Sony Xperia C4

• Respuestas:42
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 437

05-feb-2016 5:42:12 vía Web

Pues entonces a vender para desarme .__. , lamentable la situación.:'(

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 1

09-feb-2016 18:38:58 vía Web

Hola..
Me ha pasado lo mismo hace unos días..
El celular de la nada sale como PROTEGIDO,
Yo no lo compré usado, tengo las claves de google, de todo.
El detalle es que cuando le doy IDENTIFICAR para poner mi clave sale como.
"Sony xperia helper se detuvo".
Alguien encontro alguna solución.?

• Posts del Foro: 6.658

12-feb-2016 18:52:24 vía Web

Rodolfo ¿conseguiste arreglar tu problema?

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

12-feb-2016 21:00:40 vía Web

Hola, sumen uno más a la lista. Compré el Sony Xperia C4 en Enero en Orlando, anduvo bárbaro hasta hoy que me aparece la pantalla de PROTEGIDO y cuando intento Autenticar el Helper se detuvo. Esperemos se resuelva.

• Posts del Foro: 2

14-feb-2016 1:06:29 vía Web

Pues el día de hoy me ha pasado lo mismo y dicen no tiene arreglo...el teléfono fue comprado en Noviembre en NY y es nuevo, los pasos que dice la pagina de Sony no sirven, ya que sale la frase que xperia helper se ha detenido

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

14-feb-2016 7:58:21 vía Web

Y ya has hecho la prueba a través de otro terminal?, ya que era otra de las opciones que existen segun leí en el supuesto de no poder arreglarlo directamente.Suerte y un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: Georgia has conseguido solucionar el problema aunque sea a través de otro móvil?.cuentanos que tal vas si lo consigues nos lo comunicas por favor. Gracias

— modificado el 14-feb-2016 14:44:21

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2

14-feb-2016 14:40:21 vía Web

Pilar, gracias por contestar, ya lo he intentado todo de la página,solo me falta hecharlo al bote. =?. Saludos a Donostia, mi madre era de esa linda tierra.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

14-feb-2016 14:47:35 vía Web

Y has probado a través de otro terminal como pone en la web?. Suerte y ojalá lo consigas. Quizás entre todos encontremos una solución. No lo sé. Un saludo
Una Donostiarra 😉
Has hecho la prueba a través de la cuenta de Google? Porque esa es otra posibilidad para recuperar el móvil. Mira a ver. Dentro de ese Link tienes varios sitios donde buscar más opciones antes de darte por rendida.Suerte
image Es otra cosa que podéis hacer. Si no lo conseguís os ponéis en contacto con ellos. Está en la misma web

— modificado el 14-feb-2016 15:56:17

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 4

16-feb-2016 23:24:25 vía Web

Estimados, me ha sucedido lo mismo con mi xperia c4, soy de Argentina y el mismo lo compre en Miami. La respuesta que me dieron desde Sony es llevarlo a USA y realizar la conexión allá, con la cual no debería tener problema, ya que el inconveniente es que la aplicación se activo con los servidores de allá, y al querer hacer la conexión desde Argentina no es posible y por eso la falla. Una vez desbloqueado, que desvincule la aplicación, para no volver a tener la falla. Por lo que entiendo tiene lógica lo que me han dicho.
Tengo la posibilidad que se lleven mi teléfono para allá, así que estaré haciendo la prueba. Es la única solución que me dieron.

Alguno pudo hacer esto, y que opinan?.

Saludos!!!

16-feb-2016 23:28:28 vía Web

ok Carlos, ya nos comentas como salio, a ver si tienes suerte.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

17-feb-2016 1:09:14 vía Web

Hola
Estoy con el mismo problema...
Estoy imposibilitada de usar el teléfono, me sale el mismo error...

Pregunto, si se desactiva la cuenta desde google, pasará algo?? se arreglará???

19-feb-2016 22:26:13 vía Web

Hola adriana perdón por la tardanza.. sony argentina no se hace cargo.. es un desastre.. sony usa te pide que lo mandes.. mucha gente está diciendo que se soluciona al flashearlo.. pero bueno es mas compliado hacerlo.. yo esperaría hasta que salga el andrioid 6.0 que supuestamente sale para este equipo y esperar que con la instalacion se solucione el error.

24-feb-2016 15:37:07 vía Web

Estimados, no he podido solucionar la falla, lo que le dijeron de sony no fue efectivo. Veré si lo puedo llevar por garantía.
Alguno tiene otra novedad?
Saludos y espero que solucionemos esto lo más pronto posible.
Comenten por favor!

• Posts del Foro: 3

25-feb-2016 15:03:43 vía Web

Hola gente, yo tuve el mismo problema, y buscando una solución, después de llamar a Sony, chatear con ellos donde me decían que no era un problema de la aplicación sino que el problema era que el Cel lo compre en EEUU y yo trataba de desbloquearlo desde Argentina, bla, bla,.bla, encontré en el foro de SONY estos pasos y se soluciono el problema, ya que con estos pasos, que no es otra cosa que instalar el software de Sony Companion, te repara la instalación y te deja instalado el android 5.0 y listo, tarda bastante en volver a arrancar el teléfono, vuelve a aparecer la pantalla de bloqueado (no se asusten), pero al presionar Autenticar, aparece la dichosa página de gmail y se puede poner el mail y la clave!!
Les hago una aclaración, al leer los pasos dice No tener conectado el cel a la PC hasta que lo pida, bueno yo no pude seguir los pasos sin tener conectado por lo menos hasta el paso 3) después lo desconecté y seguí las instrucciones al pie de la letra.
enter code hereSaludos y cualquier cosa me preguntan.

