Consulta

  • Respuestas:73
  • Solucionado
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 feb. 2016 3:10:02 vía App

Ya solo faltan nueve días para el MWC así que te recomiendo esperar, aparte el S6 bajará de precio y quien sabe? Quizás te dan un Gear S2 y un VR gratis

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

13 feb. 2016 3:11:29 vía Web

Se vale soñar jeje

Sçbr²⁴👤

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

13 feb. 2016 20:08:14 vía Web

Hahahahaha :vone plus no es mala. Idea

Sçbr²⁴

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 feb. 2016 20:57:25 vía Web

Sçrb24, dejate de esperar que a este paso te comprarás el LG V12 rebajado tras la presentación del 13... Jajajaja... Si no das excesivo valor a los add-ons de los flagship como yo cogete en Nexus 6 y si se lo das el Note 4 que cada día te veo más Samsungfan...

(laughing):D(laughing):D(laughing):D

— modificado el 13 feb. 2016 20:58:06

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 feb. 2016 21:17:21 vía App

Pero igual solo faltan 8 días para el MWC y creo que más le gustan las pantallas pequeñas aunque como creo que sugerí antes si no te importa la potencia el Galaxy A7 2016 es algo caro y necesitas importarlo pero tiene una increíble batería, TouchWiz rápido y lector de huellas

— modificado el 14 feb. 2016 3:05:20

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 2:06:53 vía Web

Ahahaha no es que sea Samsung fan(whew) jajaja, es solo que el S6 es la mejor opción , al igual que tu soy mas de Nexus, pero el Nexus 5x no me gusta y el 6p se me va de manos, el Moto X Style llego a precio desorbitado y bueno, con Android puro para de contar, no hay mas.. aunque ten por seguro que si me compro el S6 no van a pasar mas de 1-2 meses sin que le cambie la ROM :D . Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 2:10:10 vía Web

Romano-250

Perro igual solo faltan 8 días para el MWC y creo que más le gustan las pantallas pequeñas aunque como creo que sugerí antes si no te importa la potencia el Galaxy A7 2016 es algo caro y necesitas importarlo pero tiene una increíble batería, TouchWiz rápido y lector de huellas

Por ahora lo único que valoro de Samsung es el S6, y por lo que te he escuchado decir no esta nada mal (smug) , aunque insisto, todo puede cambiar después del MWC , respecto a pantalla, me da igual la verdad jajaja, estaría feliz tanto con un Z5 Compact como con un Note 4(hablando de pantallas solamente), el tamaño no esta dentro de mis prioridades aunque si es algo cercano a 5.2-5.5, mejor. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 3:07:43 vía App

Sçbr²⁴

Romano-250

Perro igual solo faltan 8 días para el MWC y creo que más le gustan las pantallas pequeñas aunque como creo que sugerí antes si no te importa la potencia el Galaxy A7 2016 es algo caro y necesitas importarlo pero tiene una increíble batería, TouchWiz rápido y lector de huellas

Por ahora lo único que valoro de Samsung es el S6, y por lo que te he escuchado decir no esta nada mal (smug) , aunque insisto, todo puede cambiar después del MWC , respecto a pantalla, me da igual la verdad jajaja, estaría feliz tanto con un Z5 Compact como con un Note 4(hablando de pantallas solamente), el tamaño no esta dentro de mis prioridades aunque si es algo cercano a 5.2-5.5, mejor. Saludos

Todo puede cambiar... creo que HTC presentará un nuevo gama media (Aunque los renders del M10 me recuerda al IPhone 4s, asco del asco) la gama media de Samsung tampoco es que sea tan mala y los nuevos A menos, salvo por la potencia tendrás el diseño del S6 y pues son una buena alternativa, quizás por allí el Meizu MX5 Pro pueda convencerte... Parece que me volví fanático de los Exynos 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 3:16:48 vía Web

Jajaja quien no, los Exynos repasan varias veces a los SoCs de Qualcomm, respecto al MX5, me gusta bastante, y en su minuto lo considere, pero esta al mismo precio que el S6:?, descartado inmediatamente xD . Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 3:26:01 vía Web

Por cierto, no he levantado muchos humos respecto al Z5 compact en este post, pero cabe destacar que me encanta en todos los aspectos, buena autonomía, buena cámara, rendimiento decente, buena pantalla(720 p en 4,6 pulgadas cumple), micro sd, lector de huellas, manejable con una mano, etc.. que piensan acerca de este terminal???, tomando en cuenta que esta al mismo precio que el S6.. (thinking) , ah y por cierto, me gusta mucho el diseño, la única pega que le veo es que el software no esta tan pulido en esta generación Z.. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 3:30:33 vía App

