Laucher no responde

  • Respuestas:20
  • Cerrado
Luis Made
  • Posts del Foro: 8

27 ene. 2016 23:11:02 vía Web

HOLA TENGO UNA TABLET ANDROID 4.2 , y cuando la comienzo usar se traba y me da el mensaje que la app laucher se detuvo, la verdad esto es muy engorroso ya que la tengo que reiniciar para que siga funcionando. Es una tablet que hace poco la adquiri y venia andando muy bien, y luego comenzo que la app facebook no se podia abrir, al igual que el mesenger de facebook. Le trate de instalar unos laucher de la play store, pero tampoco funciono. Ruego a ustedes me puedan ayudar con sus opiniones? ya que hace poco le realize la restauracion de fabrica y sigue igual, y me dificulta volver a cargarle o instalar de nuevo todas las Apps. Mi correo es: resserluis@gmail.com

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 ene. 2016 3:08:30 vía App

Pues teniendo Android 4.2 a estas alturas... poco se podía esperar y menos si no tiene marca

Dracomael, siempre listo para debatir

Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

28 ene. 2016 3:31:24 vía App

Luis Made

HOLA TENGO UNA TABLET ANDROID 4.2 , y cuando la comienzo usar se traba y me da el mensaje que la app laucher se detuvo, la verdad esto es muy engorroso ya que la tengo que reiniciar para que siga funcionando. Es una tablet que hace poco la adquiri y venia andando muy bien, y luego comenzo que la app facebook no se podia abrir, al igual que el mesenger de facebook. Le trate de instalar unos laucher de la play store, pero tampoco funciono. Ruego a ustedes me puedan ayudar con sus opiniones? ya que hace poco le realize la restauracion de fabrica y sigue igual, y me dificulta volver a cargarle o instalar de nuevo todas las Apps. Mi correo es: resserluis@gmail.com

Bueno prueba haciendo lo siguiente:
Instalar otro launcher (se que ya lo hiciste pero confía en mi)
Ahora en ajustes ve a donde dice inicio y selecciona ese launcher (el que instalaste)
En donde dice todas las apps (aplicaciones>todas las aplicaciones) busca la que sea del launcher de fábrica e inhabilitalo o si eres root deshazte de él!
Ahora con facebook o messenger prueba borrando el caché y si no funciona inhabilitalos!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2016 8:18:02 vía Web

¿Has probado con algún otro launcher? Aunque yo te diría que es culpa de facebook y su messenger.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Luis Made
  • Posts del Foro: 8

28 ene. 2016 17:35:39 vía Web

Gracias por tu recomendacion pero no me funciono, descargue Apus laucher e instale y luego fui a ajustes , aplicaciones y no me apaece la opcion inhabilitar, solo me da lo opcion forzar detencion , asi que detuve el laucher predeterminado, pero lo mismo se me congelo el laucher que instale( apus laucher) asi que tuve que apagar el tablet. no se que hacer ya.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2016 18:30:28 vía Web

ahora haz la prueba al reves, quita el facebook y el messenger y reinicias el movil, a ver que tal va ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Luis Made
  • Posts del Foro: 8

1 feb. 2016 16:10:04 vía Web

hice un reinicio rápido de el tablet ( manteniendo apretada el botón de encendido )y dejé el laucher q viene de fábrica y ahora va mejor, la estoy usando bien. lo que si la app mesenger la tengo desinstalada y facebook solo me funciona cuando desinstalo las actualizaciones. dejo el tablet de congelarce. lo que no quería es hacer la restauración de fabrica, lo q si hice desinstalación de la app clean master y desde ese momento mejoró todo (no volvi a instalar laucher de play store ); sólo instalé la app battery optimizer de intel mc fee; y tengo actualizaciones disponibles. pero n las instale todavía espero que siga asi y agradezco tu aporte.( creo q el problema de la app facebook es de la app propiamente dicha )

EDITADO: por favor esas mayúsculas hacen daño ...