A MI ME FUNCIONÓ
Para hacer una reparación de software usando una computadora con Windows (To make a software repair using a PC with Windows)
Asegúrate de no tener conectado el dispositivo a tu computador y asegúrate de que reciba carga preferiblemente que antes de ser conectado a l ordenador este esté con el 100% de batería. Ingresa a h ttp://support.sonymobile.com/global-es/xperiam/tools/pc-companion e instalar PC Companion en tu computadora.

Desconecta tu teléfono de la computadora. Ignorar cualquier instrucción de conectar tu dispositivo a la computadora hasta el paso 11

Ordenador: Abre la aplicación PC Companion. entre en Support Zone, selecciona Iniciar.

Pulsa en Actualizar teléfono/Tablet, seleccione Iniciar.

Si se te solicita, selecciona tu dispositivo y haz clic en Siguiente. Si no aparece tu dispositivo en la lista, ve al paso 7.

Aparece una advertencia acerca de la pérdida de tus datos personales. Acepta que se sobrescribirán todos los datos, selecciona Continuar.

Marca la casilla para confirmar que has entendido que se perderán todos los datos de carácter personal, a continuación, haz clic enSiguiente. La aplicación se prepara para la actualización y, si es necesario, descarga datos a través de Internet.

Se te pide que sigas las recomendaciones y, si es necesario, realiza los pasos pertinentes para poder actualizar el software del teléfono. No conectes el dispositivo todavía! Marque la casilla de verificación y haga clic en Continuar.

Asegúrate de que tu dispositivo está desconectado de la computadora. Verifique que el nivel de la batería de tu dispositivo es de al menos un 80%. Haz clic en Siguiente.

Si se te solicita, selecciona tu dispositivo de la lista y haga clic en Siguiente. Si no aparece en la lista, ve al paso 12.

Asegúrese de que su dispositivo está apagado y desconectado de la computadora.

Conecte el cable USB solo al Ordenador.

Dispositivo Xperia™: Mientras presionas y mantienes presionada la tecla indicada en las instrucciones de la pantalla del ordenador, conecta el cable USB al dispositivo y mantiene pulsada esta tecla presionada hasta que aparezca el siguiente mensaje: La actualización de su dispositivo ha comenzado... . En algunos casos la notificación siguiente puede aparecer primero: Instalación de los controladores.

Cuando se ha iniciado la actualización de tu dispositivo... aparece, “suelta la tecla” indicada en el paso 14.

Si tú no sigues los pasos correctamente, el dispositivo se enciende. Si esto sucede, desconecta el dispositivo del cable, apágalo, y empieza de nuevo desde el paso 13.

Espera a que el procedimiento de reparación termine. Cuando esté terminado, desconecta el dispositivo y vuelva a encenderlo.

Ordenador: Selecciona Siguiente. Si la reparación se ha realizado correctamente, aparecerá el siguiente mensaje: El dispositivo se ha actualizado. Selecciona Finalizar.

— modificado el 25-feb-2016 15:04:42

25-feb-2016 17:11:34 vía Web

Muchas gracias por la explicación Debora, seguro que a mas de una persona le vendrá de perlas.

25-feb-2016 20:01:37 vía Web

Disculpa debora. Tu celular es un xperia c4 tmb. Porque yo he intentado con esto y no lo pude solucionar, pero lo intentaré nuevamente

• Posts del Foro: 3

26-feb-2016 13:36:47 vía Web

Hola Carlos Si es un xperia C4 E5306, seguí las instrucciones al pie de la letra, lo único que aclaré es que si bien dicen que no esté conectado el celu, yo no pude empezar, pero apenas lo reconoció y me dejó seguir con los pasos, lo desenchufé y lo Apagué hice todo hasta que me pidió conectarlo, y fijate bien cuando dice de mantener la tecla del volumen presionada. Cuando vuelve a arrancar te va a aparecer de nuevo el bloqueo, pero al dar Autenticar, se conecta y te deja poner el mail y la clave, lo malo es que te instala la versión anterior de android 5.0 pero bue... lo puedo usar. Es más nosotros compramos 3 y ayer se le bloqueó a mi hijo y lo pudimos desbloquear. Suerte

27-feb-2016 20:22:32 vía Web

Muchisimas gracias Debora ESTA ES LA SOLUCION!!!!. Como mencionas, me quedó instalado el Android 5.0. En otra pagina había leído que volvieron a actualizar el Android, pero en esta vez desactivaron la protección my xperia. Por el momento la tengo desactivada, y con la versión 5.0 que opinas?

Saludos, Gracias, Gracias!!!!