Sçbr²⁴

Por cierto, no he levantado muchos humos respecto al Z5 compact en este post, pero cabe destacar que me encanta en todos los aspectos, buena autonomía, buena cámara, rendimiento decente, buena pantalla(720 p en 4,6 pulgadas cumple), micro sd, lector de huellas, manejable con una mano, etc.. que piensan acerca de este terminal???, tomando en cuenta que esta al mismo precio que el S6.. (thinking) , ah y por cierto, me gusta mucho el diseño, la única pega que le veo es que el software no esta tan pulido en esta generación Z.. Saludos

Pues temo advertirte lo que dije antes: Al parecer el Snapdragon 810 penaliza su batería aunque no sufra de sobrecalentamiento aunque su diseño me atrae mucho no me convence mucho por sus 2 gigabytes de RAM (No digo que sean malos pero a estas alturas iría por el Z5 normal)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 3:46:53 vía Web

Se me olvido mencionar eso, para mi igual 2 gb se quedan cortos.. hahaha vaya que cuesta decidirse cuando se va a comprar un terminal:?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 4:47:40 vía App

Pues debes pensartelo bien y a casi una semana de que empiece el MWC deberás evaluar todo, ya verás que harás una buena elección

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 4:52:25 vía Web

Y encima ahora para complicar mas la situación me percato de que hay una promoción en una operadora de por aquí.. Z5 normal con contrato, 70 euros cuota inicial, Z5 Premium con contrato , 120 euros cuota inicial, ambos por 18 meses pagando 50 euros(es el plan con el que actualmente cuento).. el punto es que son 500 unidades de stock por modelo y dudo que duren hasta que termine mi contrato actual en mayo :'( , con algo de suerte para esa fecha habrán mas promociones.

— modificado el 14 feb. 2016 4:57:47

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 5:02:19 vía App

Si que tienes un montón de ofertas... como desearía tenerlas en mi país

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 5:04:09 vía Web

De verdad no hay? tomando en cuenta que Chile y Peru son vecinos, por cierto es una oferta de Claro, no se si este esa compañía por donde vives. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 5:45:04 vía App

Aquí Claro saco el HTC A9... el Z5 ninguna operadora ha sacado nada y telefónica del Perú (Movistar o como quieran llamarla) solo ha lanzado el IPhone 6s y el Galaxy J2 desde hace un año, el G4 apenas llego, Entel al menos saco los Galaxy A 2016 pero aparte de eso lo demás da pena

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 6:02:23 vía Web

Las firmas generalmente olvidan latinoamerica, no queda mas remedio que traer terminales de el extranjero :/

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 6:05:23 vía App

Supongo pero es igual, aprovecha la oportunidad que tienes tu aunque no se compara con estos europeos que no saben las estafas de Movistar así 😢

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 6:07:20 vía Web

Vomistar*, jaja aunque aquí en Chile va muy bien pero en Argentina por ejemplo he leído que es de lo peor.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 6:11:00 vía App

Bueno mejor dejémonos de quejarnos porque igual Movistar seguirá siendo eso, he leído mucho sobre el A7 2016 y si puedes importarlo su batería es increíble, también la pantalla que esta al nivel de un S5 así que no perderías mucho, hasta tiene NFC

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 6:49:02 vía Web

Imposible , buen diseño y buena autonomía, pero seria retroceder respecto a mi Moto X2 jeje, me sigue pareciendo mucho mas prometedor el S6 o el G4. También el Z4 me agrada, se que seria una mala compra pero.. aah, la autonomía, micro sd, ese diseño.. :?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 6:54:53 vía App

La autonomía del Z4 tampoco le tengo mucha fe aunque si es cierto que esta a buen precio... ten en cuenta que tiene en Snapdragon 810 original y no sería tan optimista...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 6:59:52 vía Web

Lo se, lo se, tengo la mente echa un lió, creo que lo mejor sera cerrar el post hasta el MWC, estoy dando vueltas en circulos, cada vez que vuelvo a comentar se me revuelven mas las ideas jajaja, Saludos, y gracias por las respuestas(whew) , en caso de que me den ganas de un móvil no mencionado, abriré nuevamente el hilo y comentare jeje(no creo que pasen mas de 2 días sin que ocurra)

Sçbr²⁴👤

Khaossa

Contestar