añadire a la lista, el Nexus 6 y el Asus Zenfone 2 de 4 gb de RAM.. son claramente peores, pero tienen muy buen precio, vuelvo a caer en el dilema de todos.. vale la pena pagar tanta pasta por un smartphone? sugerencias por favor:?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 feb. 2016 5:39:07 vía App

Sçbr²⁴

Añadire a la lista, el Nexus 6 y el Asus Zenfone 2 de 4 gb de RAM.. son claramente peores, pero tienen muy buen precio, vuelvo a caer en el dilema de todos.. vale la pena pagar tanta pasta por un smartphone? sugerencias por favor:?

Pues entonces pon el Galaxy J7 y el one Plus X, yo uso la potencia de mi S6 pero sino me habría ido por la gama J o A

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

4 feb. 2016 6:29:19 vía Web

Hahahaha no, gama media de Samsung no por favor jajaja, ademas tampoco quiero bajar tanto porque si no casi no tendría cambios respecto a mi Moto X2 :/ , el Nexus lo propuse por que bueno, es una gran pantalla, buen rendimiento, es un Nexus, y a muy buen precio.. y el Zenfone 2, pues porque a quien no le gusta tener 4 gb de RAM con 64 gb de interna jajaja.. pero bueno, lo escribí como un par de opciones mas, insisto, todo se define después del MWC .__. , que ganas de que lleguen esas fechas, ademas si no me equivoco el 24 de febrero se presenta el Xiaomi Mi5, dependiendo de cuan novedoso sea, y de su precio tambien, buscare hacerme con uno. Saludos:D

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 feb. 2016 6:58:24 vía App

Pues el S7 como el Z5 y el G5 serán bestias en todo y hasta precio jajaja lo bueno es que el S6 bajará de precio

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 feb. 2016 8:21:29 vía Web

yo pudiendo probaría el Zenfone, tiene que ser una bestia muy buenaaaaa

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

12 feb. 2016 23:03:51 vía Web

no te recomiendo el Zenfone si te gusta jugar ya que los procesadores Intel a veces dan error,ademas de que si te gustan las actualizaciones y una interfaz limpia y adulta Zenfone no es lo tuyo :v, y si quieres hacer de las tuyas con roms Zenfone no tiene una gran comunidad como otros,mejor coge el Nexus 6....S6...g4..... algo asi

KhaossaSçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 feb. 2016 2:55:48 vía App

Bueno si, leí algo de que hay ciertas librerías que no soportan los procesadores Intel y solo están optimizados para ARM (Gracias a que la inmensa mayoría lo tienen)

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

13 feb. 2016 2:58:21 vía Web

Tranquilos, locura de momento, los descarte ya hace varios días, actualmente mi decisión esta entre el S6 y el G4, por ahí quizás esta también el Oneplus two de 64 gb.. Saludos(music)

Sçbr²⁴👤

Contestar