Hola gente, yo tuve el mismo problema, y buscando una solución, después de llamar a Sony, chatear con ellos donde me decían que no era un problema de la aplicación sino que el problema era que el Cel lo compre en EEUU y yo trataba de desbloquearlo desde Argentina, bla, bla,.bla, encontré en el foro de SONY estos pasos y se soluciono el problema, ya que con estos pasos, que no es otra cosa que instalar el software de Sony Companion, te repara la instalación y te deja instalado el android 5.0 y listo, tarda bastante en volver a arrancar el teléfono, vuelve a aparecer la pantalla de bloqueado (no se asusten), pero al presionar Autenticar, aparece la dichosa página de gmail y se puede poner el mail y la clave!!
Les hago una aclaración, al leer los pasos dice No tener conectado el cel a la PC hasta que lo pida, bueno yo no pude seguir los pasos sin tener conectado por lo menos hasta el paso 3) después lo desconecté y seguí las instrucciones al pie de la letra.
enter code hereSaludos y cualquier cosa me preguntan.
A MI ME FUNCIONÓ
Para hacer una reparación de software usando una computadora con Windows (To make a software repair using a PC with Windows)
Asegúrate de no tener conectado el dispositivo a tu computador y asegúrate de que reciba carga preferiblemente que antes de ser conectado a l ordenador este esté con el 100% de batería. Ingresa a h ttp://support.sonymobile.com/global-es/xperiam/tools/pc-companion e instalar PC Companion en tu computadora.
Desconecta tu teléfono de la computadora. Ignorar cualquier instrucción de conectar tu dispositivo a la computadora hasta el paso 11
Ordenador: Abre la aplicación PC Companion. entre en Support Zone, selecciona Iniciar.
Pulsa en Actualizar teléfono/Tablet, seleccione Iniciar.
Si se te solicita, selecciona tu dispositivo y haz clic en Siguiente. Si no aparece tu dispositivo en la lista, ve al paso 7.
Aparece una advertencia acerca de la pérdida de tus datos personales. Acepta que se sobrescribirán todos los datos, selecciona Continuar.
Marca la casilla para confirmar que has entendido que se perderán todos los datos de carácter personal, a continuación, haz clic enSiguiente. La aplicación se prepara para la actualización y, si es necesario, descarga datos a través de Internet.
Se te pide que sigas las recomendaciones y, si es necesario, realiza los pasos pertinentes para poder actualizar el software del teléfono. No conectes el dispositivo todavía! Marque la casilla de verificación y haga clic en Continuar.
Asegúrate de que tu dispositivo está desconectado de la computadora. Verifique que el nivel de la batería de tu dispositivo es de al menos un 80%. Haz clic en Siguiente.
Si se te solicita, selecciona tu dispositivo de la lista y haga clic en Siguiente. Si no aparece en la lista, ve al paso 12.
Asegúrese de que su dispositivo está apagado y desconectado de la computadora.
Conecte el cable USB solo al Ordenador.
Dispositivo Xperia™: Mientras presionas y mantienes presionada la tecla indicada en las instrucciones de la pantalla del ordenador, conecta el cable USB al dispositivo y mantiene pulsada esta tecla presionada hasta que aparezca el siguiente mensaje: La actualización de su dispositivo ha comenzado... . En algunos casos la notificación siguiente puede aparecer primero: Instalación de los controladores.
Cuando se ha iniciado la actualización de tu dispositivo... aparece, “suelta la tecla” indicada en el paso 14.
Si tú no sigues los pasos correctamente, el dispositivo se enciende. Si esto sucede, desconecta el dispositivo del cable, apágalo, y empieza de nuevo desde el paso 13.
Espera a que el procedimiento de reparación termine. Cuando esté terminado, desconecta el dispositivo y vuelva a encenderlo.
Ordenador: Selecciona Siguiente. Si la reparación se ha realizado correctamente, aparecerá el siguiente mensaje: El dispositivo se ha actualizado. Selecciona Finalizar.
— modificado el 25 feb. 2016 15:04:42
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.