— modificado el 1 feb. 2016 17:10:19 por el moderador

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

1 feb. 2016 17:00:57 vía App

Ahi está el problema, tu memoria estaba saturada, recuerda que hay un límite, para los dispositivos que tienen poca o insuficiente memoria RAM, entonces, no pienses que así te vas a cargar Clean Master o cualquier otro antivirus porque no soportas (ni que decir facebook), en vez de facebook yo te recomendaría probar Metal, es una app que en realidad es facebook pero una versión mas liviana y mucho más rapido, en cuanto a ese Battery Optimzer, si tu dispositivo te vuelve a dar problemas, lo ideal sería desinstalarlo, recuerda no fuerzes tu dispositivo que al final termina asi.
Espero haberte ayudado Suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Luis Made
  • Posts del Foro: 8

2 feb. 2016 23:38:09 vía Web

Bien agradezco tu recomendación. La verdad mejoro bastante el tablet. Ahora quisiera saber si esos juegos q me vinieron pre instalados, los puedo desinstalar o dejar de recibir las actualizaciones, ya q para mi me son inutiles, solo uso de muy vez en cuándo Candy C. Soda. Desde ya bienvenida sus ayudas.

Cesar El Crack
  • Posts del Foro: 4

3 feb. 2016 0:12:33 vía Web

Amigo puede ser que no hayas borrado el cache

Saludos

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

3 feb. 2016 1:09:02 vía App

Se supone que debe traer la opción de inhabilitar, selecciona y listo :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2016 7:59:37 vía Web

Luis Made

Bien agradezco tu recomendación. La verdad mejoro bastante el tablet. Ahora quisiera saber si esos juegos q me vinieron pre instalados, los puedo desinstalar o dejar de recibir las actualizaciones, ya q para mi me son inutiles, solo uso de muy vez en cuándo Candy C. Soda. Desde ya bienvenida sus ayudas.

lo que tienes que hacer en entrar en ajustes - aplicaciones - ir al juego en cuestión - clicar sobre el y destildar "recibir actualizaciones" y luego inhabilitar, así no te avisara mas ni se actualizara.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Luis Made
  • Posts del Foro: 8

3 feb. 2016 16:29:10 vía Web

Bien Gracias, voy a intentar esa solucion. Ahora crees que si inhabilito esos juegos que me vinieron de fabrica me liberara Ram y asi podre volver a utilizar la App de facebook, que me vino tambien instalada de Fabrica y luego me dejo de funcionar. Algunos de esos juegos tienen como 120Mb de peso. Nose si eso pueda ocurrir. Gracias.-

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2016 17:19:37 vía Web

Luis Made

Bien Gracias, voy a intentar esa solucion. Ahora crees que si inhabilito esos juegos que me vinieron de fabrica me liberara Ram y asi podre volver a utilizar la App de facebook, que me vino tambien instalada de Fabrica y luego me dejo de funcionar. Algunos de esos juegos tienen como 120Mb de peso. Nose si eso pueda ocurrir. Gracias.-

con certeza no lo se, pero prueba no tienes nada que perder, porque siempre puedes revertir el proceso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

3 feb. 2016 22:00:29 vía Web

Para desinstalar esas aplicaciones, tienes que rootear la Tablet y utilizar titanium backup, para poder hacerlo

Luis Made
  • Posts del Foro: 8

4 feb. 2016 14:37:50 vía Web

Gracias, luego voy a intentar, por el momento va bien el tablet, tampoco es que la uso bastante, Facebook lo abro desde Opera, ya que es mas rapido y ahorro datos, aqui el servicio de wi fi es limitado, como en todo latinoamerica.-

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

4 feb. 2016 14:39:18 vía App

Recuerda, Facebook puedes usarlo desde Metal, es mas cómodo y super liviano...
Aunque Opera también esta bien jeje..,

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Luis Made
  • Posts del Foro: 8

5 feb. 2016 18:31:26 vía Web

Gracias x toda su ayuda!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2016 8:37:05 vía Web

Luis Made

Gracias x toda su ayuda!

¿Te parece que lo demos como solucionado o no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Luis Made
  • Posts del Foro: 8

11 feb. 2016 16:10:26 vía Web

La verdad que si, ya que el tablet mejoro su funcionamiento, aunque voy a esperar que se lance una nueva actualizacion de la app facebook en la play store, para ver si funciona como antes y solucionan el error, mientras tanto uso el facebook del navegador opera, lo que no se si ustedes me recomiendan desinstalar la app battery optimizer y volver a la version de fabrica de facebook, pues ahi funciona bien.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2016 18:01:09 vía Web

ok pues lo damos por zanjado, si necesitas que se vuelva a abrir nos lo haces saber, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram