Consulta

• Respuestas:73
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1.553

14-feb-2016 3:30:33 vía App

Sçbr²⁴

Por cierto, no he levantado muchos humos respecto al Z5 compact en este post, pero cabe destacar que me encanta en todos los aspectos, buena autonomía, buena cámara, rendimiento decente, buena pantalla(720 p en 4,6 pulgadas cumple), micro sd, lector de huellas, manejable con una mano, etc.. que piensan acerca de este terminal???, tomando en cuenta que esta al mismo precio que el S6.. (thinking) , ah y por cierto, me gusta mucho el diseño, la única pega que le veo es que el software no esta tan pulido en esta generación Z.. Saludos

Pues temo advertirte lo que dije antes: Al parecer el Snapdragon 810 penaliza su batería aunque no sufra de sobrecalentamiento aunque su diseño me atrae mucho no me convence mucho por sus 2 gigabytes de RAM (No digo que sean malos pero a estas alturas iría por el Z5 normal)

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 434

14-feb-2016 3:46:53 vía Web

Se me olvido mencionar eso, para mi igual 2 gb se quedan cortos.. hahaha vaya que cuesta decidirse cuando se va a comprar un terminal:?

Sçbr²⁴👤

14-feb-2016 4:47:40 vía App

Pues debes pensartelo bien y a casi una semana de que empiece el MWC deberás evaluar todo, ya verás que harás una buena elección

14-feb-2016 4:52:25 vía Web

Y encima ahora para complicar mas la situación me percato de que hay una promoción en una operadora de por aquí.. Z5 normal con contrato, 70 euros cuota inicial, Z5 Premium con contrato , 120 euros cuota inicial, ambos por 18 meses pagando 50 euros(es el plan con el que actualmente cuento).. el punto es que son 500 unidades de stock por modelo y dudo que duren hasta que termine mi contrato actual en mayo :'( , con algo de suerte para esa fecha habrán mas promociones.

— modificado el 14-feb-2016 4:57:47

Sçbr²⁴👤

14-feb-2016 5:02:19 vía App

Si que tienes un montón de ofertas... como desearía tenerlas en mi país

14-feb-2016 5:04:09 vía Web

De verdad no hay? tomando en cuenta que Chile y Peru son vecinos, por cierto es una oferta de Claro, no se si este esa compañía por donde vives. Saludos

Sçbr²⁴👤

14-feb-2016 5:45:04 vía App

Aquí Claro saco el HTC A9... el Z5 ninguna operadora ha sacado nada y telefónica del Perú (Movistar o como quieran llamarla) solo ha lanzado el IPhone 6s y el Galaxy J2 desde hace un año, el G4 apenas llego, Entel al menos saco los Galaxy A 2016 pero aparte de eso lo demás da pena

14-feb-2016 6:02:23 vía Web

Las firmas generalmente olvidan latinoamerica, no queda mas remedio que traer terminales de el extranjero :/

Sçbr²⁴👤

14-feb-2016 6:05:23 vía App

Supongo pero es igual, aprovecha la oportunidad que tienes tu aunque no se compara con estos europeos que no saben las estafas de Movistar así 😢

14-feb-2016 6:07:20 vía Web

Vomistar*, jaja aunque aquí en Chile va muy bien pero en Argentina por ejemplo he leído que es de lo peor.

Sçbr²⁴👤

14-feb-2016 6:11:00 vía App

Bueno mejor dejémonos de quejarnos porque igual Movistar seguirá siendo eso, he leído mucho sobre el A7 2016 y si puedes importarlo su batería es increíble, también la pantalla que esta al nivel de un S5 así que no perderías mucho, hasta tiene NFC

14-feb-2016 6:49:02 vía Web

Imposible , buen diseño y buena autonomía, pero seria retroceder respecto a mi Moto X2 jeje, me sigue pareciendo mucho mas prometedor el S6 o el G4. También el Z4 me agrada, se que seria una mala compra pero.. aah, la autonomía, micro sd, ese diseño.. :?

Sçbr²⁴👤

14-feb-2016 6:54:53 vía App

La autonomía del Z4 tampoco le tengo mucha fe aunque si es cierto que esta a buen precio... ten en cuenta que tiene en Snapdragon 810 original y no sería tan optimista...

14-feb-2016 6:59:52 vía Web

Lo se, lo se, tengo la mente echa un lió, creo que lo mejor sera cerrar el post hasta el MWC, estoy dando vueltas en circulos, cada vez que vuelvo a comentar se me revuelven mas las ideas jajaja, Saludos, y gracias por las respuestas(whew) , en caso de que me den ganas de un móvil no mencionado, abriré nuevamente el hilo y comentare jeje(no creo que pasen mas de 2 días sin que ocurra)

Sçbr²⁴👤