Sony Xperia C4

• Respuestas:42
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

28-ene-2016 21:39:14 vía Web

buenas tardes amigos foristas, tengo un C4 E5306 que venia andando perfectamente y de repente aparece una pantalla con candado que dice mi Xperia PROTEGIDO, un boton de autenticar que cuando clickeo dice my Xperia Helper se detuvo, el celular queda como bloqueado en esa pantalla y no hay manera de salir, agradezco sugerencias

• Posts del Foro: 4

29-ene-2016 16:14:36 vía Web

Hola Rodolfo, estoy con el mismo problema que vos. Pudiste solucionarlo?

He leído todo los foros posibles, y no encuentro solución a este problema.

Agradezco cualquier información que me puedas brindar.

Saludos y gracias

• Posts del Foro: 6.421

29-ene-2016 19:59:17 vía Web

Diego Ratto

Hola Iñaki,

Tengo el mismo problema que rodolfo, el teléfono es original, comprado nuevo.

si todavía esta en garantía, yo la usaría, yo he tenido buena experiencia con el SAT de Sony.

30-ene-2016 10:02:05 vía Web

rodolfo lucas

Iñaki, buenas tardes, el C4 lo compre en enero en Miami en Bestbuy, nuevo en caja cerrada. Compre 4 el problema hasta hoy apareció solo en uno, saludos Rodolfo

Pues si tienes posibilidad de empezar a usar otro hazlo, y si vuelves por Miami, yo usaría la garantía, o ponte en contacto con ellos, igual se lo puedes mandar por mensajería ...

• Posts del Foro: 437

30-ene-2016 12:07:17 vía Web

Hola, según lo que he estado buscando, no tiene solución propia , pero Sony dice que hay que mandar el terminal a un servicio autorizado de ellos para arreglarlo, no se si lo has comprado ahí, pero tal vez te toque pagar garantía en la tienda oficial de Sony. Saludos
http://talk.sonymobile.com/t5/FAQ/My-Xperia-Theft-Protection/td-p/998346

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 1

30-ene-2016 19:30:52 vía Web

Hola gente .Me pasò lo mismo que hablan acà. Alguien encontrò una soluciòn SOCORRO

• Posts del Foro: 3

30-ene-2016 20:24:15 vía Web

Yo intente un reset factory, parecía haberse solucionado, pero al rato apareció el candado, con una sutil diferencia, cuando pulso autenticar, en lugar de error, aparece" necesita colectividad de red para autenticar", parece un avance. Cuando tenga WiFi, les cuento, Rodolfo

01-feb-2016 9:56:37 vía Web

adriana

A donde es SAT de sony? tenes el telefono y direcciòn?

en el propio móvil tienes una aplicación que se llama xcare, eso es SAT de sony, úsala

• Posts del Foro: 4

01-feb-2016 20:43:13 vía Web

Iñaki, Rodolfo.. estuve averiguando.. a medida que pasan los días más y más gente postea en diversos foros con este problema..

Al parecer el mensaje de "se ha detenido mi xperia helper" se debe a un bug en la actualización de android al 5.1. Los que no han actualizado el firmware 5.0 que viene precargado en el telefono no deberían tener este problema.

Sony USA (donde compre el telefono) me ofreció enviarlo a verificación ya que esta en garantía para resolver el problema.. salvo que después solo pueden enviarlo a una dirección dentro de estados unidos..

El problema es nuevo asique imagino que Sony esta trabajando en este problema. Yo esperaría unos días a ver si sale algún tipo de solución que corrija este problema.

saludos!

• Posts del Foro: 6

04-feb-2016 5:10:27 vía Web

Hola Diego. Te agradeceria si me contas por este medio alguna novedad. Lo llevè a reparar (no oficial) y hasta el momento no le encuentran soluciòn. En el service oficial no lo quisieron tomar.
Gracias

• Posts del Foro: 437

04-feb-2016 7:02:40 vía Web

Que??? como no lo quisieron tomar en el servicio de Sony? si es falla real de tu equipo, valla que la jode Sony, ahí es cuando uno se da cuenta que también paga por servicio al cliente, y de por que tanta gente compra iPhones(odienme je je je), llenandole los bolsillos a Apple.. en fin, si fuera tu saco el terminal del técnico no autorizado y lo llevo a Sony, de ser necesario, hasta un escándalo en medio de la sucursal no estaría mal.. hablar con el gerente de la tienda, no se, pero alguna solución deben dar.. esto me recuerda sobre cuando no responden por terminales dañados con agua.. muy mal Sony. En ultima instancia, vende tu terminal para desarme.

Sçbr²⁴👤

04-feb-2016 8:23:13 vía Web

"Adriana" dentro del propio teléfono, tienes el programa xcare ¿has probado a usarlo, es el SAT de Sony?

• Posts del Foro: 6

04-feb-2016 22:46:57 vía Web

No me permite hacer nada. Està en modo PROTEGIDO y no puedo acceder a nada. Este equipo no se comercializa en Argentina por tal motivo no quieren reconocerlo.

04-feb-2016 23:06:03 vía Web

Pues vaya que lo siento, no se que mas se puede hacer ...